~~ V TESS (Torneo Entry System Series) "May Day" (Madrid) ~~

Iniciado por marietti, 14 de Marzo de 2008, 01:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marietti

Bueno, pues ahora me explicais cómo emparejo los partidos y dónde los pongo en el cuadro no?

Georgemad

Pero vamos a ver si tu publicas el cuadro antes como has hecho, uno si sabe que se pone los nombres por orden puede elegirlos de esta forma no!!y yo no dudo de que mario lo ha hecho aleatorio, pero para eso no estoy aquí una hora, creo que es más justo si otra lista les asigna las posiciones que faltan, al final con uno hacer el cuadro (como decía yo), otro hacer la lista ( como he dicho) y otro numerarlos pues también salía. Pero bueno ya se que para otra vez pues nada, dejo hacer y punto, ni me molesto vamos.

Georgemad

No no si ya esta hecho el cuadro mario, es por orden, mi lista no vale para nada.

marietti


Georgemad

CUADRO V TESS - "MAY DAY"

1 - Feo (1)
2 - Bye
3 - Trello
4 - Mariodrive
5 - Gaudenzio
6 - Vicetenis
7 - Isacasi
8 - HASTUR
9 - S_Reves (4)
10 - Bye
11 - Goomer75
12 - Kikorro
13 - Elizo
14 - Marietti
15 - Bye
16 - Jojo
17 - Cyrano
18 - Safinalium
19 - Maquenro
20 - Tala
21 - Ptinto
22 - Yonboy
23 - Bye
24 - GRANCAIMAN (3)
25 - Palmer
26 - Juanma12
27 - David_ag_87
28 - Atleti_81
29 - Coyote
30 - GASAAB
31 - Bye
32 - Georgemad (2)


Es este mario!se ha colocado según has dado tu los nombres, por orden, no se que aleatoriedad tiene eso pero bueno.

Vicetenis

#140
George eres cabezón como tu sólo  :tongue:

Imagina que metes los 22 nombres en una bolsa y los sacas uno a uno y los colocas por orden de aparición en el cuadro y de arriba a abajo. Pues eso es aleatorio, porque no sabes que nombre vas a sacar en primer, segundo, tercer, etc lugar, con lo cual si es aleatorio y es lo que hemos hecho  :goodidea:

Ya te digo, así lo hacen en la RFET, con lo que seguro que lo hemos hecho bien.   :alab:

Mario los emparejamientos son:

1 Vs 2

3 Vs 4

5 Vs 6

y así sucesivamente.


- Segun los pones tu en el cuadro iría así

1 Vs 2                                                         17 Vs 18

3 Vs 4                                                         19 Vs 20

....                                                            ............

13 Vs 14                                                      29 Vs 30

15 Vs 16                                                      31 Vs 32

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Georgemad

#141
Vale pero como mario no los saca de una bolsita delante de todos y los pone el según le salen. Que ya se que Mario no tiene ninguna mala intención, pero si le da la gana de enfrentarse a ptinto por ejemplo, solo tiene que decir marietti seguido de ptinto, y entonces la idea de que alguien de unos números que se asignan no me parece mala. Pero que vamos que estoy de acuerdo con el sorteo. Y no es ser cabezón o no, si al final se ha hecho como tu has dicho y punto.

Y yo que quieres que te diga me siento que he estado aquí perdiendo una hora de mi tiempo intentando que se sorteara de una manera razonable y justa y me voy sintiendo que al final se ha hecho de otra manera que era practicamente la misma pero en la que no he participado. Pero no te preocupes que ni me enfado ni nada, para otra vez ya sé que no me tengo que meter.

Vicetenis


No, si al final discutimos por una chorrada. Si tu crees que se ha hecho lo que yo he dicho y punto, no te preocupes, que el próximo lo haces tú, que yo no tengo ningún problema.
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

ptinto

Cita de: Georgemad en 02 de Abril de 2008, 17:26
Vale pero como mario no los saca de una bolsita delante de todos y los pone el según le salen. Que ya se que Mario no tiene ninguna mala intención, pero si le da la gana de enfrentarse a ptinto por ejemplo, solo tiene que decir marietti seguido de ptinto, y entonces la idea de que alguien de unos números que se asignan no me parece mala. Pero que vamos que estoy de acuerdo con el sorteo. Y no es ser cabezón o no, si al final se ha hecho como tu has dicho y punto.

no si seguro que lo que no quiere marietti es enfrentarse a mí  :risas: :risas:
Haced lo que querais, el proximo sorteo lo hago yo y usare el sistema aleatoria testicular  :campeon:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

gaudenzio


Georgemad

bueno mira es verdad no voy a discutir por una chorrada!!que al final me llevo la fama de broncas que creo que ya la tengo así que encima tengo las de perder en una discusión. Pues nada, por lo menos ya tenemos cuadro que era lo importante.

Ahora a JUGAR!!!!!!!!!! :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Georgemad

Ptinto te he cogido de ejmplo porque eres el más malo no vayas a pensar otra cosa eh? :risas: :risas: :risas: :risas:

Vicetenis


Estoy contigo George, que lo importante es JUGAR!!!!!!! :toques:  :toques:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

marietti

Joer como sois eh?

Para vuestra tranquilidad deciros que no tengo ni idea de a donde iban a ir los nombres porque yo me lío con esto y no me entero de na.

Creo que te entiendo, Jorge, pero estate seguro que se ha hecho todo de manera aleatoria y que tú has participado en el Sorteo. Y va, no digas que has perdido el tiempo hombre, por no hacerse exáctamente a tu manera, que los demás también estamos aquí aportando lo nuestro de manera voluntaria  :llorar:

GRANCAIMAN

Bueno, me he leído todo el post desde que comenzasteis a decidir ahcer el sorteo y George tiene toda la razón. Marietti esta claro que no tiene mala intención pero no se puede dar una lista sabiendo que de arriba a abajo van a ir todos colocaditos en el cuadro.

Vicente, creo que no has llegado a entender la idea de George.