Ofertas Tenis - Deportes Carlos Miguel

Autor Tema:  Nuevo Club de tenis en Córdoba  (Leído 2718 veces)

Desconectado K1K3

• Raqueta de Plata
  • Aprendiendo de los grandes
Nuevo Club de tenis en Córdoba
« en: 03 de Noviembre de 2014, 21:32 »
Bueno, pues escribo este Post para informaros que hay un nuevo club de tenis en Córdoba, bueno.. no es solo un club de tenis, tambien tiene gimnasio, piscina, campos de futbol etc.. pero tiene 4 pistas de tierra batida y dos Greenset.

Aqui teneis una muestra de la distribucion que tienen hoy en dia las instalaciones, aun estan construyendo la parte del gimnasio creo pero por lo demas lo tienen todo acabado:

Comentar que va a ser el mejor club de tenis de Córdoba sin duda, pero los precios y las formas de hacer las cosas estan siendo una basura, lo unico que se es que hay muy poquita gente apuntada a las clases por su precio tan elevado y una hora de tenis te cuesta 18 euros en tierra batida, sin contar la luz.

Lo que esta claro que haran algun futures aqui porque las instalaciones son una pasada las cosas como son, pero para el nivel economico que hay en Córdoba o bajan el precio o al cabo de unos años estan saliendo de alli por patas.

Aqui teneis el precio de la pista por hora, una autentica pasada.-

Y bueno... las de las clases mejor ni hablar, lo que yo pago 35 por dos horas de tenis a la semana , en el openarena pagaran 72 € por lo mismo que hago yo.

Para acabar me gustaria decir que aun asi es lo mejor que tenemos en Córdoba de tenis, que falta le hacia a este deporte en nuestra ciudad.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2014, 17:15 por K1K3 »
David Ferrer, Roger Federer, Rafael Nadal, G.Dimitrov

Desconectado DrTompu

• Raqueta de Bronce
  • **
Re:Nuevo Club de tenis en Córdoba
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2015, 10:29 »
Hola, es una inversión nueva y si han puesto esos precios imagino que será lo que tienen previsto para recuperar inversión en 5 años más o menos. De todas formas, siendo abonado no veo los precios tan sumamente caros, todo depende de la cuota que tengas que pagar (pagas igual en punta que en valle).

Lo de las clases si lo veo caro, pero depende también de la cantidad de gente que sea en cada grupo. De todas formas, en mi club las individuales son más económicas.

Desconectado avilin

• Sin Raqueta
  • *
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2015, 10:59 »
La verdad es que las instalaciones han quedado fenomenal, y son muchas pistas de tierra, ocho en total, una de ellas central y cuatro cubiertas, y además hay dos mas dedcubiertas de resina. Además tienes el gym y buenos aseos. La cuota mensual de deportes de raqueta anda por los 25 euros, pero los precios por hora los veo caros, sobre todo por dos,motivos: son precios por persona y además si juegas con alguien de fuera el precio se dispara muchísimo. Y lo cierto es que si buscas gente de nivel, allí de momento no hay mucho, y es lo que más me hecha para atrás.
Vamos de momento no soy socio, pero será cuestión de tiempo, porque sólo hay unas instalaciones a ese nivel, las de aeroclub, aunque me quedo con las de open arena.
Corriendo detrás de una pelota redonda, amarilla .........y con pelos........aunque suene regular.....

Herramienta: 2 Volkl Power Bridge 10 Mid 2013
                     Volkl team 6 pack bag red/black
                     Mantis comfort polyester 1'25, entre otros.
                     Premium Stringer 3600

Foro del Tenis

« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2015, 10:59 »