I TFD - "TORNEO FORO DOBLES PUNTODESET"

Iniciado por Vicetenis, 01 de Enero de 2008, 17:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

atleti_81

ok rober.buenos grupos :goodidea:
pero vamos que sus va a dar igual el grupo que tengais,porque esto esta chupado pal illescas team   :risas: :risas: :risas: :risas:
vive y deja vivir

palmer

Bueno, bueno, el PKT Team ya tiene rivales. Vamos a arrasar!!!  :campeon: :campeon:  :risas:

S_revés debe ser nombrado como "sorteador" oficial del foro...  :alab:
Cambio de nick: ¡cpcionglez pasa a ser palmer! Dejo de ser impronunciable!!!

AceMan

#227
:goodidea: :goodidea: :goodidea:
:fuerte: Me apunto :fuerte:
Ese finde del 19 y 20 puedo por la mañana. MArietti, compañero, decide tu el nombre.

Vicetenis


Pues nada, adjudicada la plaza para el Aceman.

MAÑANA SI NO HAY NOVEDADES OS DIGO EL ORDEN DE JUEGO


Por cierto hay que ir viendo si lo hacemos en Gallur o en CDC, ir dando opiniones para que decidamos.
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Georgemad

Grande Juanma!!!! :risas: :risas:, veo la victoria en nuestro equipo, esta tan concentrado que incluso nos tenemos ganas a nosotros mismos, vayan preparándose los demás. Se que no necesitaré guardaespaldas!! :risas: :risas: :risas:
Respecto a medirnosla, yo ya lo hago a veces cuando entreno y no he pasado de 151, más de uno se va a llevar grandes decepciones, lo normal mio son 120-130. Pero ya que esta el cacharro se intentará superar el record propio, con Juanma delante no tendré ninguna preocupación!!! :silvar: :silvar: :silvar:

Preparaos, porque nos vamos a reir de lo lindo!!no me pierdo el equipo del extrovertido ptinto, con el pequeño de todos, el gran Alberto que además es bastante timidillo, y las ganas que tengo a aceman, vamos a por ti crack, la final a por los cuñao´s!!!!!!!!

javassi

Ya hay torneo!!!! Me hubiese gustadi enfrentarme a los cuñaos pero... al menos habra un dulo con cuatro javieres en la pista. Me parto  :risas:
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

juanma12

.... me temo que contra el "pistolon" de Ptinto tenemos poco que hacer....(en lo de la velocidad maxima claro) jajajaja
Respecto a las pistas me da igual donde sea, en gallur (ni idea d donde esta) o en la cdc.
Vale george tendremos que firmar un pacto de no-agresion (tanta prisa tanta prisa y todavia no se ha disputado ningun partido de la ronda del MESS.... :risas:)

S_revés!!!

Al fin confirma el 'pesao' de AceMan... :evil:

Vicente, en mi opinión, CdC es mejor opción, por accesibilidad, por posibilidades de aparcamiento, por ser más conocido por todos, y por la distribución de las pistas (podemos coger todas juntas como se hizo en el TTuG, las del fondo, y eso es mucho mejor para vivir el torneo intensamente... :Baboso:). Si reservamos con tiempo, no creo que haya problema... :goodidea:

Si alguien quiere Gallur sí o sí, debe argumentarlo muuuuuucho... :fuerte: :risas:

Vicente, los cruces van a depender del número de rondas al que aspiremos por tiempo... ya ns dirás, pero veo difícil poder jugar más de... 7 partidos!!! (que son los que supongo que tienes pensados, 6 de fase, y uno de cruce... :silvar:).

javassi, quizás en los cruces nos toque... :silvar: :wink: (me quedaré con ganas con algunos... :ranting_w:).

Georgemad, insinúas que vais a llegar a la final? :pregunta: :risas: :risas:

Prometo no poner toda la carne en el asador para los saques cuando 'me lo midan'... :silvar: 120 o así para no abusar... :XD: :XD: :XD: (hombre, cualquiera puede llegar y desencajarse el hombro para llegar a 170, pero no compensaría... :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:).

Acabo de caer... :goodidea: el 19 iremos los cuñaos con cordaje nuevo... 7kg de tensión... :XD: el badminton se quedará corto... CUÑAOS BAZOOKA-POWER!!! :Baboso:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

la raza

Rober, este año no vayas a las rebajas que tenemos camisetas gratis :silvar: El sábado que viene te la da Vicente :risas:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

javassi

Que no Jesus que no que te enbalas. Las camisetas son para el campeon. Que estoy con muchas ganas y estoy entrenando la volea... :campeon:
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

la raza

Jejejejeje, pero si tú le tienes alergia a la volea :toques:
Lástima que no estemos en el mismo grupo, a ver si coincidimos en los cruces  :campeon:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

marietti

Ainssssss por fin tengo "novia" para el baile... :clapping:

Supongo que no hará falta que diga que os podeis ir despidiendo de camisetas y demás porque entre mi compa y yo acumulamos la friolera de 3 Ttug´s este año, es decir auténticos especialistas en eventos de esta índole  :silvar: :risas:

Todavía no tengo perfilado el nombre del equipo, a ver si mañana se me ocurre algo...  :pregunta:

javassi

Ya... pero todo eso en individuales!! No cuenta! De todas formas menuda pareja te has llevado, eh? Al final no bailas con la mas fea.
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

javassi

Cita de: la raza en 11 de Enero de 2008, 00:03
Jejejejeje, pero si tú le tienes alergia a la volea :toques:
Lástima que no estemos en el mismo grupo, a ver si coincidimos en los cruces  :campeon:

En los individuales. En el doble me gusta mucho.
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

ISÁCASI

Lo único malo que tiene este formato es que se te hacen los partidos cortísimos.
Si se va a hacer al equipo ganador de 4 juegos dentro de un tiempo y sacando dos de ventaja, puede haber problemas. Los puntos de oro van a ser de platino iridio!

Lo bueno es lo bien que lo vamos a pasar y los duelos de dobles que quedarán servidos para las posteriores revanchas o "partidos como dios manda".   :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.