Calendario ATFA 2007

Iniciado por Verde, 21 de Diciembre de 2006, 18:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hdsandoval


Pelae

Cita de: GuaLbi en 24 de Octubre de 2007, 06:05
ya esta, no hay mas discusion, 1ero para un lado, 2do para otro, 3ero para uno, 4to para otro.. y asi sustantivamente
SUCESIVAMENTE

Verde

¡Que concepto extraño que tienen de un sorteo!

Lo que haremos es lo siguiente:

Primero del ranking -> Grupo A
Segundo del ranking -> Grupo B
Se sortea un Grupo (A ó B) y ahi irá el Tercero del ranking.
El cuarto del ranking irá al otro grupo.
Se sortea un grupo (A ó B) y ahi irá el Quinto del ranking.
El sexto de ranking irá al otro grupo.
Se sortea un grupo (A ó B) y ahi irá el Séptimo del ranking.
El octavo de ranking irá al otro grupo.

hdsandoval


GuaLbi

Cita de: Pelae en 24 de Octubre de 2007, 13:47
Cita de: GuaLbi en 24 de Octubre de 2007, 06:05
ya esta, no hay mas discusion, 1ero para un lado, 2do para otro, 3ero para uno, 4to para otro.. y asi sustantivamente
SUCESIVAMENTE

como se nota que no viste nunca el chavo..

hace falta aclarar que estaba haciendo honor a una de sus frases?

son todo viejo aca..

hdsandoval

Yo soy muy joven Gualbi, debe ser un personaje español, digo chavo debe ser onda chaval. Explica un poco mas.

Xeba

Es que no me tienen paciencia :(

ReyReX

Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

Pelae


clopez11

entendelo Hernan, se le chispoteó...
Mejor Ranking Rincon ATFA: 11°

El Piojo usa:

Wilson K-Factor SixOne 95 (16x18) Poly Plasma a 57 lbs.

Alan Magico

Holas que tal, soy nuevo, me llamo Alan.
Queria saber si me puedo sumar para jugar algun partidito. Soy medio malo pero le meto garra. Me puedo sumar? Donde se juega? Que fecha empieza el primer torneo?

Saludos...

PD: No se si ya respondieron esas preguntas, por ahi no las lei.... :XD:

Verde

¡Bienvenido Alan!

Habitualmente en el club italiano jugamos, pero puede ser en cualquier lugar que definamos de comun acuerdo.
El Calendario de este año comienza en Marzo (lo tenes aca: http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,24601.0.html ) pero igual podes jugar partidos desafio con cualquiera de nosotros.


Alan Magico

Perfecto!!! Gracias Verde.
Este finde me voy de vacas a San Bernardo, pero cuando vuelvo, me meto de lleno a jugar algunos partidos.
Saludos!!!

athos

hola gente...me parece buenisima la idea de organizar torneos como lo hacen, desde ya quisiera participar en ellos, me gustaria saber como hago para inscribirme y donde y cuando pagar inscripcion y demas detalles.
Desde ya, mil gracias.
Salutti... :toques:

Verde

A mediados de febrero se postea un hilo con la explicacion del primer torneo y toda la data sobre como inscribirse, donde y cuando se juega, como es el cuadro, etc.
Ya falta poco!!!!
Mientras tanto podes jugarte unos partidos desafio para ir sumando puntos y para ir conociendo a la gente y su estilo de juego.