Llega a Madrid la 'MINI DAVIS MATRIX FORERA'...Es así??? VAMOS!!!

Iniciado por S_revés!!!, 21 de Junio de 2007, 00:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

r@ul

mejor porque se de algunos que estaban rezando para que lloviese y se suspendiese.. jajaajajajajajja
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

la raza

A ver si también nos ponen el aire acondicionado. Ayer que estuve jugando por la mañana y creí que me moría. No estuve ni un minutillo a la sombra.
La instalaciones deben de estar a la altura del gran torneo que es la mini Matrix. El espectáculo ya lo pondremos los cuñaos  :campeon:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Milinco

Bueno pues confirmado el SABADO 14/07/07 DE 9 (AM) A 12. Lo pongo en mayusculas que luego no quiero que alguien diga que no asisitio porque no sabia a que hora y que dia era.
Las pistas no estan cerradas (si es eso lo que entendeis por cubiertas) si no que tienen un tejado a una altura bastante considerable, cosa que viene muy bien por el tema del lorenzo que puede pegar. Las pistas la verdad estan muy chulas, vamos a parecer buenos y todos. Eso si los calcetines van directamente a la basura y las zapatillas a la lavadora con el consiguiente comentario de la esposa, novia o "amigo" (el que proceda) de "esto viene hecho una mierda". Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

gaudenzio

Que invidia.. En cuanto termine esta mini davis, yo propondría un mini-torneo por parejas.. Un set en simple cadauno, y un set en doble. O si queremos luchar más, Dos partidos paralelos de 2/3 sets, y luego un set en doble para el desempate. O lo contrario, dos partidos paralelos en un único set, y el doble en 2/3.

la raza


Cita de: Milinco en 09 de Julio de 2007, 14:31
Las pistas no estan cerradas (si es eso lo que entendeis por cubiertas)
Jejejeje ya me parecía a mi exagerado, y yo aquí pensando que jugaríamos con luz artificial. En tierra es mejor jugar a la luz del día. Buen trabajo vecinos, nos estais poniendo la victoria en bandeja. Buen ambiente, buenas instalaciones, buenos compañeros,....
Esta mini Matrix hará historia. Por cierto, si os apetece contratamos a las recogepelotas del Masters de Madrid.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

marietti

La verdad es que esto está tan bien organizado y dan tantas ganas de jugar, que se podría plantear una Liga-Davis para jugar durante el año, ampliando a 6 parejas por lo menos....

Ufff estoy nervioso y todo. Raza, prepárate porque voy a hacer que te manches de arcilla hasta los calzoncillos,  :risas: :risas: S_revés, espero que hayas mejorado tu juego en la red, porque en el dobles te las pienso tirar todas al cuerpo... :bash:

Por cierto, me imagino que los estupendos organizadores de este Torneo, estarán preparando ya la I Mini Davis Matrix Mixta (MDMM) no?  :silvar:

la raza

Marietti, pensé que te habías ido de vacaciones.................... Estás a tiempo, entenderé si decides retirarte  :lengua:  :lengua:
En serio, que espero que sea un duelo espectacular entre nosotros. Parece que según nuestro tipo de juego de correr y correr, nos beneficia el tipo de pista. Lástima que sea a 4 juegos.

¿Qué tal andas con la empuñadura? yo ayer acabé fundido de piernas, no sé que me ocurre. Intentaré estar a tope para el sábado.

Que gane el mejor y que sea yo, claro.
Niubis Niubis Niubis Niubis  perderánnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

gaudenzio

Podéis recordarnos para no buscarlo por todo el hilo, como es el esquema, es decir, cuantos partidos y tal, tampoco sé si los equipos son de 2 o de 4, como sóis 8..

