Autor Tema:  Solinco Hyper G  (Leído 3446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Protennis2014

  • Raqueta de Madera
  • *
  • Mensajes: 207
  • Karma: 12
  • @Protennismav
Re:Solinco Hyper G
« Respuesta #15 en: 07 de Mayo de 2017, 19:03 »
Yo soy Chica toda mi vida he jugado con raquetas exigentes. Actualmente tengo Babolat Pure Strike 300 2017, siempre encuerdo híbridos y a bajas tensiones, acarreo una tendinosis del tendón largo del bíceps y del Subescapular, y me lo cuido mucho. El Völkl Cyclone 1.20, tiene muchas virtudes, potencia media, buen feeling, toque, control y un liftado bastante aceptable jugando con mujeres hace mucho daño, y asociado en las horizontales a un buen multifilamento, yo le puse. Prince Premier Power, y también le he puesto Prince Premier Control y va de maravilla.... Pero con Hiper G, 1.15 todo mejora, y no noto más rígido el cordaje, quizás porque opte por la galga más fina, pero es genial, buenas prestaciones en todo, como yo no encuerdo, como dicen en inglés “full bed” Osea la raqueta completa, sino siempre híbridos, queda sensacional.... Y Más o menos a las 14h de juego, a renovar el encordado... De Solinco he probado Hiper G y Revolution en galgas finas, increíbles ambos. Tengo unos sets de Tour Bite Soft, que es el que menos confortable me parece.... Ya veremos si lo pruebo...  Pero es Seguro la próxima Década Solinco sobre todo en Europa tendrá mucho que decir, en Usa ya hace rato que supera en ventas a Luxilon.

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk

Las chicas también jugamos bien el tennis

Desconectado MaxDamage

  • Raqueta de Bronce
  • **
  • Mensajes: 1.368
  • Karma: 32
Re:Solinco Hyper G
« Respuesta #16 en: 16 de Agosto de 2017, 12:44 »
Retomo este hilo porque estoy probando ahora el calibre 1.25 (antes probé el 1.30 con resultados impresionantes).
De momento las sensaciones similares, muy satisfecho, pero diría yo que algo peores, muy poco pero algo. Creo que puede ser debido al mantenimiento de tensión, que es bueno pero en 1.30 me pareció mejor y además el calibre grueso lo probé cuando no hacía tanto calor, que también influye en esta variable.
Donde vivo las temperaturas son extremas y en verano los cordajes se degradan mucho más que en el resto de estaciones del año.

Me apunto probarlos a la vez para poder compararlos mejor.