Autor Tema:  Babolat Pro Hurricane Tour + Excel.  (Leído 151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guille17sg

  • Raqueta de Madera
  • *
  • Mensajes: 214
  • Karma: 5
Babolat Pro Hurricane Tour + Excel.
« en: 26 de Mayo de 2020, 18:18 »
En este caso, voy a comentar uno de los cordajes híbridos de babolat más comunes que hay, habiéndolo probado en dos ocasiones al pedir unas pure drive por tennis warehouse.
Al ir a pedir la primera raqueta, y nunca habiendo probado un híbrido con un multi y un mono me decidí por probar este, dado que lo peor que podía pasar era romper pronto y tener que encordarla.
La sensación de comodidad es verdaderamente tremenda debido a que pese a que el pro hurricane que es el mono que va en las verticales se caracteriza por ser bastante rígido, el excel que es el muti de las horizontales tiene una salida de bola muy buena y una comodidad brutal, tiene un tacto muy algodonoso.
El efecto también es correcto, dado que el poliester de las verticales se mueve muy bien y agarra la pelota de una forma muy natural.
La velocidad es media tirando a ata, viendo como alta la que podría producir el excel montado también en verticales y por ende como cuerda única de la raqueta.
En cuanto a la duración... qué vamos a decir... es un cordaje orientado para personas intermedias y principiantes con golpes aún en proceso de formación y no muy agresivos. A mi me duró alrededor de 8 o 10 juegos.
Por esa razón y las demás comentadas, hay que ver a qué público o tipo de juego va orientado el cordaje en cuestión, y con ello sacar conclusiones.
Este cordaje es una buena opción si buscar un encordado amigable y cómodo, con un acceso a los efectos, potencia y control entre un multifilamento y un mono y sabiendo que no es para quienes jugamos con un cierto ritmo de bola y efectos, porque por un lado te gastarás 30 euros cada día de juego en encordarlas, y por otro vas a echar en falta mucho mucho control, pero sabiendo el público al que va orientado para mí su nota es de un 8/10, por el precio alto y duración se le escapan esos dos puntos.