TORNEOS FOREROS 2011. HILO GENERAL

Iniciado por gaudenzio, 04 de Diciembre de 2009, 14:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JAVITORO1

Claro que sí Luso....... :wink:
Como esto que me han comentado sea una realidad en un futuro no muy lejano, sí que pretendo que organicemos una quedada en esas pistas.

Pumukillo

eso eso, que nos pille cerquita... jejeje :clap: :clap:
I Premio al peor organizador de torneos.
Entendiendo mis Yonex.

Elcrusaito

Hay algun torneo forero previsto para madrid??


y este si no.. el de albacete ¿Cuantos dias son? UN saludo
Todo está en tu contra, menos tu raqueta.

JAVITORO1

en principio no hay nada por Madrid

los de Albacete:

- el 7 de Agosto en Hellín, ya están todas las plazas ocupadas

- el 14 de Agosto, Emidjokovic tenía pensado organizar un torneo en Chinchilla, todavía no hay nada seguro........

Princeofcats

Cita de: Elcrusaito en 16 de Julio de 2010, 01:36
y este si no.. el de albacete ¿Cuantos dias son? UN saludo

Por lo que entiendo, lo que quieres saber es cuantos días dura el torneo. Los torneos foreros, hasta ahora, empiezan y terminan el mismo día, casi siempre. Te dejo el enlace al calendario de torneos.

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,47185.msg709171.html#msg709171

Elcrusaito

si si,ya he estado leyendo y por lo que veo ya me he enterado de como van,y tb he visto el calendario, gracias prince.. pero soy de madrid.. y no puedo viajar mucho :(
Todo está en tu contra, menos tu raqueta.

Princeofcats

Bueno, a ver si el año que viene puedes hacer una break y escaparte al Mar Menor Open.  :afro:

EmiDjokovic

De momento el torneo de Chinchilla cancelado porque han puesto las primeras trabas y yo de momento tengo otras preocupaciones...

Princeofcats

Si lo vuelves a programar, avísame para que actualice el calendario...

Sonia

A finales de este mes pongo el post del II Open Mediterráneo 2.010  :txapeldun:

ISÁCASI

Pues yo andaré desconectado casi sin covertura telefónica, vamos ....perdido, o eso espero.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Sonia

Tienes un privado Isaac  :afro:

Cuento contigo este año que ya sabes que habrá cena en la playa  :silvar:

Sonia

Bueno como ya tengo confirmación de pistas, decir que este año tenemos más disponibilidad que el año anterior  :txapeldun:

Tengo confirmadas las 4 pistas de 9 a 14.

Para por la tarde tengo 3 pistas de 16 a 21  :toqes: pero eso sí me lo estoy currando para conseguir la 4ª pista  :forte:

Este año no comeremos dónde el año pasado, la verdad que a mí no me gustó mucho  :bash: comeremos en el pueblo y el Sábado por la noche cenaremos en la playa  :baboso:  :birras:

r@ul

4 pistas por la mañana y 3 por la tarde... creo que me queda claro

despues de los 500 +1 que te has pegado diciendo lo mismo :txapeldun:

Ten cuidado que Prince dijo que iba a borrar los post repetitivos :silvar:

Yo sí estaré conectado a finales de agosto.... a ver si hay suerte y me da tiempo a apuntarme..... :silvar:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad