Encuesta

¿Quién ganará en Indian Wells 2014?

Nadal
10 (20.8%)
Djokovic
15 (31.3%)
Wawrinka
6 (12.5%)
Berdych
1 (2.1%)
Del Potro
1 (2.1%)
Murray
0 (0%)
Federer
15 (31.3%)
Gasquet
0 (0%)

Total de votos: 48

Votación cerrada: 13 de Marzo de 2014, 17:00

Autor Tema:  [ATP] MASTERS 1000 DE INDIAN WELLS 2014 (6-16 Marzo) (Ganador: N. DJOKOVIC)  (Leído 24091 veces)

Desconectado JackBurton

• Raqueta de Plata
Re:[ATP] MASTERS 1000 DE INDIAN WELLS 2014 (6-16 Marzo)
« Respuesta #75 en: 04 de Marzo de 2014, 01:57 »
yo vi toda la epoca del chino Rios :alab: y encuentro que jugadorazos como Kafelnikov, Enqvist y Ferreira :clap: ,,, yo recuerdo partidones entre el chino y Enqvist como en Australian Open

Y para Geru, Ferreira se paseaba a Sampras jaja, Pete veía al sudafricano y le daba cuco
Tomic | Delpo | Raonic |  Janowicz | Vesely | Dolgo | Kyrgios

Desconectado Raistlin

• Raqueta de Plata
  • Lección de Tenis por RF
« Respuesta #76 en: 04 de Marzo de 2014, 03:01 »
Que chileno no vio toda la carrera del chino? Recuerdo cuando Enqvist se torció el tobillo frente a Ríos,  que doloroso, me parece que se tuvo que retirar del partido.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Desconectado JackBurton

• Raqueta de Plata
« Respuesta #77 en: 04 de Marzo de 2014, 03:30 »
Eso fue en el mismo Miami 1998, , , somos pocos igual los que seguimos toda la carrera del chino... poniendo canal 13 como a las 6 de la mañana pa ver los partidos haha

A mi me gustó más Indian Wells que el Lipton ese año. Sobre todo por la venganza contra Korda en cuartos de final

Desconectado Kira_sama

• Raqueta de Bronce
  • **
  • come oooooooooon!!!
« Respuesta #78 en: 04 de Marzo de 2014, 04:24 »
Eso fue en el mismo Miami 1998, , , somos pocos igual los que seguimos toda la carrera del chino... poniendo canal 13 como a las 6 de la mañana pa ver los partidos haha

A mi me gustó más Indian Wells que el Lipton ese año. Sobre todo por la venganza contra Korda en cuartos de final

si bien el partido que Rios le gano a agassi en miami tiene todo un significado, tenisticamente me gusto mas la performance de Rios contra Rusedski en la final de Indian Wells, una clase de passing shots que le dio al gigante
Djokovic-Muster-Ferrer-Robredo-Hewitt

Desconectado JackBurton

• Raqueta de Plata
« Respuesta #79 en: 04 de Marzo de 2014, 04:33 »
Dentro de ese festival de passings, siempre recuerdo uno donde Rusedski le volea a su derecha (la zurda), y el chino llega a la carrera con la pelota como a 10cm del suelo y le mete un passing de película

Desconectado Raistlin

• Raqueta de Plata
  • Lección de Tenis por RF
« Respuesta #80 en: 04 de Marzo de 2014, 05:03 »
Fue buena la revancha contra korda con rueda incluida,  pero el gs que perdió el chino fue una mancha en su carrera al ser el único número uno que no logró ninguno, más encima korda estaba dopado.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Desconectado JackBurton

• Raqueta de Plata
« Respuesta #81 en: 04 de Marzo de 2014, 05:14 »
Fuera del doping de Korda, hay que decir que el chino jugó como el orto ese día jejeje

Desconectado wildeano

• Raqueta de Oro
  • Fan del mejor tenista de todos: RF
« Respuesta #82 en: 04 de Marzo de 2014, 09:28 »
A mi me gusto mas este:

ATP Indian Wells 2010 SF R.Nadal VS I.Ljubicic Highlights [HD]

Fue justicia poetica para Ljubicic (no lo digo por ganar a Rafa, sino por ganar un Masters 1000, y encima de la categoria de IW), un tenista que fue numero 3 del mundo, y curiosamente SF de Roland Garros en 2006, en donde cedio a manos del propio Nadal. En hierba, a pesar de tener un titulo en Den Bosch, era menos competitivo... Su mejor superficie era hard indoor, sin duda.
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