Milinco

Bueno por la limitacion de tiempo que hemos tenido, hemos hecho 4 equipos de 2 participantes. Dos semifinales, y una final y tercer y cuarto puesto. Se juega a 4 juegos y tie-break si se queda 3-3, jugando dos individuales y un dobles (creo que el dobles tambien a 4 juegos) por eliminatoria. Mas o menos resumido.
Bueno pues creo que se dan todas las condiciones para que pasemos una gran mañana, eso desde luego, buen tiempo previsto (si no da igual al ser cubierto), buenas instalaciones, grandes participantes, viejas rencillas que dirimir y nuevas que se abriran,..
Que alguien se encargue de la camara de fotos y ya hablaremos de como quedar, tema importante. En cuanto a la organizacion creo que todos hemos contribuido a que sea la mejor posible, eso si con el gran remate final de Nastasse. Ademas creo que queria preparar una sorpresa fin de torneo pero no se si al final sera posible, os tendra en ascuas hasta final :risas: :risas: Vamos que ya queda menos pal sabado. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

marietti

#235
Raza, ¿retirarme yo?  :risas: :risas: ¡lo llevas claro! Ni vacaciones ni nada, ¡concentrado para la MDM! Coincido contigo: va a ser un duelo bonito, y sobre todo de "raza", aunque a mí me gustan más los partidos largos, y en 4 juegos.... El tema de la empuñadura es muy pronto todavía, no estoy del todo cómodo, no creo que la emplee el sábado. Espero que llegues bien físicamente. Un saludo

Me gustaría que cuando quedemos campeones los niubis, como no podría ser de otra forma, nos canteis todos juntos (y a ser posible bailando) nuestro querido himno, el cuál os vuelvo a dejar aquí por si acaso alguno todavía no se lo sabe:

niubis, niubis, niubis, niubis.....laralaralalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                          [youtube=225,150]JMDcOViViNY[/youtube]

NASTASSE

Bueno chicos, tras unos días de ausencia, he vuelto en la semana decisiva. La semana MINI MATRIX.
Que tal los nervios? Muy concentrados??? Estirando???
Prado, no es por nada, pero morderás la tierra del Boadilla´s Tennis England Club, hazme caso. jejejeej  ;)  :bash:

Nada, que ánimo para todos.  :pregunta:

Vecinoooooooo a por ellos.  :raquetazo:
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

S_revés!!!

Lo mismo digo, unos días de ausencia, playita, relax... 8) pero volvemos con fuerzas renovadas :panuelo:

Ya he visto que se ha confirmado Boadilla como el centro del tenis mundial el sábado, en pista cubierta...uffff, cuñao, hemos perdido el factor 'que se torre el rival bajo los 55º en Boadilla el sábado a las 11'...a buscar otra 'treta' :risas: :risas: :risas: :risas:

Ya queda menos, ya queda menos, qué nervios!!!  :-X
Estamos ya en la cuenta atrás de la Matrix!!!  :clapping: :clapping:

Saludos!!!
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

la raza

Cita de: S_revés!!! en 09 de Julio de 2007, 23:29
Ya he visto que se ha confirmado Boadilla como el centro del tenis mundial el sábado, en pista cubierta...uffff, cuñao, hemos perdido el factor 'que se torre el rival bajo los 55º en Boadilla el sábado a las 11'...a buscar otra 'treta' :risas: :risas: :risas: :risas:
Jejejejeje visto lo visto, yo que creo que los beneficiados somos nosotros. El otro día casi fallezco después de las dos horitas y pico a la solanera
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Prad0

Bueno, como dijo jack the ripper, vamos por partes:
Antes que nada agradeceros a todos las molestias que sus estais tomando para organizar , esto, yo no he hecho ni el huevo, pero ando muy liado, reuniones en el SPA, masajes a mi chica, cumplir mis labores pseudomaritales, desyunos y cenas dignos de un maraja, en fin como veis estoy preparandome y bien. Pues eso que gracias a todos, en especial a los neighbours que ha reservado esas pedazo de pistas.


Despues de la cera que os he dado un tiron de orejas, se que ha sido a drede, pero esas pistas techadas, nos quitan un punto seguro, y es que ahora no se como va a efectuar raul su golpe favorito, el famossisimo "fromskybaloon", golpe que baja del cielo para quitar la cal de las lineas, me parece juego sucio pero si quereis guerra la vais a tener.

A Nastasse ni me molesto en contestarle, yo de el estaria temblando es el unico de la especial y va a caer rapido, muy rapido.... :fuerte: :fuerte: