II Torneo "TETENGOUNASGANAS...! en MAD > Domingo 11 /Nov/07

Iniciado por Alf Ito, 19 de Octubre de 2007, 01:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alf Ito

#180
Hola a todos,

en la página 1 de este hilo he añadido el  :clapping: CUADRO DE RESULTADOS II TTuG  :clapping:

Ya veo que lo habeis disfrutado, y además ha nacido una estrella del tenis forero: mariovic10  :alab: (Vete preparando, que te van a salir retos a tutti plen!  :risas:)
Enhorabuena al Ganador II Torneo TETENGOUNASGANAS..!: :campeon: MARIETTI   :campeon:
Enhorabuena también al Ganador de Consolación: JUANMA12

Felicidades a todos los jugadores y especial mención a Isácasi que se lo ha currado como organizador del evento  :alab:.

Máxima Final: Con nuestra actitud, mezcla de responsabilidad, competitividad deportiva y cachondeo, hacemos que eventos así se puedan llevar a cabo. Brindo por el Foro y x todos nosotros >  Kampai! :tomar_birras:

91.4cm = LA ALTURA DE LA RED ES = 91.4cm  //  :campeon: 2º PTF MAD  //  Ranking ATF: búscame por abajo...
Calcula tu Nivel de Juego, que a mí me da la risa...> https://www.forodeltenis.com/tecnica-tactica-y-preparacion-fisica-en-el-tenis/que-nivel-de-tenis-tengo-como-lo-mido/

gaudenzio

mario, también nos gustaría saber si tu participación al foro y sobre todo a los partidos foreros será esporádica o regular/frecuente, para ver si apuntarte en el ranking que estamos llevando. ;)

atleti_81

Cita de: NoVaK DJoKoViC en 12 de Noviembre de 2007, 00:20
PD:por cierto que me habeis echo al atleti_81 que ma yamao yorando  :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:???
:lengua:  :lengua: ya veo que cuentas las intimidades e pillin  :muertorisa:  :muertorisa:
:alab:  :alab: da gusto el ambiente que se disfruta en eventos de este nuestro foro  :alab:  :alab: lo del tenis ya es otro cantar  :llorar: creia que tenia mas nivel del que e demostrado hoy,pero tranquilos que ni voy a lorrar, :lengua: ni voy a dejar el tenis ni nada que se le parezca.este finde para mi a sido horrible si de tenis hablamos. eliminado a la primera en el torneo de illescas  :ranting_w: ante un rival que para mi era inferior a mi,pero en el tenis eso se demuestra en la psita y hay me gano.
lo de hoy por mi parte poco que contar,tenisticamente hablando.no hacia nada bien :'( pero sin dudarlo repetiria le esperiencia por la gente marravillosa que hay aqui  :clapping:  :clapping:.
solo pedir disculpas a mis rivales de hoy si se an aburrido jugando conmigo,y prometo mejorar pa que eso no vuelva a pasar.
un saludo desde illescas city---
vive y deja vivir

javassi

Dont worry, atleti. Ese manera de pensar es el sendero de la mejora.
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

javi_biker

Grande Marietti  :alab: :alab: :alab:

Felicidades campeón y enhorabuena a todos los participantes por el Torneo. :clapping: :clapping:


alcaide1226

Felicidades a todos, el hecho de poder disfutar de ese ambiente es el mejor patrimonio de este foro, asi q siempre hay q celebrar q uno participe de esto, asi q atleti, ya sabes a disfrutar de todo esto q de resultados solo viven los pros jejejeej.
Lo dicho enhorabuena a todos, a los ganadores tb y pasarnos las modelos recogepelotas, q en nuetro torneo eso lo hacia mi padre paparazzi y claro no es lo mismo   :risas: :risas: :risas:
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

ptinto

                          CRONIQUITAS Y SENSACIONES TENISTICAS

Mariovic 10 Vs Ptinto  6/4: Un partido no muy bueno por mi parte y en el que enseguida me doy cuenta de que Mariovic está tecnicamente por encima de mi nivel pero nada que no pudiese soluciionarse a base de palos ;D Mariovic tiene una tecnica muy buena unos golpes en general mas que aceptables, en este partido no se le pudo ver al 100% de su juego ya que para verle estoy seguro de que deberia tener un partido con mas ritmo y el ritmo y yo no somos incompatibles. En el partido hubo algunos puntos que era para echarnos fotos, unos puntos buenisimos y muy luchados por ambas partes , dejadas, contradejadas globos passing, un recital de muy buenos puntos que a veces caian de un lado y a veces de otro. Al final Mariovic estuvo mas consistente y mas seguro y se llevó el partido. En este partido mi saque fué penoso, no entraba ni el primero y el segundo se convertia en dejadas.

Seguido a este partido...

Isacasi VS Ptinto : 2/6: Un partido con mas de los mismo, como era solo a un set pues me lo llevé yo pero si hubiese habido un segundo lo hubiese ganado Isacasi y hubiesemos empatado otra vez. El partido fué un calco de nuestros ultimos enfrentamientos, que consiste en hacer un primer set muy malo donde Isacasi falla mas y en que siempre hay un juego con varias Deuces y queal fianal me logro llevar el set (nos ha faltado el segundo para hacer lo de siempre: Mi saque algo mejor que en el primer partido pero igualmente penoso.

Despues un descanso merecido y esperar al siguiente enfrentamiento. Durante el descanso recibimos la visita de Javi Biker y seguramente al darle la mano para saludarse me tranfirio algo del tenis que le sobra al amigo y el tercer partido fué totalmente  diferente.

Juanma12 VS Ptinto: 7/5: Sin duda el mejor partido no solo de la mañana si no tambien el mejor set que he jugado en mucho tiempo. Como dice el amigo Juanma, para que perder el tiempo en peloteos inutiles si el punto, al final va a caer de un lado u otro asi que cuanto antes se gane el punto mejor.
Juanma se vistio con el uniforme de camuflaje de las COES y yo me puse el uniforme del cuerpo de lanzamisiles  ;D ;D Y como municion utilizamos unas Wilson nuevecitas que tenian un gran poder de penetracion en las lineas enemigas. Juanma tiene un saque no muy potente, pero muy seguro y colocado y encima lo acompaña con un segundo servicio buenisimo :alab: unos golpes tanto de derecha como de reves potentes y todo eso lo acompaña con alguna subida a la red. Estuvimos todo el partido repartiendo mandoblas de ubn lado a otro y manteniendo nuestro servicio hasta el 5/5 donde al final me hizo un break y se llevo el partido, aunque con 5/4 a mi favor tuve un par de bolas de partido Juanma se puso las pilas con el saque y lo soluciono, para mi un gran partido. En este partido mi saque fué expectacular, ademas de potente hasta buscaba sacar abierto o al reves según me conveniese y Juanma me decia "Jod es que pongo la raqueta y me vuelve la mano" la pena esque esto no siempre es así y que el segundo saque es una mier... ;D

Por lo demas encantado de conocer a gente que no conocia hasta ahora .
Os voy a dar una primicia de la cual ya informaremos en el foro mas adelante el amigo Maquenro al ver el interes de algunos de los participantes en el ttug por el MUS se ha ofrecido a organizar en breve algunas partidas de MUS para que participemos todos los interesados, Asi que mas adelante buscaremos un lugar donde publicar los enfrentamientos y los resultados...
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Mariovic10

Cita de: gaudenzio en 12 de Noviembre de 2007, 00:51
mario, también nos gustaría saber si tu participación al foro y sobre todo a los partidos foreros será esporádica o regular/frecuente, para ver si apuntarte en el ranking que estamos llevando. ;)

Hola¡ No no, ahora que os he descubierto voy a jugar a tope. Es lo que pretendo¡...Llevaba dos años sin jugar de seguido. Desde pequeño siempre entrené y jugué torneos pero poco a poco lo fuí dejando. Asi que ahora vuelvo con ganas. Escribiré a menudo obvio jej...Y por supuesto estoy abierto a cualquier reto. Estoy disponible cualquier día de la semana a partir de las 7 asi que ya sabéis. Los findes como bien saben agunos trabajo por la tarde pero por las mañanas a tope con los torneos.
Gracias por los comentarios positivos de ayer, un orgullo para mi jej..Aunque mi mente me sigue fallando jej..
Saludoss¡
En Madrid, y con el corazón en Buenos Aires.

AceMan

Cita de: Alf Ito en 12 de Noviembre de 2007, 00:46
Hola a todos,

en la página 1 de este hilo he añadido el  :clapping: CUADRO DE RESULTADOS II TTuG  :clapping:

Ya veo que lo habeis disfrutado, y además ha nacido una estrella del tenis forero: mariovic10  :alab: (Vete preparando, que te van a salir retos a tutti plen!  :risas:)
Enhorabuena al Ganador II Torneo TETENGOUNASGANAS..!: :campeon: MARIETTI   :campeon:
Enhorabuena también al Ganador de Consolación: JUANMA12

Felicidades a todos los jugadores y especial mención a Isácasi que se lo ha currado como organizador del evento  :alab:.

Máxima Final: Con nuestra actitud, mezcla de responsabilidad, competitividad deportiva y cachondeo, hacemos que eventos así se puedan llevar a cabo. Brindo por el Foro y x todos nosotros >  Kampai! :tomar_birras:



Para que decir mas, si aqui esta dicho todo ;D ;D Me uno a la felicitación a todos y en especial a Marietti :clapping:

marietti

Pues muchas gracias, S_revés, Novak, Alf Ito, Javi_biker, AceMan....

- Gau, mariovic se llama Pedro, y yo creo que sí va a apuntarse al Entry  :panuelo:

- Atleti, muy encomiable esa actitud tuya, a darle caña y verás como llegan los resultados  :clapping:

- ptinto, he oido MUS? me apunto!!!  :panuelo:

- Informe privado y confidencial :

Destinatario: Novak Djokovik

Juanma12 es un tío muy majo, que aprovecha su altura para jugar bien con su saque y de volea, pero además sus peloteos de fondo no son nada malos. Un buen rival, te lo vas a pasar bien seguro.  :alab:

juanma12

Hola Atleti, realmente yo creo que si tienes mas nivel del que has demostrado (atleti dixit "...lo del tenis ya es otro cantar   creia que tenia mas nivel del que e demostrado hoy,pero tranquilos que ni voy a lorrar,...), yo lo que creo es que venias "tocado" de la derrota de Illescas y jugaste con miedo. Tienes que perderlo, ese miedo no esta nada mas que en tu cabeza.

Marietti!!!!  ....chivato!!!  :silvar: ja,ja es broma!  La verdad es que creo que yo mismo he dicho eso en el foro, me gusta el juego de saque y volea, pero no se si es que veo menos que un gato de yeso o es que le faltan cuerdas a la raqueta pq lo hago todo bien y a la pelota muchas veces ni le doy!!

Ptinto envido a grande, envido a chica y 10 a pares...

Ah! y tenemos que darle las gracias a Alf Ito (por la idea) y a Isacasi (por llevarla a cabo), muchas gracias a los dos.

S_revés!!!

Unas crónicas de 10!!! :alab:
Un ambiente de 10!!! :alab:

Qué grande es el foro por dejarnos conocer estas experiencias y poderlas compartir aunque no hayamos estado allí... ;D

Enhorabuena a todos los participantes!!! :panuelo:

PD: por favor, no dejéis el tenis por el MUS... :silvar: :risas: :risas: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

atleti_81

Cita de: juanma12 en 12 de Noviembre de 2007, 19:52
Hola Atleti, realmente yo creo que si tienes mas nivel del que has demostrado (atleti dixit "...lo del tenis ya es otro cantar   creia que tenia mas nivel del que e demostrado hoy,pero tranquilos que ni voy a lorrar,...), yo lo que creo es que venias "tocado" de la derrota de Illescas y jugaste con miedo. Tienes que perderlo, ese miedo no esta nada mas que en tu cabeza.
yo creo que algo de eso me paso si, tembien eran los primeros partidos que jugaba con alguien que no fuera miguel (novak) pero todo es empezar y cojer rodaje,
en el siguiente duelo dejare a ese tal miedo en mi casa y me ire solo a jugar  :risas:  :risas:
Cita de: juanma12 en 12 de Noviembre de 2007, 19:52
Ah! y tenemos que darle las gracias a Alf Ito (por la idea) y a Isacasi (por llevarla a cabo), muchas gracias a los dos.
lo mismo digo,sin vosotros, esto no se habria echo  :clapping:  :clapping:
vive y deja vivir