GRUPO MUNDIAL: PLAY-OFF 2014 (12-14 Septiembre)

Iniciado por Feeder, 29 de Mayo de 2014, 23:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alberto 20900

Y Cilic, que se vuelve un poco mas héroe para los croatas, le da el quinto partido a su país.
6-7(4), 6-4, 6-2 y 7-5 para sellar la vuelta al GM.
Thiemo ha jugado muy bien e hizo sudar mas de la cuenta a Marin, pero al final el croata hizo pesar la jerarquía.

Esta serie si que ha sido de mucha estrategia por ambos capitanes.

Cuando la mayoría esperaba a Cilic para el 4to. partido frente a Haase, el capitán de Croacia decide confiar en Delic y guarda a su estrella para el quinto punto ante el numero 2 de Holanda, en teoría Sisling, que había mostrado muchas falencias el viernes.
Parecía que de necesitarlo ese quinto partido, ya era seguro para los croatas.
Y además la confianza en Mate estuvo justificada, cerca estuvo Delic de definir la serie ante Haase en el 4to punto.

Sin embargo, el capitán holandés Siemerink, cuando Haase gana el 4to. partido, decide mandar a De Bakker, mucho mejor terrícola que Sisling, para jugársela ante Cilic, y no ha estado lejos de firmar una sorpresa. Gran actuación tuvo el holandés... haciendo recordar sus épocas de "futuro top 10" :grin:

Aplausos para ambos capitanes y sus equipos.
Roger Federer - Del Potro - Raonic - Dolgopolov - Dimitrov - Haas - Kokkinakis - Zverev - Rublev - Harrison's - Brands

Retirados: Safin - Rafter - Nalbandian - Sampras - Becker - Llodra - Yzaga

Alberto 20900

Leo Mayer en su segundo saque para partido, ha podido confirmar el empate en la serie para Argentina.
Esperemos que Charly no tenga problemas en el quinto partido, debería sellar la victoria.
Roger Federer - Del Potro - Raonic - Dolgopolov - Dimitrov - Haas - Kokkinakis - Zverev - Rublev - Harrison's - Brands

Retirados: Safin - Rafter - Nalbandian - Sampras - Becker - Llodra - Yzaga

wildeano

Durisimo el partido entre Bautista y Bellucci. Sacando Rober con 5-3 para igualar a un set.

Croavia otro duro rival para el GM en 2015.
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

Alberto 20900

Un set por lado Bautista y Belluci. Si Roberto gana este set, el cuarto creo que ira rápido para el spanish.

Raonic ya esta 2 sets a 0 sobre Giraldo. A un set de confirmar la presencia canadiense para el 2015, otro país que puede luchar por el titulo.

Roger Federer - Del Potro - Raonic - Dolgopolov - Dimitrov - Haas - Kokkinakis - Zverev - Rublev - Harrison's - Brands

Retirados: Safin - Rafter - Nalbandian - Sampras - Becker - Llodra - Yzaga

Pablo1989

Tenistas en activo favoritos: Nadal, Tsitsipas, Musetti, Shapovalov Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem.
Tenistas retirados favoritos: Agassi, Lendl, Moyá, Ferrero, Kafelnikov.
Pupilo: Andrey Rublev.

Alberto 20900

Actualizando un poco sobre la serie India-Serbia.
El 5to punto finalmente se completara mañana, la lluvia impidió que hoy terminara la jornada.
Krajinovic esta adelante 6-3 y 4-4 ante su contemporáneo Bhambri.

Aquí Serbia ha desperdiciado chances en el 3er y 4to match de ya haber ganado la serie.
En el dobles de ayer estuvo 2 sets a cero, y además en el 5to set, la pareja Zimonjic-Bozoljac estuvieron 3 veces a dos games de sellar la victoria.

Hoy Lajovic en el primer partido, lamentablemente para los suyos, estuvo irregular al extremo. Fue mejor en los 3 primeros sets, pero desperdicio muchos BP en el segundo set, aun así estuvo 2 sets a 1 sobre Devvarman.
Luego en el 4to set el indio empezó a poner mas la bola en juego, el serbio dudo aun mas y los quiebres fueron moneda común, siendo Somdev lo suficientemente solido al final para llevarse el parcial.
En el ultimo set Dusan al parecer pago además el esfuerzo físico, lo que aprovecho muy bien el jugador indio para con un cómodo 6-2, empatar la serie.

En el ultimo match Krajinovic se ha mostrado con mas nivel, se llevo bien el primer parcial pero también ya ha regalado lo suyo, dejando escapar una ventaja en el segundo set con groseros errores que le permitieron a Bhambri igualar a 4. Luego vino la lluvia.

Veremos si todas esas oportunidades desaprovechadas no las paga el joven equipo serbio, que en una decisión extraña ha prescindido de un Troicki que bien podría haber venido (demostrando hoy además estar en muy buen estado de forma, ganando un torneo Challenger en Bosnia).
Además también lo lamentarían los organizadores de la Davis, si pierden la chance de tener en el 2015 al numero 1 de la ATP en la competencia.
Roger Federer - Del Potro - Raonic - Dolgopolov - Dimitrov - Haas - Kokkinakis - Zverev - Rublev - Harrison's - Brands

Retirados: Safin - Rafter - Nalbandian - Sampras - Becker - Llodra - Yzaga

fandealmagro


ortan

12 jugadores por encima de belluci en ranking y todo indica que nos vamos a segunda.... k pena
Borna Coric, el sucesor de Novak Djokovic

fandealmagro

desde el 40-0 de hace un rato se ha venido abajo :huh:

fandealmagro

"Estamos en la B"

vaya partidito se ha cascado bautista, estaba cagado, ha jugado cortísimo y ha dejado a bellucci dominar a placer

Alberto 20900

#100
Increíble Brasil le gana la serie a España :shocked:
Belluci,  jugando mucho mejor que el viernes, derrota 3 sets a 1 a Bautista: 6-4, 3-6, 6-3 y 6-2.
El héroe brazuca sin duda alguna junto al dobles.

Ahora España fuera del Grupo Mundial.
Y quien sabe, si mañana Krajinovic continua la tendencia de su equipo de seguir dejando escapar oportunidades, y los indios aprovechan, podemos tener en el 2015 una eliminatoria de la "B" entre Djokovic y Nadal  :tongue:
Roger Federer - Del Potro - Raonic - Dolgopolov - Dimitrov - Haas - Kokkinakis - Zverev - Rublev - Harrison's - Brands

Retirados: Safin - Rafter - Nalbandian - Sampras - Becker - Llodra - Yzaga

Carlosoki

-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

Magito

Ferrer, Robredo, Verdasco, Lopez estan lesionados o porque no quisieron ir a jugar? Nadal no se salva tampoco porque en anteriores citas no quiso ser convocado.

Pues que nadie se queje ahora.

forehand director

Que un equipo con cantidad de top 100 se vaya del Grupo Mundial es para analizar. Dejás en banda a tu nación y mira lo que pasa, de ser una de las dominadoras en la competición a salir de la elite.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

torbebi

Cita de: fandealmagro en 14 de Septiembre de 2014, 22:07
"Estamos en la B"

vaya partidito se ha cascado bautista, estaba cagado, ha jugado cortísimo y ha dejado a bellucci dominar a placer
Demasiado tomate para el bueno de rober

No tiene experiencia en este tipo de situaciones

Lo que no entiendo es porque hemos llevado a este equipo teniendo a los Ferrer verdasco feli etc

No lo entiendo

Y ahora al "santo" hoyo