[ATP] PEKÍN 2015 (5-11 Octubre) Ganador: NOVAK DJOKOVIC

Iniciado por Feeder, 29 de Agosto de 2015, 22:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Quién ganará en Pekín 2015?

Djokovic
9 (81.8%)
Berdych
0 (0%)
Nadal
0 (0%)
Ferrer
1 (9.1%)
Raonic
0 (0%)
Isner
0 (0%)
Goffin
1 (9.1%)
Tsonga
0 (0%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: 08 de Octubre de 2015, 22:41

GERULAITIS

yo no se que tenis veis vosotros, la verdad.....

sock ha perdido este año con todo cristo, y no le ha ganado a nadie medio decente, quitando a dimitrov (por llamarlo a este decente)

y ahora de pronto, le va a meter 6-3/ 6-3 a nadal?

joder, lo de los nadalianos, empieza a ser serio....

han pasado de pensar que le podia ganar a todos los tenistas de la historia en cualquier superficie, a pensar que puede perder con cualquier matao de los que pululan por el circuito....

tres cuartos de lo mismo con goffin....

a quien le ha ganado goffin este año?

si el blega ha perdido con todo dios.....

la mejor victoria de david goffin en toda la temporada, es haberle ganado en roma a tsonga, y en madrid a gulbis.....

fuera de eso, con quien ha empatado este tio?

vaya fans de nadal, la verdad.....

:huh:
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

ArielITF

Para mí Rafa le gana a Sock, pero después pierde en la siguiente ronda, ojalá que no, pero lo veo así.

Ay Berdych, con Cuevas en dura? dios mio  :bash:
7 Libertadores - Independiente

Jugadores favoritos: Tomas Berdych, Alexander Zverev, Juan Martín Del Potro, Nicolas Kicker, Stefanos Tsitsipas, Cameron Norrie, Zsombor Piros, Gianluigi Quinzi.

GERULAITIS

evidentemente, si berdych pierde en estas pistas con cuevas, nadal puede perder contra sock

pero vamos, este nadal:

! No longer available

no pierde con sock, ni con goffin

con fognini podria perder, no me cabe duda. pero con los otros? vamos, es que no me lo creo
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

GERULAITIS

si hasta con la miegda de año (segun sus fans) de nadal, en la carrera de campeones estan asi:

7 Nadal, Rafael (ESP)   3.715   0   18

16 Goffin, David (BEL)   1.625   0   22

36 Sock, Jack (USA)   1.005   0   16

Raistlin

Esto sólo demuestra lo que tú mismo has señalado largo tiempo,  lo mal que está el circuito en ciertos tramos (o niveles de tenistas), porque ver a Rafa con bastantes posibilidades de clasificar al master, sólo se puede entender por la nula competencia del top 6 o 7 para abajo.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Raistlin

Más bien del top 8 para abajo, realmente bajo el nivel, cero consistencia.

brouly

yo no creo q nadie de los fans de nadal crea q lo logico seria q sock o goffin le ganen en bejing a este (o a ningun) nadal, hacen lo mismo de siempre ( y q lo puso de moda nadal) el nunca es favorito a nada y tiene q hacer el mejor partido de su vida para tener chances de victoria!! una falsa humildad y sobre todo una mentira absoluta para quitarse toda la presion q tiene y tirarsela a los demas!

obvio q nadal puede perder mañana o pasado xq esto es deporte y puede pasar cualquier cosa pero analizandolo fria y objetivamente es mucho mas probable q nadal llege a la final sin perder sets a q los monstruos de goffin y sock lo manden a casa y casi q lo humillen como muchos de sus fans quieren hacer creer!

GERULAITIS

eso lo he dicho 10000000 veces en el foro

luego vienen los fanaticos nadalianos, a reirse de que si cuorier se iba al 15, de que si stich no estaba de 2 mucho tiempo, o tonterias semejantes

claro, antes un top-5 tenia un añito como el de nadal, y se iba al 30 del mundo.....

ahora el 4 del mundo, tiene un año horrible, y baja del 4 al 7....

vamos, absolutamente lamentable,

antes habia mucha gente apretando por debajo. los buenos, en cuanto se descuidaban, salian cagando leches del top-10

y no es por ahora y nadal.

cuando se tiro 7 meses parado paso lo mismo

y cuando murray, o federer han tenido años malos, lo mismo, se han ido del 3 al 7, del 2 al 6, cosas asi

repito: absolutamente lamentable el nivel del ranking de ciertos puestos hacia abajo

Raistlin

El antiguo Nadal daba más garantías, pero ahora todo puede pasar (menos ganarle a Nole), así que no es descabellado pensar que puede perder, aunque siendo un gran campeón,  si tuviera que apostar, lo haría por él.

