Ofertas Tenis - Deportes Carlos Miguel

Autor Tema:  precio alquiler pista de tenis en los clubs  (Leído 4351 veces)

Conectado DrTompu

• Raqueta de Bronce
  • **
Re:precio alquiler pista de tenis en los clubs
« Respuesta #15 en: 28 de Agosto de 2015, 20:31 »
Cuotas mensuales generalmente. En mi club pagamos 30€/mes, pero solo tenemos pistas de tenis, padel y local solcial. Hay clubs que disponen de gimnasio, piscinas, etc. y lógicamente la cuota mensual asciende tranquilamente a los 70-75€.

Nosotros pagamos 1€ cada uno por la pista, sin límite de tiempo siempre que no haya otro socio esperando a entrar.

Conectado DoBerMaN

• Raqueta de Oro
  • Dándole duro
« Respuesta #16 en: 28 de Agosto de 2015, 22:23 »
Al final a los jugadores nos sale mejor en mi club

30 fijos +8 o 16  mas o menos, es igual o mas caro. Aunque si vas a jugar 20 horas o mas, entonces sí

Si estáis en un partido, y sin haber terminado, llega otro socio, Os tenéis que salir?

Lo digo porque lo normal es que los partidos sean de hora y media / dos horas, si llevas una hora, están el resto de pistas ocupadas, y vienen a echarte , vaya putada
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT
http://www.forodeltenis.com/index.php?topic=96146.0
Alejandro Davidovich, futuro crack español
http://www.forodeltenis.com/index.php?topic=96009.0

Conectado DrTompu

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #17 en: 29 de Agosto de 2015, 03:06 »
Al final a los jugadores nos sale mejor en mi club

30 fijos +8 o 16  mas o menos, es igual o mas caro. Aunque si vas a jugar 20 horas o mas, entonces sí

Si estáis en un partido, y sin haber terminado, llega otro socio, Os tenéis que salir?

Lo digo porque lo normal es que los partidos sean de hora y media / dos horas, si llevas una hora, están el resto de pistas ocupadas, y vienen a echarte , vaya putada

Según mis cuentas: 2 partidos por semana a razón de 5€ por partido=40€. Más o menos igual que siendo socio, pero con la cosa de que en invierno el club también tiene "que comer". Si no tiene ingresos en invierno, dificilmente en verano podemos tener unas buenas pistas, con su red en buenas condiciones, vestuarios en perfecto estado,...

Sobre el tema de los partidos, los partidos de ranking o torneo tienen prioridad para no dejarlos sin acabar. De todas fornas, son días contados los que hay que esperar mucho para jugar. Antíguamente, cuando yo era un crio y había muchos más socios, el tema de los horarios se seguía de forma mucho más estricta. Tampoco te vas a tirar ahora 3 horas jugando, pero una hora y media se asume como partido y se deja ese margen.

Conectado DoBerMaN

• Raqueta de Oro
  • Dándole duro
« Respuesta #18 en: 29 de Agosto de 2015, 10:02 »

en el caso de mi club, al ser municipal, lo que tienen es una concesión, pagan una cuota mensual al ayuntamiento, bastaaaannnnte económica para ellos, y del mantenimiento se encarga el ayuntamiento. Ellos se encargan de la gestion del club, donde tienen que dar clases municipales a precios economicos, y alquileres sin subirse a la parra.

Por eso decia, que para los jugadores, sale a cuenta el tema del bono, pues en invierno se juega bastante menos.

Sobre los partidos amistosos, con una hora es demasiado justo, os dejan reservar dos horas, o solo podéis reservar 1?

la suerte que tenemos es que casi siempre tenemos pista, por lo que cuando empezamos, si viene alguien, alguna pista libre tiene, por lo que podemos seguir jugando hasta terminar. Lo normal es que juguemos 3 sets, incluso habiendo ganado un jugador los 2 primeros, ya que se va, se va  :grin:

Conectado DrTompu

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #19 en: 29 de Agosto de 2015, 23:27 »

en el caso de mi club, al ser municipal, lo que tienen es una concesión, pagan una cuota mensual al ayuntamiento, bastaaaannnnte económica para ellos, y del mantenimiento se encarga el ayuntamiento. Ellos se encargan de la gestion del club, donde tienen que dar clases municipales a precios economicos, y alquileres sin subirse a la parra.

Por eso decia, que para los jugadores, sale a cuenta el tema del bono, pues en invierno se juega bastante menos.

Sobre los partidos amistosos, con una hora es demasiado justo, os dejan reservar dos horas, o solo podéis reservar 1?

la suerte que tenemos es que casi siempre tenemos pista, por lo que cuando empezamos, si viene alguien, alguna pista libre tiene, por lo que podemos seguir jugando hasta terminar. Lo normal es que juguemos 3 sets, incluso habiendo ganado un jugador los 2 primeros, ya que se va, se va  :grin:

En mi club se accede a la pista por orden de llegada, no se puede reservar. Se que lo normal es reservar hora y media o dos horas en cualquier club de la zona, pero el nuestro es "especial", por eso es de Algeciras...  :grin:

Desconectado CHENKO

• Raqueta de Oro
« Respuesta #20 en: 01 de Septiembre de 2015, 21:09 »

En mi club se accede a la pista por orden de llegada, no se puede reservar. Se que lo normal es reservar hora y media o dos horas en cualquier club de la zona, pero el nuestro es "especial", por eso es de Algeciras...  :grin:

Tengo el mismo caso, el que llega temprano toma su cancha con límite de 1:30 horas para singles, lo bueno es que soy bien cuate del responsable de las canchas, asi que nunca me saca y tranquilamente juego 2 horas. Pero tengo que llegar promedio 6 de la tarde, si llego alrededor de las 7 ya hay mucha gente esperando y eso que son 15 canchas.
Que la suerte los acompañe

Desconectado Dahnark

• Raqueta de Madera
  • *
  • Aeropro Drive 2013
    • Desarrollador Android
« Respuesta #21 en: 16 de Febrero de 2016, 01:56 »
En Puerto Real, Cádiz, si eres socio 3 euros la hora, con y sin luz, es indiferente.

20 euros la hora... hay semanas que juego 12h (mañana sin más voy a jugar mínimo 4h)... poniendo un mínimo de 8h a la semana x 54 semanas / 2 por el compañero que pagaría la mitad. 4000 euros al año. Te sale más rentable hacerte una pista con 4 tíos más que en 2 años la amortizas easy.

Desconectado Tomahawk

• Raqueta de Bronce
  • **
  • Pasar bola NO es tenis.
« Respuesta #22 en: 16 de Febrero de 2016, 08:43 »
Cuando yo empecé los socios no pagaban nada. Luego se empezó a pagar algo simbólico por la luz.

En mi club, actualmente, siendo socio 1.15 euros por persona y otro tanto por la luz. No socios 6 euros.

Son unos ladrones con todas las letras.
Juego al tenis en la era de Roger Federer y Rafael Nadal.

Desconectado chimpun

• Sin Raqueta
  • *
« Respuesta #23 en: 13 de Junio de 2016, 11:17 »
En mi caso, pistas municipales se pagan 30e al año por ser socio y puedes jugar 6 horas a la semana, durante todo el año.
Si no eres socio la pista cuesta 3€/h y se paga la parte propocional.

Conectado DoBerMaN

• Raqueta de Oro
  • Dándole duro
« Respuesta #24 en: 13 de Junio de 2016, 11:51 »
En mi caso, pistas municipales se pagan 30e al año por ser socio y puedes jugar 6 horas a la semana, durante todo el año.
Si no eres socio la pista cuesta 3€/h y se paga la parte propocional.

:shocked:

que lujo

Desconectado CHENKO

• Raqueta de Oro
« Respuesta #25 en: 16 de Junio de 2016, 16:27 »
Cuando yo empecé los socios no pagaban nada. Luego se empezó a pagar algo simbólico por la luz.

En mi club, actualmente, siendo socio 1.15 euros por persona y otro tanto por la luz. No socios 6 euros.

Son unos ladrones con todas las letras.

No entiendo, ¿Si eres socio tienes que pagar? entonces que sentido tiene ser socio.

En mi caso, con el hecho de ser socio tengo derecho a todas las instalaciones (canchas de tenis, alberca, bar, gimnasio, etc) sin necesidad que tener que pagar algo mas.

Que la suerte los acompañe

Desconectado bypass

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #26 en: 17 de Junio de 2016, 11:50 »
En el caso de mi club ser socio te da derecho a pagar alquiler de pista, los no socios no pueden entrar, ese es el sentido. Además tienes escuela, campeonatos sociales y alguna cosilla más.

Conectado aeroJos

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #27 en: 09 de Junio de 2017, 11:14 »
En nuestro club, (bueno Polideportivo de Puigcerda, porque no es club de tenis y es privado pero subvencionado por el ayuntamiento) pagas cuota de socio mensual (individual 18€, cuota familiar 32€) y tienes derecho a todas las instalaciones (tenis, padel, piscina, gimnasio, pista de hielo, pabellón multiuso, en el cual hay dos pistas de tenis, pista rápida que se puede usar si esta libre, cuando llueve o nieva), puedes reservar pista el día antes y es gratis incluida la luz. Yo creo que en cuanto las instalaciones que tenemos y el precio que pagamos hay pocos sitios igual en toda España. Y luego las clases y demás que se pagan son muy económicas también.
« Última modificación: 09 de Junio de 2017, 11:15 por aeroJos »

Desconectado delviejorodas

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #28 en: 09 de Junio de 2017, 12:24 »
Joer, qué lujo! no me quejo de los precios de mi localidad, pero tener esas instalaciones a ese precio...se me hace la boca agua sólo de pensarlo, jje

Enviado desde mi UMI_MAX mediante Tapatalk

Desconectado Hawaiian grip

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #29 en: 14 de Agosto de 2017, 18:07 »
Yo he retomado la práctica del tenis tras siete años de parón y juego en unas pistas municipales de por aquí cuando cuadra la cosa, esto es, dos o tres veces por semana, normalmente. Pago 2,20 la hora, más 1 si utilizo luz, pero normalmente puedo pagar una hora y jugar dos o tres tranquilamente, porque es un pueblo pequeño y no suele haber una ocupación alta, a pesar de que solo haya cinco pistas. No me merece la pena volver al club.

Lo malo es la variedad: es todo pista dura, DecoTurf. Echo en falta la tierra batida.

Foro del Tenis

« Respuesta #29 en: 14 de Agosto de 2017, 18:07 »