DESMONTANDO JUGADORES...FOREROS (ESTA SEMANA ASGARD, MILINCO Y ATLETI_81)

Iniciado por novoagassi, 21 de Julio de 2008, 19:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariodrive

De Juanma no sé nada y me viene muy bien para la final del MESSTESS, gracias Novo :clapping:
De Feo suscribo lo que ha dicho Ptinto, al contrario de su nick feo tiene un tenis muy bonito y estetico, con un reves a una mano bastante bueno y una derecha muy pero muy potente. Para mi es el jugador del circuito que mas peso le da a la bola.
Creo que si mejorase el fisico seria imbatible  :fuerte: :panuelo:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

novoagassi


Safinalium

De Milinco solo puedo comentar lo poco que vi en el Grand Slam: una derecha y un revés que corren más de lo que te puedes creer en un principio. Lo que luego me sorprendió es que no ganase partidos a tocateja en el evento, porque por lo menos calidad de sobra demostraba.

Con Atleti, a ver si se digna ya de una p*** vez a jugar conmigo  :XD: :XD: :XD: :XD:

Salu2
Head MicroGel Extreme Pro 315 gr

Crysis, what crysis?

ISÁCASI

Aunque he tenido ocasión de jugar contra los tres, el que más conozco en Milinco, debido por supuesto a su condición de madrileño y jugón que es.
Con sus dos armas letales cuando le funcionan, el servicio y la derecha, es capaz de ganar muchos partidos que se ponen en contra, y al contrario también, te puede dar opciones cuando estás casi muerto.
Físicamente llega bien a las bolas de lado a lado, y su reves a dos manos, aunque estético, no suele ser demasiado efectivo. Es más jugador de fondo que de red, o al menos eso pienso, pero si se pone los pantis puede llegar a hacerte fallar cualquier bola  :muertorisa:


Atleti 81 también es cercano a Madrid, pero debido a su inestabilidad forera no se deja ver mucho por los torneos, aunque he coincidido en un par de ellos, uno de dobles con su amigo Novak y otro que también tuvo lugar en CDC, aquel formato TTUG que tuvo su momento y sirvió para fomentar los actuales de Madrid.
Su juego en aquel momento era irregular y su golpe más seguro la derecha, con problemas para mantener el peloteo aun con bolas relativamente fáciles.


Asgard, el noble compañero de Legolas en sus entrenamientos de Zaragoza, con un juego sólido y regular, aunque creo recordar que en uno torneo que coincidimos en Valencia le traicionó el calor o el cansancio, pero sin embargo hemos compartido pista durante tres horas seguidas en las pistas donde entrena, y bajo un sol de justicia estuvo a un nivel sobre todo regular y en bastante equilibrio con todos sus golpes.
A ver si nos vemos pronto maño!
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

FER

Solo he jugado una vez con Milinco. Me parecio un jugador con buenos golpes y con mala suerte. Tiene dominio de todos los golpes y sabe moverse por la pista, es un jugador experimentado. Digo que tiene mala suerte porque le estaba en mi grupo en el Grand Slam de Madrid y no lograr un solo partido y sin embargo creo que tenia mucho más tenis que otros jugadores que si que ganaron partidos.

Es un jugador con el que te diviertes porque tiene un sentido del humor extraordinario.

Milinco solo tiene una fisura en su juego: Es drogadicto, y me explico, entre set y set se fuma unos puros que le deben dejar los pulmones destrozados.
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

goran

Me encantaría participar en este hilo... Pero es raro que conozca a alguien... Y cuando he conocido a alguien, no lo he visto a tiempo y se me ha pasado la oportunidad...

Sonia

Y esto al final que es lo que paso  :pregunta: :pregunta:

Chiqui venga que no se diga  :XD:

FER

En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

Sonia

Si, pero vamos como si no, porque cuando lo puso el chiqui apenas nadie o mejor dicho nadie habia jugado conmigo  :llorar: