Autor Tema:  La Voz Kids (impresionante niño de 9 años cantando por Camarón)  (Leído 1741 veces)  Share 

Desconectado Cevico

• Raqueta de Platino
Del flamenco me suele gustar mas el baile que el cante...

pero como canta este niño...me dejó impresionado...

¡¡ qué voz, qué arte y qué facilidad para cantar, sin ningun esfuerzo, como si no hiciera nada !!... :clap:

http://www.telecinco.es/lavozkids/artistas/actuacion-Raul-agua_2_1744605033.html

(se han cargao el video del youtube, se puede ver en la web de tele5)
« Última modificación: 07 de Febrero de 2014, 18:26 por Cevico »

Desconectado berdinda

• Administrador
  • Raqueta de Platino
  • *
    • El Foro del Tenis
Re:La Voz Kids (impresionante niño de 9 años cantando por Camarón)
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2014, 11:37 »
No he visto el concurso aunque he oído hablar de él. Impresionante el "enano", espero que si gana algo sea para invertirlo en un futuro mejor para él.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE

"No tengo ningún interés en que la gente esté peor que yo, lo que quiero es estar igual de bien que los que están mejor. Lo demás es EN-VI-DIA."

La Web del Tenis

Desconectado Cevico

• Raqueta de Platino
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2014, 13:11 »
No se si ganará  "El balilla" como le llaman, hay mucho nivel en el concurso y niños de 14-15 años que cantan fenomenal. Casi como profesionales. Y todavia falta elegir a mas de 30 niños.

La anecdota de la noche fue un niño de San Sebastian (Kerman), que salio cantando copla con su acordeon. La cancion que cantó: "Campanera" fue trending topic en tweeter la noche del jueves.

Supongo que por lo curioso que resulta vera un niño vasco de 12 años cantando una cancion tan española... :grin:

aqui la puedes ver:

http://www.telecinco.es/lavozkids/programas/audiciones-a-ciegas-06-02-2014/actuacion-Kerman-Campanera_2_1744605112.html

Desconectado berdinda

• Administrador
  • Raqueta de Platino
  • *
    • El Foro del Tenis
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2014, 19:10 »
Cevico, lo que es curioso es que cante una canción tan antigua, no que cante una canción española  :rolleyes:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE

"No tengo ningún interés en que la gente esté peor que yo, lo que quiero es estar igual de bien que los que están mejor. Lo demás es EN-VI-DIA."

La Web del Tenis

Desconectado raqueton

• Raqueta de Oro
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2014, 18:36 »
No veo el programa por lo que no conozco a esta niña pero acabo de leer esta noticia y me ha dejado mal cuerpo.   :cry: Valga el lazo negro que tengo hoy en la firma también para ella.

http://laguiatv.abc.es/loultimo/20140311/abci-muere-iraila-concursante-kids-201403111202.html
« Última modificación: 11 de Marzo de 2014, 18:37 por raqueton »

Desconectado berdinda

• Administrador
  • Raqueta de Platino
  • *
    • El Foro del Tenis
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2014, 18:59 »
A mi me sucede como a ti raqueton. Por lo que he leído el programa ya está grabado hace unos meses y ahora deben de estar valorando si emiten las actuaciones de la niña y como afecta esto a cada programa grabado.

La Web del Tenis

Desconectado dely

• Raqueta de Bronce
  • **
  • Nadie es perfecto pero ¿quien quiere ser nadie?
« Respuesta #6 en: 12 de Marzo de 2014, 07:56 »
Yo tampoco la conozco pero leí la noticia
Siempre es triste que el cáncer se lleve a alguien más, pero con 12 años... Descanse en paz