Ofertas Tenis - Deportes Carlos Miguel

Autor Tema:  Jugar en otros paises.  (Leído 848 veces)

Desconectado mazinger

• Raqueta de Bronce
  • **
Jugar en otros paises.
« en: 14 de Noviembre de 2016, 08:16 »
Hoy en una ciudad llamada Swan Hill, en el estado de victoria, el mismo donde esta Melbourne, Tennis Australia ha inaugurado 4 pistas nuevas y ha mandado por decirlo así los trofeos que se le dan a los ganadores del open de Australia. Pero esta no es la noticia para mí,

La noticia es que el club tiene 51 pistas de césped natural, y la ciudad tiene 10.000 habitantes, y por si esto fuera poco ser socio del club cuesta 200 dólares australianos al año y puedes jugar todas las horas que quieras.  200 dólares Australianos son 140 euros. Ahora además tienen 4 pistas iluminadas de pista dura. Creo que no vivo en el sitio adecuado…….
El club se llama :  Swan Hills tennis & Criquet club.

Desconectado DoBerMaN

• Raqueta de Oro
  • Dándole duro
Re:Jugar en otros paises.
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2016, 09:17 »

llamé para jugar, pero me dijeron que estaban todas cogidas...  :grin:

que locura, pero es que Australia apuesta mucho por el deporte, solo hay que ver las instalaciones deportivas de los institutos y universidades, autenticas locuras se ven

aquí lo que prima es recalificar terrenos para construir edificios, eso de fomentar el deporte para todos lo dejamos para los canguros
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT
http://www.forodeltenis.com/index.php?topic=96146.0
Alejandro Davidovich, futuro crack español
http://www.forodeltenis.com/index.php?topic=96009.0

Desconectado legolas

• Raqueta de Oro
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2016, 12:54 »
Aquí como solo se apuesta por el choriceo y ladrocinio permanente pues.....
Mucho bla bla bla, mucha ideolgogia, mucha palabrería......y a la hora de la realidad mas de lo mismo  :bored: :bored: :bored:
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2016, 12:55 por legolas »
BABOLAT Pure Drive Team (327 SW - 70 Rad) 19'5 Kg Polystar Energy 1'20
HEAD Youtek IG Radical MP (320 SW - 62 Rad)
18/17 Kg Topspin Cyberblue 1'25

Desconectado berdinda

• Administrador
  • Raqueta de Platino
  • *
    • Foro del Tenis
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2016, 15:55 »
En España en deporte en general está poco valorado. En la época de estudiantes es dificil compaginar un deporte un poco exigente como los estudios.
En el colegio en el que estudiaban mis hijos, en la ESO tenían que hacer un "horario" fuera de las horas de clase para que los profesores vieran como se organizaban. Lo primero que decían en cuanto venían los entrenamientos era que eran muchas horas. Llegué a hablar con padres de otros clubs y estábamos en la media, ni más ni menos.
Ya ni te cuento si quieres compaginar estudios universitarios con deporte semiprofesional.
Una conocida de mi mi hija está becada en EEUU haciendo la segunda carrera para compaginar el deporte con los estudios y ella misma dice que cuando vuelva a España no podrá vivir del deporte.
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2016, 15:57 por berdinda »
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Desconectado mazinger

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2016, 16:03 »
que poco importa el deporte base, .....bueno al tomate

si alguno esta interesado el domingo 27 de noviembre a las 10.00 hora local, torneo de dobles y dobles mixto, el precio es de 5 dolares por evento, incluida la comida, al que se apunte a dos eventos, no se si le daran  dos comidas,

tener en cuenta la diferencia horaria y el jet lag, mas infromación en el facebook del club, fecha limite viernes 25

creo que me afecta la super luna......

« Última modificación: 14 de Noviembre de 2016, 16:08 por mazinger »

Desconectado apriliano

• Raqueta de Bronce
  • **
  • Desastreibol mental
« Respuesta #5 en: 14 de Noviembre de 2016, 16:42 »
Todo eso está muy bien hasta que te encuentras en el baño una araña como un un centollo de grande :)

Desconectado DoBerMaN

• Raqueta de Oro
  • Dándole duro
« Respuesta #6 en: 14 de Noviembre de 2016, 17:06 »

Me apunto al doble mixto, mi pareja será Nostromo, m dijo que se pondrá una peluca, coleta morada al parecer
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2016, 17:08 por DoBerMaN »
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT
http://www.forodeltenis.com/index.php?topic=96146.0
Alejandro Davidovich, futuro crack español
http://www.forodeltenis.com/index.php?topic=96009.0

Desconectado mazinger

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #7 en: 15 de Noviembre de 2016, 09:06 »
Tennis club du Saumurois, este bonito club está en la Ciudad Francesa de Saumur, una ciudad Francesa de unos 30.000 Habitantes, en pleno Valle del Loira.

Cuenta con 8 pistas exteriores, 2 de Green set, 2 de quicks, 4 de tierra batida y 4 interiores de tierra batida.

Estamos a años luz, que una ciudad de ese tamaño tenga 4 pistas cubiertas……
.
Los precios son 1 semana 20 euros….tiene una pequeña tienda, encuerdan y tienen bar.

Os preguntareis que hay en Suamur, pues está cerca de un montón de Chateau  y tiene uno de los mejores museos de Europa de Carros de combate.

Si alguna vez queréis ver el valle del Loira puede ser el lugar desde donde hacer las excursiones y de paso jugar un rato al tenis.

Desconectado sakura

• Sin Raqueta
  • *
« Respuesta #8 en: 16 de Noviembre de 2016, 17:35 »
Yo no tengo esta suerte, pero pienso que si hay la posibilidad de jugar en un otro pais con un condiciones buenas es seguramente una ocasion muy importante.

Seguramente sobretodo los tenistas en Australia tienen muuuuuucha suerte.  :txapeldun:

Foro del Tenis

« Respuesta #8 en: 16 de Noviembre de 2016, 17:35 »