GERULAITIS

Cita de: brouly en 08 de Octubre de 2015, 01:22
yo no creo q nadie de los fans de nadal crea q lo logico seria q sock o goffin le ganen en bejing a este (o a ningun) nadal, hacen lo mismo de siempre ( y q lo puso de moda nadal) el nunca es favorito a nada y tiene q hacer el mejor partido de su vida para tener chances de victoria!! una falsa humildad y sobre todo una mentira absoluta para quitarse toda la presion q tiene y tirarsela a los demas!

yo no creo que sea asi

simplemente, creo que no son buenos fans

son fans de nadal, porque gana. punto

como ahora gana menos, pues ya piensan que ya no vale, que puede perder con cualquiera, etc

yo no soy fans de nadal, pero evidentemente, no creo que pueda perder con cualquiera

ya comente que este año ha bajado un poco el nivel. pero un poco.....

no es que juegue 50 veces menos que hace unos meses.

ademas, todos los partidos que ha perdido, salvo el primero del año, fueron partidos duros, y en los que el rival hizo un partido bueno

es lo bueno que tiene nadal, aun estando mal

creo que hemos visto a murray, a federer, y hasta a djokovic, perder partidos (muchos) haciendo un partido horrible. no porque el rival jugara un huevo

en cambio, los partidos perdidos por nadal, jugando de pena, son pocos. la mayoria de las veces que nadal pierde, es porque el rival, lo hizo muy bien, no porque nadal jugara de pena

Raistlin

Pero si Nadal ya no es ni la sombra de lo que fue, hay que ver su derecha que no hace daño a nadie, su defensa ya no es efectiva, los quiebres que realiza no los puede ratificar, para mi ha bajado el nivel y mucho.

brouly

Cita de: GERULAITIS en 08 de Octubre de 2015, 01:40
Cita de: brouly en 08 de Octubre de 2015, 01:22

yo no creo que sea asi

simplemente, creo que no son buenos fans

son fans de nadal, porque gana. punto

como ahora gana menos, pues ya piensan que ya no vale, que puede perder con cualquiera, etc

yo no soy fans de nadal, pero evidentemente, no creo que pueda perder con cualquiera

ya comente que este año ha bajado un poco el nivel. pero un poco.....

no es que juegue 50 veces menos que hace unos meses.

ademas, todos los partidos que ha perdido, salvo el primero del año, fueron partidos duros, y en los que el rival hizo un partido bueno

es lo bueno que tiene nadal, aun estando mal

creo que hemos visto a murray, a federer, y hasta a djokovic, perder partidos (muchos) haciendo un partido horrible. no porque el rival jugara un huevo

en cambio, los partidos perdidos por nadal, jugando de pena, son pocos. la mayoria de las veces que nadal pierde, es porque el rival, lo hizo muy bien, no porque nadal jugara de pena

casi siempre estoy de acuerdo en tus opiniones geru pero aca no, rafa a bajado su nivel y muchooo!! a perdido partidos jugando horribleee como el de doha, berdych, verdasco, fognini (en rio en el uso si jugo muy bien), nishikori, feli lopez, murray, etc

igua un mal año lo puede tener cualquiera tampoco es para matarlo y enterrarlo como lo hacen aca los fans de nadal

GERULAITIS

si estamos en el mega-super-ultra-circuito del que todos hablan,no habria sido necesario que nadal bajara su nivel tanto como para perder partidos

si tiene que bajar mucho para que le ganen, no sera tan bueno el circuito...

en mi opinion, no esta tan mal como algunos veis

que esta peor que antes, es evidente

que esta tan tan mal¿ en mi opinion no

brouly

ya no estamos en ese mega ultra circuito, desaparecio post 2013 no te enteraste acaso?? y ya se ha establecido q volvera solo si nadal empieza a ganar de nuevo! :clap: :clap: la verdad q es de no creer las opiniones de los amigos nadalistas enserio!

DoBerMaN

Yo no pongo vendas ni trato de mitificar las victorias de Rafa, hablo en base al juego actual de Rafa y a lo que conozco de sus siguientes rivales

Que veo de Rada actualmente? Que la derecha no le corre nada, se quedan bolas centradas a media pista, se va 3 metros atrás de la linea, y tiene muchas dudas con su saque. A eso le añado la dificultad que tuvo siempre con los sacadores , ahora aun peor.

Conociendo eso del actual Rafa, analizo el posible partido ante su rival.

Que se de sock? Pues que para mi, tiene una de las 3mejores derechas del circuito, un saque muy potente, pero un revés y una movilidad mediocres. Como me imagino el partido? Si Rafa es capaz dejugar mas largo yy jugar al revés de Sock, le pongo un 70-30 a su favor, ahora, como juegue como hasta ahora, corto y centrado, sock va a entrar de derecha y va a dominar el partido de manera sencilla, ahí pongo 30-70 para sock. De ahí que pusiera 50-50

Ante Goffin? De Goffin lo que he visto hasta ahora es un jugador con mucho ritmo, valiente, juega dentro de la pista, con mucha facilidad para abir ángulos, y lo sobretodo, que ha crecido mucho como jugador, va hacia arriba, tiene un par de marchas mas que Rafa ahora mismo. Me imagino que será un partido con bastantes breaks, pero en el que Rafa no creo que aguante el ritmo que le va a proponer Goffin.

Veo a Goffin muy cómodo dentro de la pista con el juego del Rafa actual.

Así analizo los partidos
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español