Ofertas Tenis - Deportes Carlos Miguel

Autor Tema:  Inaguración de la Richi Tennis Academy  (Leído 1352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado berdinda

  • Administrador
  • Raqueta de Platino
  • *
  • Mensajes: 45.925
  • Karma: 374
    • Foro del Tenis
Inaguración de la Richi Tennis Academy
« en: 02 de Diciembre de 2015, 15:51 »
Ricardo Sánchez inaugurará el viernes su propia academia de tenis en Almería

La Richi Tennis Academy hace realidad uno de los grandes sueños del técnico español. En ella impartirá su método de trabajo que tantos éxitos le han dado durante 25 años de profesión.

Ricardo Sánchez, uno de los entrenadores más reconocidos de la ATP y WTA, con más de 25 años de experiencia, inaugura durante este puente de diciembre su academia de alto rendimiento, la Richi Tennis Academy.

Desde el 4 al 8 de diciembre, cerca de 100 personas, entre tenistas y entrenadores, podrán conocer de primera mano los métodos de entrenamiento que Sánchez ha desarrollado junto a tenistas de la talla de la serbia Jelena Jankovic, a la que llevó al número uno del mundo, el español Fernando Verdasco, la danesa Caroline Wozniacki, la rusa Nadia Petrova o la alemana Sabine Lisicki, entre otros muchos.

“Es un reto bastante grande, pero lo afronto con gran ilusión”, indica el técnico almeriense sobre la puesta en marcha de la nueva academia. “Mis dos grandes ilusiones en el mundo del tenis han sido ganar un Grand Slam como entrenador, no lo conseguí, pero hice final con Jankovic; y montar una de las mejores academias en Europa, donde poder formar y sacar nuevos jugadores”, afirma.

De momento, y pese a que aún no ha sido inaugurada de forma oficial, en la academia ya trabaja junto Ricardo Sánchez el tenista japonés con pasaporte australiano Akira Santillan, 606 del mundo con solo 18 años, que busca dar el salto definitivo al tenis profesional.

La Richi Tennis Academy está ubicada en el C.D. Tenis y Padel Indalo en la Cañada de Lorca de Cuevas del Almanzora (Almería). Cuenta con cuatro pistas de tierra batida y siete pistas duras, además tiene gimnasio, sala de fitnness, campo de fútbol, baloncesto, bádminton... Todo ello en un marco incomparable y con un clima inmejorable para la práctica del tenis.

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Foro del Tenis

Inaguración de la Richi Tennis Academy
« en: 02 de Diciembre de 2015, 15:51 »