Ofertas Tenis - Deportes Carlos Miguel

Autor Tema:  Clinics de tenis para niños del Open Castilla y León  (Leído 419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado berdinda

  • Administrador
  • Raqueta de Platino
  • *
  • Mensajes: 45.831
  • Karma: 370
    • El Foro del Tenis
Clinics de tenis para niños del Open Castilla y León
« en: 30 de Junio de 2016, 15:27 »
Crecen los clinics para niños del Open Castilla y León Villa de El Espinar en instalaciones de Madrid y Ávila

Animando los campamentos de verano y promoviendo la asistencia al torneo segoviano
El comité organizador del torneo internacional de tenis 31º Open Castilla y León Villa de El Espinar ha dado otro paso adelante en cuanto a la promoción del evento.

En apenas 6 días, de primeros de julio, la organización del torneo segoviano va a celebrar cuatro clinics o reuniones para niños y niñas, entre Madrid y Ávila; siendo la primera temporada en que acontecerán tres en la Comunidad de Madrid y uno en la capital abulense.
Cuando Virginia Ruano asumió la dirección (2011), ya se organizaron los clinics populares de San Lorenzo de El Escorial (Madrid) y Las Navas del Marqués, en Ávila; por ser municipios serranos próximos a El Espinar.

En 2015, el éxito de estos encuentros con los niños amantes del tenis se prolongó entre el Real Club Tenis y Pádel Aravaca, el club Espacio Herrería Pádel y Tenis, de San Lorenzo de El Escorial; y el Club Internacional de Tenis, en Majadahonda, que fue el más popular.
Este año, el programa de clinics o reuniones del Open Castilla y León Villa de El Espinar para los más pequeños volverá a Ávila -en la capital-, repetirá en el Real Sitio sanlorentino y Majadahonda, y llegará a uno de los prestigiosos clubs, muy presente en la vida deportiva de la propia Ruano, como el C.D. Brezo Osuna.
El calendario de estos clinics de tenis es el siguiente:

Jueves 7 de julio 12:00 horas Club Espacio Herrería San Lorenzo de El Escorial
Viernes 8 de julio 12:00 horas Club Internacional de Tenis Majadahonda
Martes 12 de julio 18:00 horas Ciudad Deportiva Municipal Ávila Delegación Tenis FTCyL y Club Tenis Paramera
Miércoles 13 julio 11:00 horas Club Deportivo Brezo Osuna Madrid

En esta edición de los actos promocionales del Open Castilla y León Villa de El Espinar, tomarán parte niños y niñas asistentes a diferentes campamentos de verano y cursillistas de tenis, que podrán admirar y comentar sobre famosas raquetas ganadoras en la historia del ATP Challenger segoviano.

A la conclusión de los clinics, los niños participantes recibirán entradas para asistir a la próxima edición del torneo internacional castellano leonés, masculino y femenino, que se celebrará del 23 al 31 de julio.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE


"No tengo ningún interés en que la gente esté peor que yo, lo que quiero es estar igual de bien que los que están mejor. Lo demás es EN-VI-DIA."

La Web del Tenis

Foro del Tenis

Clinics de tenis para niños del Open Castilla y León
« en: 30 de Junio de 2016, 15:27 »