COPA DAVIS 1ª RONDA: ESPAÑA - SUIZA (5-7 Marzo)

Iniciado por berdinda, 12 de Enero de 2010, 16:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

Toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :txapeldun:

Y eso que Ferrer iba perdiendo 1-4 en el 2º  :clap:

Lleyton Hewitt

Wawrinka está fuera del partido, 2-0 para Ferrer en el 3º...

R3 McEnroe

Todo el pescado vendido ya, como decía el guiñol de Robinson jaja
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101


Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Steffi_will_u_marry_me?

Ferrer siempre cumpliendo, con Stepanek en la final, ahora, este tio siempre esta!  :txapeldun:
Se me da bien construir losas

Lleyton Hewitt

6-2 6-4 6-0 ganó Ferrer a Wawrinka consolidándose como jugador Davis.  :txapeldun:

Ahora Francia, en rápida indoor. Va estar bonita la eliminatoria.

Por cierto, qué soso está esto, aquí nadie dice nada!


raqueton

Gran partido de Ferrer  :alab: aunque en su versión terrícola que es la que más me aburre. Eso sí, para mí los mejores momentos del torneo los ha dejado Wawrinka.

Ahora, a esperar a ver qué pista nos ponen los franceses, que imagino será bajo techo.  :cool:

Sonia

Enhorabuena por el partidazo que ha hecho Ferrer  :clap: :clap: :clap: :clap:

Que se preparen los gabachos vamos a por ellos, oeoeooeeo  :azn:

España  :txapeldun:

fandealmagro

Almagro ha ganado el primer set y ahora va 4-1 en el 2º. Esta victoria le daría algun punto ATP?  :cheesy:

fandealmagro


RafaOnFire

Cita de: goldenslam en 05 de Marzo de 2010, 17:19
Va a ganar Suiza esta eliminatoria 3-2!! Vamos Wawrinka, que este año FEDERER tiene que ser tb campeon de la Davis  :txapeldun: :txapeldun:

Habló el vidente...  :lipsrsealed:


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  V  A  M  O  S      E  S  P  A  Ñ  A  !!!!!!!!!!  :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun:

Sonia

Anda mira no me había dado cuenta de las palabras de  goldenslam  :bash: :bash:

Bueno solo le puedo decir esto, no tienes ningún porvenir como futurólogo  :cheesy:

Steffi_will_u_marry_me?

Cita de: goldenslam en 05 de Marzo de 2010, 17:19
Va a ganar Suiza esta eliminatoria 3-2!! Vamos Wawrinka, que este año FEDERER tiene que ser tb campeon de la Davis  :txapeldun: :txapeldun:


:forte: :forte: :forte: :forte:
Se me da bien construir losas

goldenslam

Cita de: RafaOnFire en 07 de Marzo de 2010, 17:13
Cita de: goldenslam en 05 de Marzo de 2010, 17:19
Va a ganar Suiza esta eliminatoria 3-2!! Vamos Wawrinka, que este año FEDERER tiene que ser tb campeon de la Davis  :txapeldun: :txapeldun:

Habló el vidente...  :lipsrsealed:


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  V  A  M  O  S      E  S  P  A  Ñ  A  !!!!!!!!!!  :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun:
Cita de: Soni@ en 07 de Marzo de 2010, 18:01
Anda mira no me había dado cuenta de las palabras de  goldenslam  :bash: :bash:

Bueno solo le puedo decir esto, no tienes ningún porvenir como futurólogo  :cheesy:
Evidentemente no soy vidente ni me ganó la vida haciendo predicciones, pero no me he quedado tan lejos, pequeños detalles han marcado la final. En primer lugar, el dobles, que es ahí donde se rompió la cuerda. Ese partido tuvo dos momentos claves: las 3 bolas de set que perdieron los suizos en el primer set, y luego con 4-4 iguales en el cuarto, bola de break que desperdician lamentablemente los suizos. Ahí estaba la eliminatoria.
Lo de hoy ya era muy previsible. A Wawrinka le pesaron las piernas, y ya no tenía ánimos ni fé para ganar su partido. Encima, ha desaprovechado tropocientos miles puntos de break hoy ante Ferrer,  que le han acabado de hundir. Pero si ayer hubiesen ganado el doble los suizos, a Ferrer al final le hubiese pesado la presión en esas bolas de break, aparte de que Wawrinka, hubiese sacado fuerzas de flaqueza, y no se hubiese desmoralizado como lo ha hecho hoy.
PD: Mirar en los foros, he acertado 3 de las 4 últimas finales de gran slam, y después de RG, en el foro de quien iba a ser numero 1 al final del año, predije que Federer sería primero a finales de año, y acertando todo lo que harían  él y Nadal en los últimos seis meses :toqes: :toqes: :birras: :birras:


Feeder

Cita de: torbebi en 07 de Marzo de 2010, 12:07
por cierto, como es que no juega feliciano ?

esta lesionado, o es que estaba sin peinar ?


Feliciano? por suerte esta vez han ido en el dobles los que se lo curran durante todo el año para ir a la Davis y la mejor pareja española sin duda ninguna, Robredo es el 22 y Marcel el 26, en el ranking de dobles, y Feli es el 77 y Verdasco el 100 y pico, además de que estos 2 últimos el año pasado apenas se preocupaban por jugar dobles en todo el año y ni se sabe por qué iban y seguían jugando en la Davis, debían de tener algún enchufe o algo.

Feeder

Cita de: raqueton en 07 de Marzo de 2010, 14:52
Gran partido de Ferrer  :alab: aunque en su versión terrícola que es la que más me aburre. Eso sí, para mí los mejores momentos del torneo los ha dejado Wawrinka.

Ahora, a esperar a ver qué pista nos ponen los franceses, que imagino será bajo techo.  :cool:
Supongo que nos pondrán algo parecido al París Bercy o ese mismo, donde Tsonga ganó hace 2 años y Monfils fue finalista el pasado año...