** I TESS (Torneo Entry System Series) "NOVEMBER RAIN" (MADRID) ** (FINALIZADO)

Iniciado por marietti, 08 de Octubre de 2007, 11:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanma12

Bueno, pues por fin debute en el TESS y como me gustan las experiencias nuevas, pues ahora a debutar en el MESS....
la cronica ya la ha escrito Gaudenzio (gracias), tan solo me gustaria añadir unas cosillas.
GAu me ha ganado jugando con una sola mano (encima era la izda!! siendo diestro!),su nivel creo que esta bastante por encima del que ha demostrado hoy ya que sus saques le han penalizado mucho debido a su lesion, ayy si el hubiese estado al 100x100, no creo que le hubiese hecho 7 juegos... :bye2:
Los dos hemos estado bastante fallones. y creo que aqui ha ganado la mayor experiencia q tiene Gau a la hora de jugar partidos y resolver puntos. Jo***, yo, es que solo hago que pegar palos y la verdad es que cuando entran, son Winners winnerisimos  :bash: pero...entran menos de los que uno quisiera. Lo malo es que para jugar con la gente que juego habitualmente haciendo esto me basta ya que el otro normalmente falla mas que yo, pero cuando alguien no falla demasiado, pues pasa lo que pasa.
Hemos hecho algunos puntos bastante decentes, y otros cuando menos curiosos (una vez al tirar un globo dio en un put* cable del techo, que ya es dificil... otra vez subi a volear y la pelota me dio en el marco de la raqueta, dio en mi cara... y entroooo   :clapping: lastima que no valga). Ese punto y otros parecidos en la red me han demostrado que me falta agilidad a la hora de subir a volear, algo que tengo que mejorar ya que me gusta el juego de saque-volea.
La pista al ser semicubierta (tiene techo y esta abierta por los laterales) tenia algunos claro-oscuros sobre todo de un lado que nos han molestado a los dos por igual, eso si teniamos buenas vistas y no me refiero a la Sierra del Guadarrama, si no a la pista de padel de al lado   :Baboso:
Bueno, por mi parte me lo he pasado muy bien jugando esta mañana y habiendo conocido a Gaudenzio. Da gusto jugar con gente con la que se puede mantener un peloteo (que raqueta mas bonita tienes, no no la tuya mas,  ;D bueno no es precisamente este peloteo...) y de la que poder aprender.
Ya estoy deseando jugar el MESS, Djokovic andas por ahi?? :silvar:
Saludos.


S_revés!!!

Te acogemos en el MESS sin problemas... ;D pero ese saque que tienes hay que aprovecharlo más... :bash: ;)
NoVaK - juanma12... como no juguéis en el centro, alguno va a tener que hacerse muchos km.... :silvar: :risas: :risas: :risas:

Sí que es bonita la flamante Volkl del italiano... 8) y funciona muy bien... :Baboso: :Baboso:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

GASAAB

bueno por lo que veo mañana viernes a las 18:00 horas primeros cuartos del I TESS "NOVEMBER RAIN" entre SR.JAVASSI  vs  SR.GASAAB primer emfrentamientos entre ambos

PD. Se admiten apuestas :pregunta:
Ave, morituri te salutant

javassi

Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

GASAAB

Ave, morituri te salutant

marietti

                           CUADROS DE CUARTOS DEL TESS Y DEL MESS

   


           

Enhorabuena a todos, porque todos estamos en Cuartos!!!  :risas: :risas:
           


S_revés!!!

Lástima que este sea el 'adios' para algunos... :silvar: volved cuando queráis... :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

PD: yo también apuesto por javassi... :P :muertorisa:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

javassi

Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

marietti

                                         TOMATESS News. Edición nº3

Si no se pone freno a esta oleada de libertinaje, esto puede acabar en un Sodoma y Gomorra:

                   


elizo

Atrás... el desgarro fue atrás...  :risas: :risas: :risas: :risas:

Y como siempre, los desgarros vienen por forzar  :risas: :risas: :risas: :risas:
Y la clave era... the non-dominant hand :-D !!!!

S_revés!!!

Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

alcaide1226

"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

S_revés!!!

Volviendo a lo puramente deportivo...

Tras mi inesperada victoria en el MESS, sigo vivo en la competición... :panuelo:
Espero rival, y con el permiso de juanma12... ::) cómo me gustarían unas semis con NoVaK, el illescano... :fuerte: :-* (si gana juanma12, pues a conocer a otro forero ;), y a restar 20m de la línea intentando evitar sus aces... :risas: :risas: :risas:).

Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

marietti

Bueno, pues esta semana toca ronda de Cuartos.

Elizo, yo esta semana tengo 2 partidos del GO, pero si quieres o puedes (si te has recuperado de tu desgarro  :risas: :risas:) podemos jugar el fin de semana, o principios de la semana que viene. Lo que prefieras  :toques:

alcaide1226

yo dependo de lo q me diga Gau y su dedo de tenista jejejej, pero q conste para el Tess magazine q no entro en temas de escandalos sexuales, por lo menos sin cobrar jejejejeje
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]