3° Torneo ATFA 2007 "COPA DAVID"

Iniciado por Verde, 21 de Mayo de 2007, 21:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leio

Pelado, Pelae, Gualbi....


Cuando jugamos? 

EL viernes en el Ita ? o el sabado en Chicago?

Verde

Cita de: Verde en 20 de Junio de 2007, 21:18
Vamos a extender el plazo para jugar la primer etapa de la primer ronda de Copa David hasta el jueves 28 de junio (el 29 comienza Vientos de Cambio).

Lo que falta es:

Tennis Champagne vs GraciasRafa
Los Opuestos vs Mataderos
Brian Gomez vs Retroceder nunca...
Gomcar vs Tron

Cita de: Verde en 21 de Junio de 2007, 20:32
Quizá no quedó claro o quizá no se entendió que cada etapa tiene una fecha en que debe jugarse.
Esta etapa estaba prevista del 8 al 17 de junio.

Como por diferentes razones no se terminó de jugar en ese período (suficiente) se extendió el plazo hasta el 28 de junio.
Si en esa fecha, por alguna u otra razón no se pueden jugar los partidos, los puntos serán para el equipo que sí tenía posibilidad de jugar.

guido

#392
che una cagada atomica lo de Xeba, espero te mejores chabon! cuidate y si necesitas kinesiologo bueno me avisas porq te recomiendo 1, encima queda x tu casa, deberias ver si te cubre tu obra social y sino averigua precio a ver si te sirve (mandame privado pibe).

no hay duda de q te va a fortalecer la lesion, vas a volver con todo Burrito!!
MEJORATE!
Mentalidad + Tecnica + Tactica (en ese orden)

Leio

claro Jugando el viernes en el Ita estariamos moviendo la fecha
del 4to torneo.....

que problema......

y ahora quien podra ayudarnoS?


ReyReX

Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

Verde

¡Qué buena idea! Ahi tienen la solución perfecta!!!!!! Tienen tiempo hasta el jueves, o sea, hoy, mañana martes, el miercoles e incluso el jueves!!!!!
Increible.

Pelae

El partido de dobles pendiente Mataderos-Los Opuestos, lo propongo jugar el miercoles o jueves a la noche en Chicago (si alguien puede reservar cancha), siempre y cuando pueda Gualbi... Mejor seria el miercoles. El viernes yo estaria tratando de jugar con Casla por el Vientos de cambio (si el puede, igual los otros doblistas tambien juegan), y no quiero ir muy cansado, dado lo que corre este muchacho...  :P

Leio

Llame a Pelado por fono y no hay drama ... seria El miercoles 9.30.

EL no puede salir antes del trabajo....   

Mañana a primera hora llamo a chicago y reservo la chacan....

¿Te parece Capitan?

Tron

#398
Yo la verdad que no ando con suerte, bah... si lo miro desde otro punto de vista tengo más suerte que Xeba.
Hoy al medio día me preparaba para ir a la clase y al primer movimiento para sacarme el polar.... se me pinzó la cervical (yo ya tengo un protrusion en C5-C6 además de la de L4-L5) y me quedé completamente duro, como duele hermano.. ahora no me puedo mover así que seguramente tenga que dar WO en los dos partidos (el single restante y el doble). De todas formas voy a ir viendo pero esto no creo que se mejore de acá al jueves ni en pedo.
Todos los que jueguen siempre buscando el resultado antes que la técnica, tienen un techo. Los que busquen constantemente mejorar más que ganar, tienen un cielo.

hdsandoval

Me gustaria saber una cosa seba y va de onda.

Para que diablos te seguis anotando en los torneos?

Anda de a poco, recuperate, trabaja el fisico, etc, mientras juga amistosos o desafios, al pedo te exigis.

Tron

En realidad el problema no son los torneos, el problema soy yo. Yo me exijo al 120% todo el tiempo, sea en la clase, entrenando, en un torneo o en partido amistoso (salvo los amistosos de doble donde me cago de risa mas que juego al tenis).

Esto ya es la gota que revalsó el vaso y me di cuenta que realmente tengo que hacer prevención, tengo que dejar de vaguear y si o si ir 2 veces x semana a natación (mínimo) + todos los dias abdominales, espinales y elongación, etc.

Además, justo estaba por llamar a un par de preparadores físicos de tenis para empezar y bue... primero el lumbago, ahora la cervical (tambien sigo mal del hombro), en cuanto me mejore empiezo todo.
Todos los que jueguen siempre buscando el resultado antes que la técnica, tienen un techo. Los que busquen constantemente mejorar más que ganar, tienen un cielo.

gonzabiagini

ahora hay q armar un nuevo draw en vientos de cambio?
La gente teme reconocer que parte tan grande de la vida depnde de la suerte
da miedo pensar que sea tanto sobre lo no tenemos control
hay momentos en un partido en el que la pelota alcanza a pegar en la red
y por una decima de segundo sigue su trayectorio o bien cae hacia atras
con un poco de suerte sigue su trayectoria y ganas o tal vez no y pierdes

Tron

No gonza, yo voy a ver si puedo jugar hasta el jueves 5 o antes, yo creo que voy a poder faltan 8 días para el jueves que es la fecha limite. si no puedo te doy WO.
Todos los que jueguen siempre buscando el resultado antes que la técnica, tienen un techo. Los que busquen constantemente mejorar más que ganar, tienen un cielo.

ReyReX

nooooo basta de draws!!! ya fue, queda asi, si alguien tiene que dar WO que lo de.....sino vamos a estar hasta el año qwue viene con los draws, jajaja



Seba, recuperate antes de seguir, dale!!!
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

Leio

Malas NOticias  !!

Chicago esta clausurado... no se sabe hasta cuando,..

Tendriamos que conseguir otra cancha..
alguien puede darnos algunos datos de
canchas ?