TORNEO DE LAS UVAS 19/02/2011 [NUEVA FECHA]

Iniciado por luso_22, 04 de Diciembre de 2010, 08:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

frichiski

No quejaros que el sabado se espera un buen dia .

Fas

Cita de: luso_22 en 16 de Diciembre de 2010, 17:57
Di que si amigo JUSANLO. Ese croquis hecho a mano en unos años tendrá un valor incalculable. Seguro que el Goku, que las caza al vuelo, te pedirá que se lo firmes para ponerlo en ebay.  :risas:

Segun AEMET el sábado estará nublado y tenemos un probabilidad de precipitación del 25%. No se espera viento y la temperatura máxima será de 14ºC, así que veniros con ropa larga para no pasar enfriaros mucho entre partido y partido.



Luso donde yo miro siempre el tiempo y no suelen fallar dicen que va a llover todo el dia, espero que esta vez se equivoquen, tambien es verdad que mañana pueden cambiar la prevision, pero bueno crucemos los dedos.
He estado esta tarde en el polideportivo donde se hace el torneo en el que estoy apuntado para ver cuando jugaba y me han dicho que el sabado a las cinco de la tarde y les he dicho que tururu, que este sabado no contaran conmigo y al final he hablado con el chaval y lo he dejado para el martes a las ocho de la tarde. Te dicho yo que seguro que me habian puesto el sabado, jajajajajajajajaja.....
4 Babolat Pure Drive 2015

Feeder

En el tiempo.es que no suelen fallar mucho pone lluvia todo el día pero sobre todo a partir de las 19:00....esperemos que mañana cambie la cosa...

En weather.com pone que 20% durante toda la tarde...

Fas

En msn pone que a partir de las 10 de la mañana empieza a llover seguido hasta las siete de la tarde que es el tope que hay ahora mismo. Mañana habra que mirar otra vez el tiempo, y como he dicho antes crucemos los dedos para que cambien y no llueva.
4 Babolat Pure Drive 2015

luso_22

Buenas a todos,

Además de la incertidumbre del tiempo, tenemos otra añadida. Según me comentó JUSANLO anoche, las heladas nocturnas de estos días combinadas con el sol del resto del día hacen que las pistas estén húmedas, como si hubiera llovido. Por ese motivo estos días el club no ha permitido que se utilicen las pistas y podría ocurrir lo mismo para el sábado.

Con el fin de poder avisaros con tiempo suficiente tanto a los que vienen de fuera, como a los que no, de si al final podemos jugar este sábado, os rogaría que me mandarais vuestros número de móvil por privado y que por supuesto estéis atentos al hilo antes de salir con destino al club.

Esperemos que al final podamos jugar, pero ahora mismo no lo tenemos claro al 100%.

Seguiremos informando.

chronomaz

Estaremos atentos al hilo. Segun comentaron ayer en el tiempo, las temperaturas tienden a subir para este fin de semana. A ver si tenemos suerte y no hay lluvias ni heladas.
A TODOS LOS QUE BUSCAN LA VERDAD LEJOS DEL CONFORTABLE CALOR DE LO QUE PIENSA LA MAYORIA


       

JUSANLO

Me acaban de comentar que las pistas estan actualmente cerradas, he tenido que suspender un partido que tenía este mediodia. Esta noche, al parecer, ha caido la del pulpo, la verdad es que esta mañana estaban lo choches con una capa de hielo, y lo que hacia tiempo que no veía, los charcos congelados.

Por lo que dicen los técnicos, esa helada la absorbe la tierra y con el sol del día asciende o se evapora y deja la pista igual que si hubiera llovido. La verdad es que Luso y yo jugamos el domingo y ya estaban bastante pesadas.   

Pero alguna ventaja tenía que tener el jugar por la tarde, así que, por favor, el sábado por la mañana, sobre todo los que vengais de fuera, consultar el hilo antes de desplazaros, subiré con el portatil e in situ, os comunicaré que decisión tomamos. Eso si no hay alguna novedad antes.     

Fas

En msn han cambiado la prevision y aunque dicenn que va a llover a partir de las 19 por la mañana de 7 a 10 han dado lluvia, asi que veo la cosa chunga, pero bueno , a ver si con un poco de suerte cambia y se puede jugar. Estare atengo al hilo mañana por la mañana o llamare a Luso para ver si subo o no. Saludos.
4 Babolat Pure Drive 2015

JAVITORO1

#128
Un Torneo de las Uvas sin incertidumbre meteorológica no sería lo mismo.................. :grin:
Seguro que al final sale un día genial..................... :wink:

JUSANLO

Cita de: JAVITORO1 en 17 de Diciembre de 2010, 15:42
Un Torneo de las Uvas sin incertidumbre meteorológica no sería lo mismo.................. :grin:
Seguro que al final sale un día genial..................... :wink:

DIOS te oiga.....  :angel:

Fas

A ver si es verdad y se puede jugar.
4 Babolat Pure Drive 2015

SirRoger

Yo os recomiendo mi biblia personal. www.eltiempo.es no falla acierta siempre. Es seguridad al 200%. Si yo he jugado esta tarde en tierra y habían varias pistas que estaba congeladas y no se podía jugar. Aunque a mi me han dado pista jajaja.

chronomaz

Siendo realistas, las previsiones para mañana indican que llovera por la tarde. Pinta muy mal.
A TODOS LOS QUE BUSCAN LA VERDAD LEJOS DEL CONFORTABLE CALOR DE LO QUE PIENSA LA MAYORIA


       

EmiDjokovic

Pinta muy mal...

¿¿Al final qué pasa?? :cry:

berdinda

¿Se sabe algo sobre la celebración de este torneo?  :preg:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis