HILO RECOPILATORIO ALTAS, BAJAS, Y OPINIONES ENTRY SYSTEM MADRID

Iniciado por gaudenzio, 21 de Agosto de 2007, 12:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Georgemad

ATENCIÓN pregunta para el italiano GAU  :pregunta: :pregunta: :pregunta:

La clasificación se actualiza sola o la actualizas tu con los resultados que vamos poniendo. Lo digo porque cuando se apunta el partido dos veces como el de Vicetenis contra mariovic, lo digo por curiosidad que lo acabo de ver, no por nada, entonces te contará dos veces no? y cuando hay errores como porque te equivocas como se podría rectificar???

Son dudillas que me asaltan, creo que mucho mejor que se automatice todo, porque tampoco es plan de que te ocupe mucho tiempo. De todas formas, no se porqué me parece que la gente está pasando un poco de apuntar los resultados, y eso que a mí esta forma me gusta más, aunque reconozco que lo de apuntar los resultados aquí le daba vidilla porque siempre poníamos algún comentario.

Pero bueno no quiero incordiar mucho Gau, a ver si te recuperas por cierto y echamos el Go!!Pero por favor no me hagas lo del último partido!!! :risas: :risas:

Vicetenis


Es que quiero llegar arriba como sea  :lengua:
Cita de: Georgemad en 16 de Abril de 2008, 13:21
La clasificación se actualiza sola o la actualizas tu con los resultados que vamos poniendo. Lo digo porque cuando se apunta el partido dos veces como el de Vicetenis contra mariovic, lo digo por curiosidad que lo acabo de ver, no por nada, entonces te contará dos veces no? y cuando hay errores como porque te equivocas como se podría rectificar???

Es que quiero llegar arriba como sea :lengua:  :lengua: :risas:  :risas:  :risas:

No se porque salió dos veces, supongo que le dí dos veces, no sé  :pregunta:

Supongo, que luego Gau, revisa los resultados a la hora de apuntarlos en el entry, pero es bueno saberlo
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Georgemad

 Si si, si la pregunta me ha venido por ver vuestro resultado dos veces, no porque no quisieras hacer el sorteo del V Tess a mi manera y vaya contra tí!!:risas:  :risas: :risas: Por eso ya te daré lo tuyo en un partido, se llamará la batalla por el sorte medio!!! :risas: :risas:

gaudenzio

Respuestas:

- Los partidos se apuntan pero se contabilizan sólo cuando yo los "valido", así que no hay peligro de errores..  Esto no me lleva mucho tiempo, así que no os preocupéis.  :kiss: Y tampoco me gusta automatizarlo "tó tó" que prefiero tener un cierto control sobre ello..

Otros anuncios:
- Se da de alta "Safinalium", bienvenido!  :panuelo:

- Quien ha enviado este resultado?  14-abr   David Aguado   Mario Varela   6-4   7-5  :bash: :bash: :bash: :bash: Leerse las advertencias antes de enviar los resultados!  :ranting_w: :ranting_w:




gaudenzio

La página web en unas 24/48 horas no estará online porque están cambiando el servidor..

Sin embargo sigue activo el enlace para enviar los resultados:
http://spreadsheets.google.com/viewform?key=pxVeA3RU3o9NLb9z8EZBeUA&email=true

Me gustaría también saber quien ha apuntado este resultado y quien son estos dos jugadores, que evidentemente no han entendido bien como funciona el Entry System  :silvar:
14-abr   David Aguado   Mario Varela   6-4   7-5

mariodrive

Io sonno Mario Varela, piu conocciuto comme Mariodrive(he aprendido Italiano en el Gino´s  :risas:)questa partita l´a registrato David_AG. Possibilimente, sa fato la pizza un lio con el Go e tutto questo  :XD: :XD:Escusate lui perque sei la prima volta.
Non succedera piu, Padrone :bye2:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

marietti

Gau, los "marios" siempre dan problemas en este tipo de eventos, yo que tú le elminaba fulminantemente del Ranking.... :silvar: :risas:

Georgemad

Eh eh vamos a respetar las normas del foro,

AQUÍ SE HABLA LA LENGUA DEL QUIJOTE!!Bastante tengo ya conque los italianos nos ganen en todo y Gau me remonte todos y cada uno de los partidos!! :risas: :risas: :risas:

gaudenzio

Cita de: gaudenzio en 24 de Abril de 2008, 10:22
La página web en unas 24/48 horas no estará online porque están cambiando el servidor..

Sin embargo sigue activo el enlace para enviar los resultados:
http://spreadsheets.google.com/viewform?key=pxVeA3RU3o9NLb9z8EZBeUA&email=true

Os informo que la página ya funciona..  :panuelo:

gaudenzio

Quiero recordar a todos que cuentan TODOS los partidos jugados entre foreros cuando ambos estén apuntandos al entry-system.. Entre estos torneos caben también los TESS y el GO!

Lo digo porque me he encontrado estos tres partidos, todos del GO, que no fueron apuntados, no se si es casual o si se malentendió que los partidos del GO no cuentan..  :silvar:

NASTASSE   marietti   6   1   6   4
S_revés!!!   marietti   6   4   6   2
Aceman   javassi   6   0   6   4

mariodrive

Vaya parece que hay alguien al que no le gusta apuntar sus derrotas    :silvar: :silvar:  :risas: :risas:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

mariodrive

¿hay alguna norma donde se exprese quien debe registrar el resultado :pregunta: :pregunta:
No la he encontrau
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

gaudenzio

Hombre, esto de apuntar los resultado en la web es algo reciente, no se me ha ocurrido ponerlo en las normas.. De todas formas se entiende que quien se apunta ha leido el hilo, conoce la página web y ve el enlace donde enviar los resultados. Me parece obvio que haya que apuntar los partidos ya que sin partidos no hay ranking.. :silvar:

:wink: Creo que simplemente ha sido un olvido y quería recordarlo a todos, y mario seguramente no es la persona que apunta sólo sus victorias..  :silvar:

mariodrive

 :quote:Yo me referia a que seria mas facil que no hubiese olvidos o resultados repes si se estableciera una norma por la cual el resultado lo tuviera que poner el que gana, como en el Go o el que pierde como en las cronicas del foro. :quote:
Creo que seria muy util.
Ahora que decidan los sabios quien tiene que poner el resultado :risas: :risas:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

ISÁCASI

Apoyo esa idea. Creo que al que más le interesa que el resultado conste es al ganador, por lo que no estaría mal que fuese el "responsable" de reflejarlo u asegurarse de que lo haga el contrario o alguien, si es que tiene algún problema para ello. :goodidea:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.