Ofertas Tenis - Deportes Carlos Miguel

Autor Tema:  Help  (Leído 1146 veces)

Desconectado socramel

• Sin Raqueta
  • *
Help
« en: 29 de Agosto de 2015, 17:14 »
Muy buenas a todo el mundo, primero me presento, soy un chaval que ahora mismo está estudiando en Barcelona, lejos de casa, y hace más o menos un año y medio dejé de jugar al tenis con asiduidad debido a la falta de tiempo y el alto coste que supone entrenar en Barna, pero este año he decidido volver a coger la raqueta, el problema es que no tengo ni idea de por donde empezar a buscar, y aquí es donde entráis vosotros, que tenéis más conocimiento que yo y me recomendáis algún club de la ciudad o alrededores (Sabadell, Sant Cugat...), donde pueda tocar bola un par de días a la semana (2 tenía pensado) a un precio razonable (tirando sobre 100$ al mes como mucho).

Mi nivel es decentillo, antes competía humildemente y he llegado a tener un ranking de 800, pero ahora mismo no busco entrenar muy en serio, si no tocar bola un par de veces por semana como ya he dicho.

Si habéis llegado hasta el final del post os agradezco el tiempo que os habéis tomado y espero que podáis ayudarme (abstenerse spamers).

Foro del Tenis

Help
« en: 29 de Agosto de 2015, 17:14 »