5° Torneo ATFA 2007 "UNTITLED"

Iniciado por Verde, 15 de Agosto de 2007, 19:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gomcar

ok, yo calculo que no tengo drama...

GuaLbi

como utds saben, tengo facu el viernes, de 19 a 23. igualmente suelen terminar un poco mas temprano, y para este viernes prometo salir a las 22 de alla para estar, 22 20, 22 30 como tarde en el ita.
si mi rival no tiene inconvenientes con esto quedamos asi. sino combinaremos para otro dia.

saludos.

Arkham


Lo que resta del partido entre Hector y Arkham se va a jugar el miercoles en las canchas de centenera abajo de la autopista a las 20:30

Leio

Luego de Varios dias confirmo mi resultado con Gonza.

Me gustó el partido aunque me cago a pelotasos...  fui con
una estrategia. Jugarle de igual a igual, creo que es casi
con el unico que se puede hacer eso, ya que no te pasa
la pelota ni a palos Gonza, Arriesga todos los tiros, yo hice lo
mismo pero se noto una clara diferencia entre la tecnica de ambos.
Se daban unos lindos peloteos fuertes de Drive donde la pelota
cada vez aumentaba la velocidad y yo terminaba pegandole al
palo de luz por perder el centro de la raqueta.

Me mande la gran Tron, mori con la mia y eso me dejo contento
ya que si bien me peloteo en una hora supongo, no me fui
pensando que podia haber hecho otra cosa o recriminandome.

Gonza un caballero en la cancha,  rescato tambien esas cosas
que ultimamente no se vienen diciendo en el foro. Super educado
y respetuso. Un placer jugar con el.

Tengo que dar las gracias a Guido que me facilito un pantalon
que me habia olvidado de llevar, sino tendria que haber dado
W/O ya que no con los jean no me metia a la chacan.
Lo llame,  me busco a una cuadra del club con el auto y
me llevo a la casa para buscarlo.

Te felicito Gonza muy buen juego el tuyo ! Cuando tengamos
una próxima no te la voy a dejar tan sencilla.

Excelente el Club de Gonza ! parece que jugas de dia con la iluminacion
que tiene.

Sera hasta la nueva temporada, yo me retiro un poco de los
torneos para mejoras algunas caracteristicas de mi juego.
Igual ya no hay mas torneos jajajaj..

Saludos !

hdsandoval

Como que no hay mas torneos?
Falta la copa de maestros y la nueva y gloriosa copa de los perros.

Verde

¿Cómo viene la organización de la copa de los perros? Yo vengo perdiendo en todos los torneos, asi que quiza les hago compañia...

guido

Mentalidad + Tecnica + Tactica (en ese orden)

Pelae

La copa de los perros se va a jugar!!! Espero que los que queden afuera de los Maestros se enganchen!!!
Estoy pensando en Copa de Plata, para que no sea tan doloroso jugarla, jajajaa....
Ya veremos con cuantos contamos y como lo hacemos, pero vamos a tratar que se haga...

guido

la verdad q Copa de los Perros suena Horrible!!!
ninguno creo q sea un perro, a lo sumo tendra un poco menos de algo respecto a otros q ganen mas puntos/partidos/torneos.

si bien le dije a Wally (antes q se arme una batahola) fue para cortar un poco su Acidez q viene mostrando últimamente.
Le pone todo y está mejorando asi q Adelante Wally, quizás el año próximo llegas a meterte en una final! ADelante (como banco Frances)
Mentalidad + Tecnica + Tactica (en ese orden)

Verde

Gracias Guido!!!!

Cito tus palabras con emocion:

Cita de: guido en 25 de Septiembre de 2007, 20:31
Le pone todo y está mejorando asi q Adelante Wally, quizás el año próximo llegas a ganar un torneo! ADelante (como banco Frances)

clopez11

Que les parece la copa de los alumnos??

Ya que "los maestros" tienen su copa...
Mejor Ranking Rincon ATFA: 11°

El Piojo usa:

Wilson K-Factor SixOne 95 (16x18) Poly Plasma a 57 lbs.

Verde

Interesante nombre!!!!!

A ver si el ideario del torneo abre un hilo y ya se van preinscribiendo los que saben que no podrán entrar a la Copa de los Maestros.... y ademas asi se conversa sobre como se jugará (todos contra todos?, a un set? a cinco?, eliminacion directa? por grupos?, etc.).

guido

Hacelo Verde, vas a ver que si seguís insistiendo en tu crecimiento en cuanto a caudal de tenis y de mentalidad para poder cerrar los partidos andarás cerca de lo que predije en mi post anterior.

Me convencí más en en este último tiempo, en el que lo único que aumentó en el Foro fueron la acidez en los posts, acusaciones (algunas con, otras sin fundamento) y bajó bastante por lo que vi en gral (y me incluyo) el nivel tenístico. De solidaridad, respeto ni hablar.

Asi que no sería de extrañar que decrezcan las ganas de PARTICIPAR con posts, JUGAR torneos, AYUDARNOS entre nosotros. Lo entiendo porque el tenís es un juego muy individualista y todos quieren ser nº1. Entiendo porque todos podemos tener problemas personales y ni la sociedad ni el contexto ayudan. Entiendo porque muchas veces los posts se malinterpretan.

Ahora hablo en lo personal: ya se lo comenté a Reyrex y a Potus el otro día
Pero más alla de todo creo que es un (mal) momento pasajero y espero sentir por lo menos (yo) que vuelva a ser como al principio cuando recién entré por 1era vez y nadie me tiraba mierda, ni creia q hacia trampa, ni que juego mal o bien o despacio o fuerte.

Saludos a todos, reflexionen, opinen o pasense por el tujes este post.  :tomar_birras:
Mentalidad + Tecnica + Tactica (en ese orden)

ReyReX

ahaha no es tan dificil ser el nro 1......solo depende de uno!! :)
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

Pelae

Cita de: Verde en 25 de Septiembre de 2007, 21:27
A ver si el ideario del torneo abre un hilo y ya se van preinscribiendo los que saben que no podrán entrar a la Copa de los Maestros.... y ademas asi se conversa sobre como se jugará (todos contra todos?, a un set? a cinco?, eliminacion directa? por grupos?, etc.).

Listo!!! Ya está el hilo con el nombre tentativo: "Copa de Plata 2007"