Ofertas Tenis - Deportes Carlos Miguel

Autor Tema:  Club de Tenis cerca de Boadilla del Monte  (Leído 1191 veces)

Desconectado solyluna

• Sin Raqueta
  • *
Club de Tenis cerca de Boadilla del Monte
« en: 02 de Febrero de 2016, 10:31 »
Hola
Tengo una niña de 7 años que lleva jugando desde los 3 años y veo que el club donde juega no hacen muchos campeonatos, solo uno en Navidad y a final de curso.
Y no sé si sería mejor meterla en otro que le den más caña.
¿Qué pensais, que es bueno para esta edad?
¿Conocéis más clubs cerca de Boadilla del Monte, Madrid?
Yo la llevo a Republic Space.

Desconectado jesus-prieto

• Raqueta de Madera
  • *
Re:Club de Tenis cerca de Boadilla del Monte
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2016, 15:55 »
Hombre la verdad es que no creo que lo más idoneo sea que con 7 años busques que le den más caña, pero si ella es lo que quiere y consideras que es lo correcto pues ahí no me meto.

Por si te sirve yo suelo jugar en Majadahonda (CET Majadahonda, Huerta Vieja) y todos los fines de semana veo muchos chavales jugando partidos que parecen bastante serios. Pero no creo que sean campeonatos de alumnos del club, sino más bien ligas interclubes de Madrid para niños.

Si te interesa contacta con ellos para preguntar en el 91 634 26 52
2 Pure Aero
2 Aeropro Drive 2013
2 Volkl Organix 10 295

Desconectado jovi93

• Sin Raqueta
  • *
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2016, 14:30 »
Hola,

Acabo de leer tu mensaje.
Te cuento mi experiencia: Mi hija tiene ahora 14 años y juega en un club modesto de Fuenlabrada, que por la M50 está a tiro de piedra de Boadilla.

Como te digo es un club modesto, lo cual no está reñido con la calidad. Pero no tiene ni mucho menos el nombre del club de tu hija o similares. Eso ya es lo que pretendas... Muchos compañeros de mi hija pasaron a clubs con más renombre (Republic, Tenispain, CIT, etc), haciendo sus padres un esfuerzo económico importante, y por lo que veo la evolución de los niños no dista mucho de la que está teniendo mi hija. Eso sí, ellos juegan muchos torneos individuales (esto es, más dinero a pagar) y mi hija juega casi exclusivamente con el club, pero eso ya es decisión de los propios padres.

En el Club de Tenis de Fuenlabrada juegan la liga juvenil de octubre a marzo y la liga de promoción de marzo a junio (estos partidos es a los que se refiere el otro forero). Juegan también los campeonatos de clubs de la Federación madrileña, pero siempre que hay suficiente niños claro, y es cierto que en niñas andan justos. Aún así, mi hija (el año pasado infantil) jugó el cadete y absoluto, y ascendieron de categoría  :clap:

Si quieres más información, puedes echarle un ojo a su web: www.clubdetenisfuenlabrada.com
También tienen facebook donde van actualizando cada jornada.
O bien hablar directamente con el coordinador deportivo, que te lo aclararía mejor y sin compromiso.

Suerte con tu elección!! :pal

Foro del Tenis

« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2016, 14:30 »