¿Calzado resistente para 100 Kg?

Iniciado por pablonga, 24 de Febrero de 2015, 14:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tapitas

Cita de: DoBerMaN en 01 de Marzo de 2015, 10:24

1 año de duración, quien pudiera

llevo 2 wilson pro rush en menos de 5 meses, y no gastadas, sino con boquetazo en la suela, y ahora voy a empezar el tercer par

y las barricade, boquete en la suela al 5º mes como mucho

juego en plexycushion, y el suelo parece una lija  :bash:

Pues te gastaras una pasta en zapas!!!  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

gijon119

Este es el resultado de menos de 3 meses de unas asics solution lyte,es el pie izquierdo,espero q las resolution 5 duren algo mas

tapitas

Pues no te creas que te van a durar mucho mas  :silvar:
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

gijon119

pues vaya tela,no voy a ganar para zapatillas :cry:

liftado

Yo creo que te van a durar 5 o 6 meses, las Lyte son las menos pesadas; las resolution son algo más gruesas de suela, no te van a durar una eternidad, pero un par de meses más que éstas seguro

gijon119

Cita de: liftado en 03 de Marzo de 2015, 22:00
Yo creo que te van a durar 5 o 6 meses, las Lyte son las menos pesadas; las resolution son algo más gruesas de suela, no te van a durar una eternidad, pero un par de meses más que éstas seguro

te aseguro que firmaba 4 meses,si me durasen 5 seria la bomba,muy cierto lo que dices,si que tienen mas suela los resolution 5 que los solution lyte!! :afro:

donnie_darko

Ando en los 100  kilos y tengo un par de asics solution speed y la verdad que re contento, creo problemas.

tapitas

Cita de: donnie_darko en 04 de Marzo de 2015, 20:34
Ando en los 100  kilos y tengo un par de asics solution speed y la verdad que re contento, creo problemas.

Son unas zapas fantasticas. Tambien te recomiendo que pruebes las resolution  :wink:
4 Volkl C10 Evo (304g)

lolachoco2014

Sin duda alguna resolution 6. Traigo material de Alemania con buenos descuentos mejorando precios de Tenniswarehouse y Tennis point, algún interesado que me mande privado y le cuento