COPA MASTER "elforodeltenis" 2009 - MADRID - 16/17 de Enero

Iniciado por goles, 30 de Octubre de 2009, 01:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

salvacg

No, yo he estado sin ir al médico para que me viera la mano pues estaba mas preocupado por mis molestias en el cuello. Por eso estoy jodido, he perdido un mes para recuperarme. Ha sido culpa mía.

Gracias por tus ánimos.

Georgemad

grandísimo torneo, supongo que pasaré a ver a los cracks que tengo ganas de saludar a los vascos!!

Suerte con la organización!!

marietti

Cita de: salvacg en 05 de Noviembre de 2009, 14:13
No, yo he estado sin ir al médico para que me viera la mano pues estaba mas preocupado por mis molestias en el cuello. Por eso estoy jodido, he perdido un mes para recuperarme. Ha sido culpa mía.

Gracias por tus ánimos.

Mucho ánimo salva

Ojalá te recuperes pronto y te veamos de nuevo en las pistas

salvacg

Gracias Mario, espero coincidir contigo en algún torneo.

FER

Pero amigo Salva !!!!

Espero que te recuperes muy pronto. Ten paciencia y mucho animo. Seguro que para la proxima Copa Masters estas al 100%
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

chronomaz

Animo Salva!! Seguro que te recuperas pronto y en nada de tiempo estas de regreso por las pistas de tenis.
A TODOS LOS QUE BUSCAN LA VERDAD LEJOS DEL CONFORTABLE CALOR DE LO QUE PIENSA LA MAYORIA


       

goles

Cita de: salvacg en 05 de Noviembre de 2009, 07:26
Bueno, hoy no puedo dormir pensando la mala suerte que me acompaña últimamente. Estoy despierto desde las 3:30 de la madrugada y ya no aguanto más en la cama. El Lunes decidí volver al traumatólogo para comentarle que no mejoraba de mis problemas de cuello, a pesar de llevar casi dos semanas de rehabilitación. Pero a la vez, pensé en llevarle una radiografía de mi mano derecha pues llevó casi un mes teniendo problemas de movilidad y dolores por una caida que sufrí, aunque que pensaba que no era nada importante. Al mirarla el traumatólogo me ha dicho que tengo el hueso escafoides roto y que hoy me la tiene que inmovilizar durante unos 40 días. Increible, aún  no me he recuperado del cuello y me van a escayolar la mano durante más de un mes.

Un poco tocado anímicamente, espero que todo salga bien en el campeonato y que sea un gran día de tenis. Espero, sin duda, acudir otro año si se vuelve a organizar.

ufffffffff que putada!!!!!! Lo siento un montón Salvacg.

Decirte unicamente que te recuperes bien y mucho ánimo  :fuerte:

goles

Hola a todos.

Haciendo un pequeño resumen de como van las confirmaciones para la Copa Master, de los campeones y finalistas de torneos foreros del año 2009, tenemos confirmados a: NASTASSE, NOVOAGASSI, GRAN CAIMAN y CENGUSIENTO.

Pendientes de confirmar VIKIVI, pocas posibilidades de venir y Chronomaz.

Seguros que no podrán venir: FER, SALVACG y CARLOS.

La filosofía del torneo es que juegen campeones y finalistas. Si esto no se cumple, el torneo pasaría a ser uno mas y eso no es lo que buscamos. Para completar hasta 16 participantes siempre habrá foreros interesados y no creo que haya problema para sustituirlos: Feo, Georgemad, rogelio_federer, marietti, etc., etc.

En fin, que como la semana que viene es cuando tendremos que pagar las pistas, la organización se está planteando que, si no nos confirman al 100 % VIKIVI y Chronomaz, aplazar el torneo para una fecha en la que todos los campeones y finalistas puedan venir.

Asi pues, por favor VIKIVI y Chronomaz, se que es dificil y complicado, pero confirmar o no antes del martes 10 para que podamos tomar una decisión.

Muchas gracias

JAVITORO1

Buenos días! Bueno, como ya comenté, esta semana sabría si podría ir o no. Lamentablemente, no va a ser posible........me han colocado turno ese finde y trás varios intentos, es complicadísimo conseguir librarlo.
Si finalmente, podéis celebrar el evento........pues que salga todo genial.

Un saludo.


ánimo Salva!!!!!!!!!!!!!

vikivi

Pues nada chicos, sintiendolo mucho si tengo que confirmar como mucho el día 10, ya digo que NO no voy a poder ir porque como ya he dicho me coincide con otros campeonatos y encima bastante importantes para mi Club, lo siento.

Me sumo a los ánimos de mi compañero Javi, si al final hacéis el Torneo espero y deseo d todo corazón que os salga muy bien y que lo paséis en grande disfrutando de este deporte que tanto nos gusta.

Un abrazo

Cengusiento

Yo voto a favor de que se aplace el torneo a una fecha en la que todos los campeones y subcampeones puedan asistir. Podemos ir poniendo nuestra disponibilidad de fechas. En mi caso particular, en principio puedo cualquier fin de semana que no sea el del puente de la constitución.

PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

vikivi

Pablo el problema es que Yo para el mes de diciembre también lo tendría mal bastante mal, va a estar mal el tema de las fechas, a menos que no se aplace para principios de año.

chronomaz

Cita de: goles en 06 de Noviembre de 2009, 11:18
Hola a todos.

Haciendo un pequeño resumen de como van las confirmaciones para la Copa Master, de los campeones y finalistas de torneos foreros del año 2009, tenemos confirmados a: NASTASSE, NOVOAGASSI, GRAN CAIMAN y CENGUSIENTO.

Pendientes de confirmar VIKIVI, pocas posibilidades de venir y Chronomaz.

Seguros que no podrán venir: FER, SALVACG y CARLOS.

La filosofía del torneo es que juegen campeones y finalistas. Si esto no se cumple, el torneo pasaría a ser uno mas y eso no es lo que buscamos. Para completar hasta 16 participantes siempre habrá foreros interesados y no creo que haya problema para sustituirlos: Feo, Georgemad, rogelio_federer, marietti, etc., etc.

En fin, que como la semana que viene es cuando tendremos que pagar las pistas, la organización se está planteando que, si no nos confirman al 100 % VIKIVI y Chronomaz, aplazar el torneo para una fecha en la que todos los campeones y finalistas puedan venir.

Asi pues, por favor VIKIVI y Chronomaz, se que es dificil y complicado, pero confirmar o no antes del martes 10 para que podamos tomar una decisión.

Muchas gracias



Siento no haberme pronunciado ya sobre mi asistencia, entiendo todo el esfuerzo de los organizadores y no quisiera provocar mas lios y esperas pero tambien se ha de entender que haya otros temas que tengo que solucionar para poder asistir. A partir del fin de semana que viene comienzo un torneo que se jugara todos los fines de semana de este mes y principios del que viene. A parte de esto, tambien tengo el pequeño inconveniente de que las dos ultimas semanas, probablemente, aun estoy a la espera de que me lo digan, estare en Valencia por motivos de trabajo. Ya he hablado con Sonia para irme con ella y en principio no hay ningun inconveniente salvo el tema de horarios y estas cosas. El inesperado, para mi, adelanto de fechas me supone tener todo esto en cuenta y arregrarlo todo para ir a Madrid a recibir una buenas dosis de enseñanzas tenisticas. Este fin de semana hablare con Saron (Rosa), algunos de vosotros ya la conoceis del torneo de San Pedro, por que ella se vendria de acompañante y a ver si puedo solucionar todo o parte. El domingo o el lunes confirmo mi asistencia. Por cierto, otro tema del que no se ha hablado es el dinero de la inscripcion. Me gustaria saberlo por que es otro punto a tener en cuenta ya que hay que sumarle el desplazamiento y el hotel.
A TODOS LOS QUE BUSCAN LA VERDAD LEJOS DEL CONFORTABLE CALOR DE LO QUE PIENSA LA MAYORIA


       

josé luis

Cita de: goles en 01 de Noviembre de 2009, 22:14
En cuanto a la coincidencia con el Torneo de Zaragoza, ni idea que era en las mismas fechas. No lo miramos. Un error por nuestra parte.  :bash:  :bash: Pero ya tenemos las pistas reservadas

Cita de: goles en 06 de Noviembre de 2009, 11:18
En fin, que como la semana que viene es cuando tendremos que pagar las pistas

:pregunta: :pregunta: :pregunta:, eres el rey......pero no te digo de qué.

NASTASSE

Buenas noches chicos.

He estado hablando con Goles, y os cuento varias cosas.

Por nuestra parte, la fecha del torneo no es un problema. De lo que se trata es que podamos jugar todos en la fecha que nos venga mejor a todos. Decidimos esa fecha, ya que creiamos que se tenia que celebrar antes de que terminara el año y que Diciembre es un mes complicado para casi todos.
Por esto y viendo que igual ha sido muy precipitado y ademas coincide con algun torneo, no tenemos problema en aplazarlo.

Eso si, os pedimos ayuda a la hora de buscar un fecha que nos venga bien a todos. Me ocupo de buscar instalaciones, y con tiemopo, no creo que encuentre problemas para tenerlas. Os pedimos a todos los participantes que propongais una fecha y entre todos decidir. Yo propongo una:

16,17 de Enero. Si bien no lograriamos hacerlo antes que acabe el año, no tenemos prisa de cara a Noviembre, libramos el mes de Diciembre de compromisos y lo celebramos antes de que acabe enero.
A mi personalmente, me da igual la fecha,me organizo.

Yo creo que en cuanto al fomato del torneo, los participantes y demás, casi todos estamos de acuerdo, pero si teneis alguna recomendación, hacernosla llegar, ya que este es un torneo de todos.

En cuanto al precio y leyendo otros hilos, pondremos los gastos de cada partida del torneo, podremos las aportaciones de patrocinadores (si los encontramos) y lo dividiremos entre los participantes. Así, puede que resulte caro o barato, pero sabremos de donde sale el dinero. (Si os parece bien)

Y nada mas, espero que lo antes posible podamos cerrar todo.

Un abrazo pa tos



Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg