JORNADA DE TENIS "ALVARITO" 23 OCT 2010

Iniciado por usuario, 22 de Septiembre de 2010, 20:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ptinto

#375
Hoy es el cumpleaños de mi suegra y publicaré cronicas, comentarios, y fotos mas tarde

En primer lugar agradeceros a todos vuestra participacion, espero que por lo menos en los que puse mas interes os gustara, que era el menú  :grin:

El presunto problema con las pistas al final no lo fué, lo que pasó es que durante la mañana, teniamos asignadas la 3 4 5 y 6 y por la tarde, como parece que a los que hacen el sistema informatico les gusta hacelor complicado, nos pusieron desde las 16 a las 18 la 1 2 7 y 8 y a partir de las 18 hasta las 20:30 la 1 2 3 4 5 6 7 y 8 tantas pistas para nada, pero para hacer cuadrar las horas . Creo que nadie ha conseguido un torneo forero con 8 pistas  :risas: :risas:, Lo que pasa es que yo me agobié porque aunque todo al final estaba correcto, al no saber que durante las primeras horas de la tarde nos habian cambiado el orden de las  pistas, comencé a tener taquicardias a agobiarme y menos mal que Javitoro me envio la pinza para ver mi ritmo cardiaco  :grin: :grin: :grin: El problema es que el pobre taquillero tampoco lo sabia, porque a el solo le apareceria un reserva especial tachada en rojo

A ver si Novo y Luso nos dan señales en cuanto puedan para saber que han llegado bien.

Gracias a los jefes por hacerse cargo de patrocinar las bolas, a los proveeedores de Miguelitos y a la proveedora de empanadas.

Y COMO NO AL JOSE, EL PADRE DE ALVARITO QUE ESTUVO JUNTO A NOSOSTROS TODO EL DIA  :alab: :alab: :alab: :alab:

Y por supuesto como no puede ser de otra forma, felicitar a mi novioforero, por su participacion, al final logré que asistiera un un torneo forero (¡¡QUE BUENO ERES FRIKI!!)

Me gustaria que esta jornada tenistica se convirtiera en un clasico anual

HOSTIAS MAQUENRO PERDONA QUE ME ESTOY COMIENDO PARA DESAYUNAR MEDIA TRENZA Y COMO ME ANULA EL SENTIDO EL SABOR DE ESTE PASTELITO, ME HE OLVIDADO DEL PROVEEDOR DE TRENZAS   :alab:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ptinto



Ya pondré mas fotos, pero esta no podia esperar, DETALLAZO DE NOVOAGASSI, jugar la final con la camiseta en recuerso de Alvarito y entregarsela al Jose,

La verdad es que fué un momento muy emotivo
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ISÁCASI

Buenos días a tod@s. Ya con el descanso necesario por lo denso del día daré "mi versión" de la jornada de ayer.

Silver Surfer me recogería cerca de casa puesto que venía desde San Rafael y no le venía mal llegar hasta Pza. España y aunque con algo de retraso y tras echar gasolina nos dirigimos al polideportivo haciendo algo de turismo por el camino, que a Oscar le gusta mucho ver polígonos industriales  :evil:
En pleno peloteo y algún partido comenzado fuimos saludando a todo el mundo, la gran mayoría conocidos por mí aunque no por Silver, por lo que de alguna manera al ser su primer torneo forero o jornada de tenis como jugador, serví un poco de enlace al principio para presentar a algunos de los que estaban al solecito o preparando cosas para todos.
Con todo el evento en marcha me puse a jugar con un gran Ainmert, el jugador a dos manos, buen partido.
A continuación conocí en la pista a tostao, quien me parece que no utilizó todo su tenis debido a que nos jugamos un partido de RAFT en unos día  :laugh:  
El último partido de grupo fue con HASTUR, creo que el mejor de los tres por su estilo de juego.

Entre partido y partido había que recuperar fuerzas y los miguelito eran lo mejor para eso, aunque lorencitos trenzas y sobre todo la empanada a medio día llegaron en un momento estupendo.
Casi todos los partidos de grupos acabaron muy pronto y dio tiempo a jugar dobles y amistosos, incluso pudimos ver a Jose, el padre de alvarito, peloteando con elizo, quien después de comer sería quien me apearía del cuadro en un partido marcado por una interrupción ajena a la organización, que estuvo muy bien apoyada en todo momento por su familia y varios voluntarios como r@ul, que animaba a jugar mejor para terminar antes  :police:

Lo mejor como siempre la comida, con una pequeña previa en la barra y un sevicio bastante atento en todo momento, aunque no conociéramos a la famosa abuela , sí a sus croquetas tan renombradas en otros hilos del foro.
Quizás alguno se esté acordando todavía del plátano, del café y cosillas que "fallaron", pero pura anécdota.
Incluso dio tiempo para hablar de posibles futuros torneos con otras sedes diferentes a las actuales  :undecided:

El momento lanzapelotas fue simplemente extraordinario. Incluso foreros que habían tomado la decisión de no tocar más la raqueta, la cogieron para sentir como les venía la bola desde este robot tan conseguido.
Me gustó mucho la experiencia y seguro que la versión será mejorada con más posibilidades.

Por lo demás decir que ha sido un día de muchos recuerdos, de reencuentros con gente muy apreciada y que espero que se repita el año próximo o cuando se tercie.  
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

ptinto





Tengo que ver las fotos hacer una seleccion, pero como HASTUR no sabe sacarse fotos a el mismo mientras juegas aqui le pongo dos
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

berdinda

Hay 2 personas que conocí en el primero torneo que fui a Madrid que están igualitas, no pasa el tiempo por ellos. Uno es HASTUR y el otro es Máquenro.  :boun
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

HASTUR


  Lo bueno se conserva bien con los años ya sabes...como el vino
Volkl Organix 10 295

ptinto







Para mí uno de los momentos mas divertido, llegué a contar a 6 foreros haciendo fila para probar la PT1+, parecia un patio del colegio con los niños revolucionados  :risas: :risas: :risas:

La fabricacion en cadena y la venta en breve  :grin: :grin: :grin:

La verdad es que a mi me sirvió para ver un par de detalles que le quedan por pulir y que solucionaré en breve.
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

berdinda

#382
Cita de: HASTUR en 24 de Octubre de 2010, 00:09


Mi querido Raul  :alab: Un tío con el me rio un montón y me llevo muy bien. Y que hizo todo lo posible por amenizarme el día.

Primero se presenta, después de ducharse, enfudado con una camiseta, marcando contorno y anunciando embutidos  :risas: :risas: y luego, para deleite de Ptinta y mio, se nos planta en pantalones cortos, pero cortos, cortos, que parecía que habíamos retrocedido 20 años en el mundo del tenis  :risas: :risas:

Eres de lo mejor tío.  :alab: :alab:

P.D. Y ya me callo que estoy monopilazando el hilo. Pero es que fueron tantos momentos divertidos y agradables ...  :lipsrsealed:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ptinto

http://www.megaupload.com/?d=MTZ8D0GE

Son las pocas fotos que pude sacar, como buen especimen macho no sé hacer dos cosas a la vez y fuí incapaz de seguir el torneo, jugar y hacer fotos, asi que os dejo las que hay sin seleccionar

Ya publicaré algunas mas adelante
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

HASTUR

 Fotos procesadas y encuadradas.

Mas de R@ul, parece hasta bueno a veces.



EL gran mariodrive en accion



Isacasi dandolo todo

Volkl Organix 10 295

ptinto



Que dice mi hijo que quiere irse a vivir con una familia de acogida a La Roda
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

HASTUR


 Aqui tenemos a Ainmert, el hombre de las dos derechas

 

 El jefe al servicio Jafl

 

 Aqui una de Novak Djokovic calentando

 
Volkl Organix 10 295

ptinto

En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

berdinda

Cita de: ptinto en 24 de Octubre de 2010, 17:16
Que dice mi hijo que quiere irse a vivir con una familia de acogida a La Roda

Dile que si quiere apuntarse conmigo, el verano que viene voy a ir 15 de campamento a "La Roda - Miguelito"s, y otros 15 a "Vivan las trenzas!!" :pal

Con los días que me queden iré a Galicia, y las empanadas que me las como allí.  :risas:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

HASTUR

 Novoagassi en accion



Y una de sus victimas Elizo



Otra de elizo dandole con todo

Volkl Organix 10 295