Desconectado wildeano

• Raqueta de Oro
« Respuesta #83 en: 04 de Marzo de 2014, 09:33 »
Aquí tenemos a Ferrer, con 21 años, cuando cometía errores no forzados por doquier y rompía raquetas cada dos juegos, ganando a Agassi cuando era el número 1 del mundo. Y Ferrer no tiene ningún GS, lo que dice muchísimo del nivel del circuito actual  :alab: :alab: :clap: :clap: :clap: :pal :pal :pal :pal

Rome 2003 - 1st Round - David Ferrer vs Andre Agassi - Highlights

por que un video de Ferrer ahora contra Agassi? :preg: Brutal remontada de Ferru, tremendo. :alab:

« Última modificación: 04 de Marzo de 2014, 09:56 por wildeano »
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

Desconectado wildeano

• Raqueta de Oro
« Respuesta #84 en: 04 de Marzo de 2014, 09:53 »

nalbandian, potencialmente es un jugador de una calidad y nivel indudable

si el argentino, desde el principio de su carrera, se hubiera puesto el mono de trabajo, estoy convencido, de que ni federer tedndria 17 grand slams, ni nadal 13, ni djokovic 6

Me acuerdo en 2002, cuando Roger ya era top 15, que tuvo una racha nefasta, perdiendo en 1a ronda de Wimbledon contra Ancic, 2a ronda de Gstaad, 1a de Toronto y Cincinnati... ese mismo año que antes has comentado que termino 6 ATP (porque tuvo un gran rush final, gano en Vienna e hizo QF en Bercy, si mal no recuerdo), y jugo las semis de la MC vs Hewitt, en un gran partido que gano el aussie 7-5 5-7 7-5. Bien, a lo que iba, ese año Rey David hizo final en Wimbledon, y recuerdo perfectamente que mi abuelo me decia que el bueno de esta generacion era el argentino, que lo veia como futuro ganador del US Open y de la Masters Cup sin ninguna duda, y que a Federer le mataba su irregularidad y su falta de mentalidad de campeon. Yo, que llevaba viendo a Roger practicamente todos sus partidos desde Wimbledon 2001 contra Sampras, le decia que no, que Federer ganaria un GS en su carrera (siempre soñe con que ganara en WB, y hoy dia tiene 7!!!  :txapeldun:). Nalbandian lo tenia todo para haber sido un tenista del escalon de un Edberg, o lo que es hoy dia Djokovic... pero le faltaba mentalidad de campeon, y capacidad de sacrificio.
« Última modificación: 04 de Marzo de 2014, 09:55 por wildeano »

Desconectado raspabollos

• Raqueta de Bronce
  • **
  • Tirando con bala
« Respuesta #85 en: 04 de Marzo de 2014, 10:13 »
Pues un vídeo de la final de 2011, uno de los mejores partidos de ese año en mi opinión, y que pudo caer perfectamente del lado de Rafa (como la de Miami), quién sabe lo que hubiese pasado en las siguientes finales si hubiese sido así...
...........

Pues en concreto esa final me pareció de mala de solemnidad por ambas partes.

Es más, yo diría que fue el peor partido de todos los que disputaron entre ellos en esa temporada. Aquí rescato un post que escribí en ese hilo:

A mi me ha parecido una chapapote de partido, algunos golpes de genio de ambos ,pero nole dormido en el primero y nadal atontado en el 2 y un mediocre nadal en el tercero y por eso le ha pasado por encima Nole con nada que ha afinado la punteria

coincido al 100 %

para partido de tenis de verdad, la S federer-nole.

eso si fue un partido de tenis, como Dios Manda.-

Suscribo estos dos comentarios totalmente. Horribleeeee... partido de Nadal y sólo horrible... de Djokovic. Resultado: ganó el menos malo.

