nalbandian, potencialmente es un jugador de una calidad y nivel indudable
si el argentino, desde el principio de su carrera, se hubiera puesto el mono de trabajo, estoy convencido, de que ni federer tedndria 17 grand slams, ni nadal 13, ni djokovic 6
Me acuerdo en 2002, cuando Roger ya era top 15, que tuvo una racha nefasta, perdiendo en 1a ronda de Wimbledon contra Ancic, 2a ronda de Gstaad, 1a de Toronto y Cincinnati... ese mismo año que antes has comentado que termino 6 ATP (porque tuvo un gran rush final, gano en Vienna e hizo QF en Bercy, si mal no recuerdo), y jugo las semis de la MC vs Hewitt, en un gran partido que gano el aussie 7-5 5-7 7-5. Bien, a lo que iba, ese año Rey David hizo final en Wimbledon, y recuerdo perfectamente que mi abuelo me decia que el bueno de esta generacion era el argentino, que lo veia como futuro ganador del US Open y de la Masters Cup sin ninguna duda, y que a Federer le mataba su irregularidad y su falta de mentalidad de campeon. Yo, que llevaba viendo a Roger practicamente todos sus partidos desde Wimbledon 2001 contra Sampras, le decia que no, que Federer ganaria un GS en su carrera (siempre soñe con que ganara en WB, y hoy dia tiene 7!!!

). Nalbandian lo tenia todo para haber sido un tenista del escalon de un Edberg, o lo que es hoy dia Djokovic... pero le faltaba mentalidad de campeon, y capacidad de sacrificio.