TORNEOS FOREROS 2011. HILO GENERAL

Iniciado por gaudenzio, 04 de Diciembre de 2009, 14:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luso_22

Cita de: Princeofcats en 25 de Febrero de 2010, 18:39
reedito: Devesa Gardens... llovía por toda valencia ese día menos sobre las pistas...

Fue increible. Era como si hubiera un microclima sobre las pistas. Me acuerdo que entrando a Valencia caía la de Cristo es Dios y nosotros mosqueados porque nadie llamaba diciendo que se suspendía el torneo ...

Princeofcats

No sé si tengo una foto del agujero de las nubes encima de las pistas... incluso hizo sol, no luso? A ver si la encuentro (si no la borró mi ex)  :bash:

luso_22

Hubo de todo: salió el sol, estuvo nublado, chispeó y también hubo viento. Todo un reto para los asistentes.

txupito

La verdad es que fue un milagro lo de aquel dia,todo fue bien sin lluvia ni nada en la albefera(quitando que me lesioné pisando en la unica zona humeda que quedaba...) Por cierto,el otro dia jugue en el club de la eliana,o como se diga,y creo que no hacia falta ser socio,podeis mirar tambien por alli para organizar algo,yo miraria pero voy muuuuuuy mal de tiempo cuando estoy en Valencia

txupito

Soni@,he leido por ahí que en Abril querias organizar el open Mediterraneo,sabemos algo???

Princeofcats


Sonia

Como bien dice Luís, al final lo dejaré para Septiembre como el año pasado, lo iba a hacer también en Abril, pero estoy muy liada y apenas tengo tiempo  :sad:

En Septiembre te quiero ver allí Javi  :txapeldun:

txupito

Pues reservame plaza que no me lo pierdo,y me alegro por tu plaza en el mmo, alli nos vemos too!!!

EmiDjokovic


EmiDjokovic

Por cierto y después de disfrutar tanto en el Mar Menor Open,he pensado intentar de nuevo montar algo por Valencia. Estos días preguntaré en el polideportivo del pueblo donde estoy, CATARROJA, si sería posible el alquiler de 3 o 4 pistas para todo el día y a ver que me dicen.
De fechas no sé si podría ser en Junio, después de acabar el Quixote Open o la primera semana de Julio. Sino sería ya para Octubre o quien sabe cuando, porque en Verano estaré en Albacete. :toqes:

Sonia

Emilio yo lo organizaré para Septiembre, así que estate pendiente  :afro:

luso_22

Cita de: EmiDjokovic en 08 de Abril de 2010, 14:17
Cita de: Princeofcats en 16 de Febrero de 2010, 00:17


Cómo va el tema?

Con mucha caquita por parte del equipo Manchego, ¿no?. JUSANLO está muy interesado en formar parte del equipo Murciano y está claro en que tipo de superficie jugaremos.  :evil:

JAVITORO1

Cita de: luso_22 en 20 de Abril de 2010, 18:04


Con mucha caquita por parte del equipo Manchego, ¿no?. JUSANLO está muy interesado en formar parte del equipo Murciano y está claro en que tipo de superficie jugaremos.  :evil:

Luso, tú sí que sabes llamar mi atención!! Busco revancha..... :evil:

EmiDjokovic

Caquita ninguna... No tenemos miedo a ninguna superficie, y ya sabemos como jugais... Asi que no podeis sorprendernos :cool:
Ahora solo falta que el capitán de mi equipo me seleccione para jugar un evento de tal nivel, ya que por Albacete hay bastantes jugadores de nivel alto y puede ser que yo no vaya convocado :undecided:
No tenemos miedo a Jusanlo... Yo sé que la próxima vez le ganaré. De hecho debe estar dando gracias de que me ganara chicho, porque sino habría caido en semifinales ante mí :grin: .Y por que se lesionó Chrono, que sino se habría quedado en Cuartos :evil:
Miedo deberiais tener vosotros a gente como JAVITORO, CHRONOMAZ, SALVACG, JJDEHARO, etc...  :clap:

luso_22

El murciano no conoce el significado de la palabra miedo. Por tal motivo la lengua panocha no la contempla. Las espadas que comentas conocidas por mi son y las que a continuación nombro de temer son: Chicho Megalift, Tellie Decibelin, JUSANLO Duracelin, Txupito Megatrix y Feeder Datadin.

También a un tal Prince Organicedin y por si fuera poco también tenemos a nuestro propio etc.