@@ [RAFT 2016] RANKING DEL FORODELTENIS.COM DE MADRID @@

Iniciado por gaudenzio, 18 de Enero de 2011, 23:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marietti

Cita de: meligeni en 16 de Marzo de 2011, 09:21
Bienvenido Marea  :pal

Unas preguntas a la organización:

- ¿Las incorporaciones siempre serán por la mitad de la clasificación, o sólo ahora?

- Al final, ¿cuáles seran las medidas a tomar cuando haya un no-jugado? ¿Ambos jugadores bajar X puestos? ¿Se quedan igual y simplemente el que reta no sube?

- ¿La creación de un Rafter Series significa que ya no habrá RAF Cup?

Mañana jueves empiezo el RAFT 2011, ¡Prepárate New Rod! Te aviso que en el pasado Raft gané todos mis partidos :forte:

Mejor que te conteste gaudenzio a casi todas tus preguntas.

Eliminamos el RAFT CUP, y ampliamos los TESS que es practicamente lo mismo pero con incorporación de foreros "no rafteros"

Mucha suerte en tu partido meligeni, y a ver si coincidimos, que todavía no nos hemos enfrentado :toqes:

Cita de: Marea en 16 de Marzo de 2011, 08:35
:grin: :grin: :grin:


Si hay opciones yo me apunto a un bombardeo. Todo sea por un futuro partido contra el gran Milinco.  :evil:

Como diría aquel:  va a subir la marea!!!

Que lo confirme gaudenzio, pero creo que te incorporas por ppopedro

gaudenzio


Marea

Perfecto, pues nada, esperaré a que mi contrincante me rete y rezaré para que no lo haga, así me apunto la primera victoria.  :txapeldun:


¿Cómo tengo que hacer lo del ingreso de los 15€?
Ñ&G

raquetaZ

Cita de: Tarracoman en 16 de Marzo de 2011, 09:36
Muy buenas compañeros!

Pues ayer el compañero Z y un servidor estrenamos el Raft 2011! aunque sin un ganador: Quedamos 6 a 4, 4 a 6 y 3 a 3, así que habrá que volver a echar otro partido! Vete preparándote Raquetazzzz! jeje!
Ayer no quise desanimarte, hombre,,,, tuve que ir empleando mis armas poco a poco para que no te cayeras moralmente al suelo... Ahora que veo que has cogido moral.......preparate tú que te va a hacer falta.
Z

Marea

Pues si el tiempo y los vecinos lo permiten, vary_89 y yo jugaremos el domingo a eso de las 12:30 en Las Rozas, que tengo pista de gorra.


PD: Los que lo conozcáis podéis inundar mi buzón con tácticas -si son barriobajeras mejor- para desestabilizarlo y llevarme el partido cómodamente.
Ñ&G

ptinto

#110
Cita de: marietti en 18 de Febrero de 2011, 11:44
NORMAS:

1- Ranking por retos

2- Plazo de 2 semanas para cada partido-reto, sin posibilidad de aplazamiento

3- Obligación del que reta en llamar y concertar partido con su rival desde el Lunes hasta el Jueves.

4- Obligación de los jugadores de poner el resultado en el foro

5- Inscripción con Ficha (nombre, teléfono, email) de 15 euros al año

6- RAFTER SERIES final en Diciembre a modo de Cuartos de Final entre los 8 mejores clasificados

7- Trofeo para Campeón y Finalista

8- Se aplicará penalizacion a quien no haga crónica del partido



* Todavía no tengo muy claro cómo funciona lo de los retos (en caso de que haya NJ por ejemplo) ni cómo se hace con los jugadores nuevos y cuándo pueden entrar, pero estas son las primeras normas del nuevo RAFT.

Ya era hora que hubiese unas normas coherentes  :grin:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

meligeni

 :toqes: :toqes: ARRRRRRRRRRRANCA EL RAFT 2011  :toqes: :toqes:

Primer partido finalizado, anticipandonos al de Z y Tarraco ( :leng) y disputado en la pista indoor 1 de la Caja Mágica.....

meligeni gana a New Rod Laver por 6/1 y 6/3 un resultado engañoso no, engañosísimo... donde las grandes protagonistas han sido las 25 "amigas" de New Rod: 25 dobles faltas como 25 soles que me han dado la vida  :evil: Si Alberto hubiese estado más fino con el segundo servicio otro gallo hubiese cantado.

El primer set fué mas reñido de lo que puede parecer, en casi todos los juegos hemos llegado a iguales, pero por alguna razón han caído casi todos de mi parte (Por "por alguna razón" léase las ordas de dobles faltas que han asaltado a New Rod, y tres afortunadas betas en momentos cumbre que me han favorecido... vamos, que he tenido bastante chorra...)

El segundo ha sido un set muy duro, con mucha tensión... y muchos decibelios, porque hemos pegado unos gritos que asustaban a cualquiera... Me he puesto break arriba 3-1 pero me lo ha recuperado New Rod poniendose 3-3. Ahí ha habido un juego clave donde he podido evitar que se me subiera a las barbas y he logrado break de nuevo... si me hubiese puesto 4-3 abajo me hubiese pesado, porque encima en el segundo set he sacado peor... al final 6-3.

Y como siempre siempre SIEMPRE pasa, cuando se ha acabado el partido oficial hemos jugado nuestros mejores sets. New Rod me ha cascado un 6/1 metiendo todo lo que había fallado antes y sin dejarme mucha opción... Y en un último set (los que me conoceis ya sabeis que mis puntos no duran mucho, para bien o para mal, así que da para muchos sets) le he devuelto el 6-1 jugando bastante mejor, muy agresivo, siguiendo consejos técnicos de Alberto, que además de disputar el partido, da buenas recomendaciones... Gracias crack, otro día hacemos lo de la cámara...

¡En la siguiente ronda me tocará retar y optaré a subir 3 puestos!

Hala, os toca a vosotros...
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

meligeni

Por cierto, me encanta la norma 8.... hasta que no se ha dado cuenta Ptinto, no me había fijado...
¿Cual será la penalización?
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

marietti

A la espera de confirmaciones finales, bajas de última hora, etc, etc. Este comienzo va a ser un poco más complicado de lo que parecía, pero en cuanto arranquemos bien, va a ser fluido y muy dinámico  :pal

raquetaZ

Pero vamos a ver chiquillo, ¿donde ves tú la complicación? dentro de 3 semanas el lunes lo que no esté jugao está cagao..... y a la semana siguiente ya está todo en su sitio......Si es que desde luego a tí los cambios como que te dan miedo.....Pa desestresarte bota :boun

mariodrive

Muy buena cronica Meligeni, pero la norma 8 afecta al perdedor que es el que debe hacer la cronica. Asi es que Alberto, pasa por caja o paga prenda. :police:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

raquetaZ

Cita de: mariodrive en 18 de Marzo de 2011, 17:27
Muy buena cronica Meligeni, pero la norma 8 afecta al perdedor que es el que debe hacer la cronica. Asi es que Alberto, pasa por caja o paga prenda. :police:

touche :clap:

gaudenzio

#117
Como estamos a primera ronda y tenemos que acostumbrarnos un poco al sistema, evitaremos aplicar de manera estricta durante la primera norma la "regla del WO", así que os animo todos a poneros en contacto lo antes posible, tanto si sois retadores como retados, sobre todo para saber de antemano si hay alguna baja más.

New Rod Laver

Cita de: mariodrive en 18 de Marzo de 2011, 17:27
Muy buena cronica Meligeni, pero la norma 8 afecta al perdedor que es el que debe hacer la cronica. Asi es que Alberto, pasa por caja o paga prenda. :police:

Cita de: raquetaZ en 18 de Marzo de 2011, 18:04

touche :clap:


  Y una m...  Aqui se hace la cronica el que sepa escribir bien una cronica, y meligeni (lease tambien Alberto...) lo hace mejor que yo. Yo solo hubiera puesto el resultado y de los detalles del partido ya ni me acordaria...

  Ya veressmosss cuando os toque hacer la cronica como os sale... Estare muuuuuy atento   :cheesy:
Aqui uno que gano a Federer y a Nadal de mas joven...

  Pero vale aunque fuera en la play...

máquenro

En la atiborrada Casa de Campo y en una de sus lamentables pistas de tenis hemos abierto nuestra participación p@pi y yo. La fortuna, esquiva habitualmente, me ha favorecido y he ganado 6/2, 6/3. Un partido en el que p@pi se vio hipotecado por sus dobles faltas. Pero cuidado porque si, con su Speed MP,  coloca los primeros puede perforarte las cuerdas. Un rival de físico poderoso que dará juego en el ranking.  :birras:
Por un mundo sin padel.