FINAL COPA DAVIS 2016: CROACIA - ARGENTINA (25-27 Noviembre) Ganador: ARGENTINA

Iniciado por Feeder, 18 de Septiembre de 2016, 19:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Quién ganará la Copa Davis 2016?

Croacia
4 (33.3%)
Argentina
8 (66.7%)

Total de votos: 12

Raistlin

Y gana el partido Del Potro por:

6-4/6-7/6-3/7-5

Muy bien el argentino,  era un punto clave,  mañana será clave el dobles, si pierde Croacia,  me la juego con que Juan Martín da la sorpresa y derrota a Cilic en su propia casa
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Safinator


forehand director

Delpo no debería sufrir con Cilic. Está muy bien Juan. Por más que sean jugadores bastante similares en algunos aspectos, siento que JMDP tiene las de ganar. La cosa es agarrar ese 3er punto que necesitamos.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Raistlin

#33
7-6/7-6 primeros dos sets para Croacia,  están jugando Delpo y Cilic (dobles)
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Raistlin

6-3 el tercer set para Croacia y se pone arriba 2-1, Cilic-Del Potro será el primer partido de mañana,  veremos si la torre de Tandil le da una posibilidad a Argentina de coronarse por fin
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Raistlin

Delbonis puede derrotar a Karlovic, no lo veo imposible,  aún hay esperanza para Argentina
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

DoBerMaN


Dije hace días que Cilic ganaría a Delpo

A ver...

A final computan los aces de Karlovic para el total de aces al año?
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español
_______________________________________________________
Jugador de tenis en Malaga, Mijas, Fuengirola, Benalmadena y Marbella , nivel amateur, participante en torneos, ligas, etc. Amante del deporte de la raqueta.

Safinator

#37
Del potro es más fiable que Cilic. Este, igual se va a 5 sets con Delbonis, que mañana le sale un partidazo y cierra la eliminatoria o palma en 3-4 sets.

Croacia ha hecho los deberes, pero la mayor solidez de Del Potro y la lotería de un Delbonis-Karlovic, me hace darle un 50% a cada equipo.

Pablo1989

- El partido está parejo...
- Parejo, jugador del Valencia


Nacho Calvo, el analista del tenis
Tenistas en activo favoritos: Nadal, Tsitsipas, Musetti, Shapovalov Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem.
Tenistas retirados favoritos: Agassi, Lendl, Moyá, Ferrero, Kafelnikov.
Pupilo: Andrey Rublev.

Raistlin

"Es el último día de la final y tenemos que dejarlo todo", confesó por su parte Juan Martín Del Potro. El de Tandil no ha parado en todo el fin de semana, jugando su partido del viernes ante Karlovic y el dobles junto a Mayer. Pero el desgaste no es problema para él. "Mañana los favoritos siguen siendo ellos y hay que ir tranquilos. Será complicado jugar contra Marin, ha tenido un gran año y juega en casa pero intentaré jugar lo mejor que pueda", subrayó el ex campeón del US Open 2009.

Y por último, la última carta sobre la mesa, Leo Mayer, afirmó sentirse privilegiado de estar presente en esta cita y aceptó la responsabilidad por si es su raqueta la que le toca batallar por el punto definitivo. "Jugar acá es hermoso. Si mañana voy a jugar va a ser mucha alegría e ilusión", valoró el yacaré. La balanza está inclinada pero aquí nadie se rinde. Mañana, cualquier puede pasar en el Arena Zagreb.

Fuente: PdeB
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

fandealmagro

Cita de: Pablo1989 en 26 de Noviembre de 2016, 20:08
- El partido está parejo...
- Parejo, jugador del Valencia


Nacho Calvo, el analista del tenis
Que torta tiene el tipo. Lo peor es que ahora tengo que aguantarlo narrando el Valencia Basket :bash:

legolas

Argentina tiene un problema.....no tienen especialistas en dobles. Y en eliminatorias tan tan parejas, es el factor que suele decantar la balanza.
Tienen un gran equipo, pero les falta la guinda.......
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

Feeder

Interesante y emocionante se presenta el último día de tenis del año!

Feeder

Comienza el Cilic - Del Potro!
Por cierto 2-8 en el head to head, los 5 últimos para Juan Martín.

Feeder

Break en blanco para Cilic! Empezó nervioso DelPo con muchos errores, seguro de momento el croata.

2-0 y saque para Marin.