Ofertas Tenis - Deportes Carlos Miguel

Autor Tema:  Recomendación clubes o academia  (Leído 1773 veces)

Desconectado Sensei

• Raqueta de Madera
  • *
Recomendación clubes o academia
« en: 13 de Julio de 2015, 12:34 »
Buenos días
Tengo una semana de vacaciones y quisiera dedicarla a mejorar mi tenis.
Llevo dos años yendo a clases dos veces x semana y he avanzado bastante pero me gustaría perfeccionar mas la técnica con una semana de en alguna academia de clases intensivas.
Cual me recomendáis?? Me han hablado muy bien de la de Ferrer...
Gracias

Desconectado markus666

• Raqueta de Bronce
  • **
Re:Recomendación clubes o academia
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2015, 12:56 »
En zonas de veraneo, con playa y demás para que la mujer o novia no te mate si desapareces cada mañana, me miraria:

los programas de La Manga (Murcia) club tienen muy buena pinta, pero por desgracia no pude ir todavia

http://www.lamangaclub.es/deporte-y-ocio/tenis/tarifas-tenis.html

En cadiz si he ido alguna vez al club Heit, y me gustó mucho.Lo lleva Chick Bollitieri, seguro que has visto alguno de sus videos en youtube, es un tio muy cachondo y enseña muy bien

http://heitacademy.com/

y uno por Girona

http://www.catalunyatennisresort.com/vacaciones-tenis-espana-barcelona/

a ver si algun forero ha estado y puede opinar...

Desconectado Sensei

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2015, 13:28 »
Muchas gracias.
La idea era esa. Que la novia no me matara si es que se viene conmigo.jajajaj
De chikbottijier me he visto a todos sus s vídeos y me encantaría. Siempre y cuando el me diera esas clases, claro. Si me puedes dar más información acerca d como son los cursos con el te lo agradecería eternamente.

Desconectado markus666

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2015, 14:05 »