ARGENTINA-REPÚBLICA CHECA COPA DAVIS 2009

Iniciado por berdinda, 17 de Junio de 2009, 15:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

Argentina ahora mismo va 2 sets abajo en el dobles  :bye2:

roger_coria

Conseguimos quiebre en el 3º, saca Acasuso 2-1. Igualmente me parece que esta perdido el partido. Un milagro nos salva.

Sonia

La dupla conformada por José Acasuso y Leonardo Mayer perdió por 6-4 el segundo set del partido que disputa ante Radek Stepanek y Tomas Berdych, por el tercer punto de la serie de cuartos de final de la Copa Davis en la que Argentina visita a República Checa.

De esta manera, los checos, que se impusieron en el set inicial por 6-1, quedaron a sólo un parcial de poner la serie 2-1 a su favor.

La llave que se disputa en el Cez Arena de Ostrava está igualada en un partido por lado tras la caída de ayer de Juan Mónaco ante Berdych en la apertura de la llave, y la posterior victoria de Juan Martín Del Potro frente a Ivo Minar.

Javvi.

Era muy obvio que nos iban a ganar el dobles, Del Potro le va a ganar a Berdych sin dudas, hay que ver como hacemos con Stepanek  :bye2:

forehand director

Muy buen dobles tienen ellos. Nosotros hemos tenido ahi siempre a nuestro punto debil.

Mañana a lograr la hazaña y ganar los 2 partidos... VAMOS   :panuelo:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Javvi.

Es que para ganar una Copa Davis tiene que tener Argentina una pareja de dobles. No podemos seguir asi, hay que ganar el dobles, falta una pareja...

roger_coria

Bueno Argentina depende de si juega o no Stepanek. Si juega  :bye2:, si no juega  :panuelo:

forehand director

Yo creo que monaco no debería jugar. Stepanek tiene un juego demasiado rapido para él y su saque no es lo que deberia ser en esta superficie. Yo apostaría al juego de Mayer. Aunque esté muy fresco en su carrera, yo creo que es el que tiene el mejor juego en esta superficie de los que están. Detrás de delpo of course.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

roger_coria

Para mi tambien Mayer tiene mas juego que Monaco y que Acasuso en estas canchas, pero tendria mucha presion me parece.

forehand director

Es complicado el asunto y la decisión para Tito. Monaco creo que se va a volver loco con Stepanek. Le cambia mucho el ritmo y juega muy plano y muy rapido y apenas Pico deje pelotas cortas o que no sean bien profundas el checo se va a ir a la red a lo loco, y radek maneja muy bien los tiros de aproximación, además de que se juego en la red es genial. igualmente antes de todo esto delpo tiene que ganar, y berdych será muy dificil. Va a estar muy igualado todo.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

nosoyelmejor

Delpo debería haber jugado ese partido de dobles.  :ranting_w:
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

roger_coria

Si, para mi tambien...no entiendo porque no se la jugo en el dobles Tito Vazquez. Sabia que era un punto clave. Perder ese punto es casi perder la serie.

Javvi.

Comoda y contundente victoria de Juan Martin Del potro.

6-4, 6-4 y 6-4 frente a Tomas Berdych.

La serie ahora igualada 2-2
Veremos quienes juegan ahora el singles final.


VAMOS ARGENTINA.

Sonia

Argentina acaba de perder, con lo que gana la República Checa por 3-2 frente Argentina.

Sombrerero loco

que fuerte, tenia potencial para haber llegado a las semifinales claramente :llorar: