Autor Tema:  ganar feo  (Leído 8333 veces)

Desconectado juanfry123

• Sin Raqueta
  • *
Re:ganar feo
« Respuesta #15 en: 10 de Diciembre de 2016, 16:28 »
Yo llevo tiempo buscando en español y para comprar en España está imposible...
¿Algún sitio donde poder comprar o descargarlo?

Conectado henri leconte

• Club Moderadores
  • Raqueta de Plata
  • Del tenis se puede salir
« Respuesta #16 en: 26 de Febrero de 2018, 13:13 »
Lo tengoooooooooooooo !!!! Toma yaaaaaa !!!  :pal :pal :pal

Poquitas páginas aún, pero es una pasada de libro. Me leí en su día "el juego interior del tenis" y "el libro negro.." y este es otra historia.
     CORDAJES - PELOTAS - OVERGRIPS - ACCESORIOS     http://cordajesdetenisymas.es/

Conectado berdinda

• Administrador
  • Raqueta de Platino
  • *
    • Foro del Tenis
« Respuesta #17 en: 26 de Febrero de 2018, 16:12 »
Ya nos contarás si merece la pena!  y Enhorabuena  :clap:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Desconectado CHENKO

• Raqueta de Oro
« Respuesta #18 en: 09 de Marzo de 2018, 15:42 »
Se nota que no entre por éstos lugares, porque recién me entero de este libro. Inmediatamente a buscarlo, me interesa mucho.... :afro:
Que la suerte los acompañe

Desconectado NachoPL11

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #19 en: 10 de Marzo de 2018, 00:36 »
Lo tengoooooooooooooo !!!! Toma yaaaaaa !!!  :pal :pal :pal

Poquitas páginas aún, pero es una pasada de libro. Me leí en su día "el juego interior del tenis" y "el libro negro.." y este es otra historia.

Alguna forma de conseguirlo en españa sin tener que dejarte el riñon en gastos de envio? :boun

Conectado henri leconte

• Club Moderadores
  • Raqueta de Plata
« Respuesta #20 en: 11 de Marzo de 2018, 12:03 »
Buenas,

Pues comento ahora más tranquilamente el tema de conseguir el libro.

En ESpaña imposible. Y en Argentina, pues poco más o menos igual. Ya no es cuestión de dejarse o no un riñón en gastos de envío, es que allí está agotado prácticamente en todas las librerías.
A mí me lo trajo mi hermano directamente de allí, y después de remover cielo y tierra. Movilizó casi literalmente, a las personas que conocen en distintos puntos de Argentina, para ver si lo encontraban en alguna librería de las que lo ha estado vendiendo. Otra solución era comprarlo allí online y recibirlo en un domicilio antes de volver a España, pero igual, agotado en todas las tiendas online. Así hasta que a base de buscar sonó en una la flauta.

Por otra parte, en su día me puse en contacto con la editorial, Club House, y me dijeron también que agotado desde hace tiempo. Pero que iban a sacar una edición facsímil, además a un precio sensiblemente superior al PVP que tuvo en su día, así que desistí. Imagino que será un pdf escaneado que imprimirán para salir del paso, en lugar de hacer nueva edición, en fin, no lo entiendí muy bien el por qué de edición facsímil.

ASí que la única forma de conseguirlo desgraciadamente, es que conozcas a alguien que vaya allí de viaje y te lo consiga como a mí.

Un saludo.

Desconectado tapitas

• Raqueta de Oro
« Respuesta #21 en: 12 de Marzo de 2018, 11:15 »
Lo quiero!!!!!  :cool:
Nivel 5.0 ntrp y mejorando ;)

3 Volkl V-Feel 10 300g

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Conectado henri leconte

• Club Moderadores
  • Raqueta de Plata
« Respuesta #22 en: 12 de Marzo de 2018, 11:25 »
Yo es que no tenía otro remedio que poner Argentina patas arriba para conseguir la versión en castellano, porque de inglés, cero patatero. Pero un par de amigos se acaban de leer la versión inglesa y dicen que se lee muy fácil, tal y como ya se había comentado por aquí.

Suerte !!

Desconectado tapitas

• Raqueta de Oro
« Respuesta #23 en: 13 de Marzo de 2018, 17:02 »
Yo tengo la versión inglesa y le he pedido a un colega argentino que me encuentre el libro en español.  :rolleyes:
Nivel 5.0 ntrp y mejorando ;)

3 Volkl V-Feel 10 300g

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Desconectado Raul1981

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #24 en: 18 de Abril de 2018, 18:01 »
Qué envidia, me gustaría tenerlo en castellano :bash:
A ver si viene a España o compartir con alguien los envío y traer unos cuantos
Saludos a todos

Desconectado Peri

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #25 en: 10 de Septiembre de 2018, 22:57 »
En Amazon.es está disponible en castellano. Es más caro que la versión en inglés (casi el doble) y el único comentario de otro comprador no habla bien de la traducción. Pero es lo que hay.
Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

Conectado henri leconte

• Club Moderadores
  • Raqueta de Plata
« Respuesta #26 en: 12 de Septiembre de 2018, 10:29 »
Buenas, yo no lo veo nada raro a la traducción, se lee muy bien y el libro es una pasada, imagino que igual que en inglés. Ese comentario se puede deber a que la traducción está hecha parece ser que por un argentino, por lo que aparecen algunas palabras o expresiones típicas de ellos. Pero vamos, para mi gusto cosas muy puntuales.

En cuanto al precio, ya os digo yo que es barato, o que al menos es un precio bastante razonable. Recuerdo que cuando empecé a mirar, no salía por menos de 25 ó 30 euros al cambio. ASí que el que le interese, que aproveche mientras el peso argentino siga por los suelos, 17,50 € no es mal precio. Claro, que el que se apañe bien con el inglés pues es casi la mitad.

Un saludo.

Foro del Tenis

« Respuesta #26 en: 12 de Septiembre de 2018, 10:29 »