Y por los comentarios que se hicieron en ese hilo no le pareció un buen partido bueno a nadie, ni siquiera se dijo que Djokovic (que terminó ganando) había jugado medianamente bien...
« Última modificación: 04 de Marzo de 2014, 10:31 por raspabollos »
Es mejor permanecer callado y parecer tonto que abrir la boca y disipar todas las dudas [Groucho Marx]
Errar es humano… pero echarle la culpa a otro es más humano todavía [Les Luthiers]
La modestia es la virtud de los que no tienen otra [Álvaro de la Iglesia]

Desconectado raspabollos

• Raqueta de Bronce
  • **
  • Tirando con bala
« Respuesta #86 en: 04 de Marzo de 2014, 10:29 »
A mi me gusto mas este:

ATP Indian Wells 2010 SF R.Nadal VS I.Ljubicic Highlights [HD]

Fue justicia poetica para Ljubicic (no lo digo por ganar a Rafa, sino por ganar un Masters 1000, y encima de la categoria de IW), un tenista que fue numero 3 del mundo, y curiosamente SF de Roland Garros en 2006, en donde cedio a manos del propio Nadal. En hierba, a pesar de tener un titulo en Den Bosch, era menos competitivo... Su mejor superficie era hard indoor, sin duda.

La verdad es que sí es adecuado decir lo de justicia poética porque le remontó a Nadal cuando ya estaba set abajo y break abajo en el segundo set.

Seguro que se vio con más opciones años antes cuando iba ganando a Nadal en la final de Madrid por dos sets a cero y sin embargo terminó sucumbiendo en el quinto. El tenis tiene estas cosas: ganas cuando parece que lo tienes todo perdido y pierdes cuando parece que lo tienes ganado...
« Última modificación: 04 de Marzo de 2014, 10:32 por raspabollos »
Es mejor permanecer callado y parecer tonto que abrir la boca y disipar todas las dudas [Groucho Marx]
Errar es humano… pero echarle la culpa a otro es más humano todavía [Les Luthiers]
La modestia es la virtud de los que no tienen otra [Álvaro de la Iglesia]

Desconectado wildeano

• Raqueta de Oro
« Respuesta #87 en: 04 de Marzo de 2014, 10:33 »
Pues un vídeo de la final de 2011, uno de los mejores partidos de ese año en mi opinión, y que pudo caer perfectamente del lado de Rafa (como la de Miami), quién sabe lo que hubiese pasado en las siguientes finales si hubiese sido así...
...........

Pues en concreto esa final me pareció de mala de solemnidad por ambas partes.

Es más, yo diría que fue el peor partido de todos los que disputaron entre ellos en esa temporada. Aquí rescato un post que escribí en ese hilo:

A mi me ha parecido una chapapote de partido, algunos golpes de genio de ambos ,pero nole dormido en el primero y nadal atontado en el 2 y un mediocre nadal en el tercero y por eso le ha pasado por encima Nole con nada que ha afinado la punteria

coincido al 100 %

para partido de tenis de verdad, la S federer-nole.

eso si fue un partido de tenis, como Dios Manda.-

Suscribo estos dos comentarios totalmente. Horribleeeee... partido de Nadal y sólo horrible... de Djokovic. Resultado: ganó el menos malo.

Y por los comentarios que se hicieron en ese hilo no le pareció un buen partido bueno a nadie, ni siquiera se dijo que Djokovic (que terminó ganando) había jugado medianamente bien...

Coincido, de hecho Nadal es vino abajo desde mediado el segundo set por su bajisimo porcentaje de primeros. El que fue un partido mayusculo fue la final de Miami.

En cuanto a Ljubicic, destacar que tambien hizo final en Miami (perdio vs Roger en 2006) y Bercy (contra Berdych el mismo año).

Desconectado eduin712

• Sin Raqueta
  • *
« Respuesta #88 en: 04 de Marzo de 2014, 11:29 »
Sacar conclusiones de toda una era por un vídeo de 10 minutos sobre los mejores momentos de uno de los mejores partidos de los mejores jugadores de su época. Y yo pensaba que esto era un foro de tenis  :grin: :grin: :grin:

no se sacan conclusiones de 10 minutos de un video de youtube

se sacan conclusiones (al menos en mi caso) de cientos y cientos (miles diria yo) de partidos vistos de los 80, de los 90, de lo 00, y de los 10

los 10 minutos de un video de youtube, simplemente confirman esas conclusiones

ponme un video de 10 minutos actual, que se acerque minimamente a ese....

es que no lo encuentras....

Ahí tienes uno;

Djokovic vs. Wawrinka - Australian open 2013 R4 Highlights (HD)

y son más de 20 minutos, si se reduce a 10 ya ni te cuento...

Conectado zinfo

• Raqueta de Bronce
  • **
  • siempre rafapower
« Respuesta #89 en: 04 de Marzo de 2014, 11:46 »
almagro y willy baja