Autor Tema:  Explicacion del porque de este Subforo  (Leído 33935 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jafl

  • Administrador
  • Raqueta de Plata
  • *
  • Mensajes: 3.957
  • Karma: 12
  • La Web del Tenis - El Foro del Tenis
    • La Web del Tenis
Explicacion del porque de este Subforo
« en: 01 de Agosto de 2005, 22:31 »
EL tema del 15 de octubre, se acabo pero en vista del gran tipo que es Tati, se merece tener como minimo un rincon en este humilde foro, conservaremos esta historia como recuerdo del inicio del idilio de este foro con Tati.
A partir de ahora este foro se convertira en el Rincon de Tati Rascon. Todavía esta sin definir del todo la estructura, pero seguramente habra los siguientes temas:

-Album de fotos (fotos de tati rascon)
-Dedicatorias a tati (dedicatorias y mensajes de los foreros a tati
-Historia de Tati (breve biografia de todos los exitos tenisticos de tati)
-Donde esta tati (aqui pondriamos las noticias y resultados de los torneos que tati dispute a lo largo del año)

Lo dicho todavia esta en proyecto pero seguramente sea esto o algo parecido

(este subforo solo pueden verlo los usuarios del foro que sean como minimo raqueta de bronce).

Cita de: Serena
TATI y el Foro: Objetivo 15 Octubre

jejej esto no lo podia poner en el tema a simple vista porque pienso que esto funcionaria mejor de manera oculta, pero estaba pensando que, tenemos que hacer que tati tenga una plaza para las qualis del TMS de Madrid, hay tres formas, una, que seas muy muy amigo de Ion Tiriac, sin embargo nacionalizar rumano a Tati es complicado y no tenemos tiempo, otra forma como bien dijo el mismo, ganando el campeonato de Madrid, y eso bueno jejeje ya corre mas por cuenta del interesado, sin embargo hay una tercera opcion en donde creo que tenemos muchas posibilidades de hacer algo y es mediante la encuesta que hace el periodico deportivo marca.

Cada año ellos hacen una encuesta en donde el publico elige a un jugador de unas opciones (que ellos ponen) para darle una W.C., jajaja siempre gana Corretja  :silvar:

Nuestra mision consistirá en principio en, enviar multitud  de cartas a la direccion del periodico sugiriendo que tati es un gran tenista una leyenda viva del tenis de Madrid, y que muy posiblemente (ojo esto no es necesariamente verdad, es para conmover un poco a la gente esta), sea el año de su retirada y seria una buena idea que el periodico considere la opcion de incluirlo entre los jugadores de la encuesta para que la gente pueda elegir al WC de este año y bla bla bla, que el mero hecho de ver su nombre en la encuesta es ya de por si un homenaje conmovedor aunque al final los electores se decanten por otras opciones

aunque en las sombras nosotros nos moveremos para votar dia y noche la opcion tati rascon, y si hace falta jackeamos el servidor   :silvar: :XD:  el caso es que lo incluyan en la encuesta, ya nosotros nos encargamos de lo demas  :toques:

lo ideal seria y no se si es posible, que crearas un subtema

"TATI y el Foro: Objetivo 15 Octubre la batalla comienza ya"   hacer que este tema fuese oculto, no visible a simple vista en el foro, para que podamos despacharnos a nuestras anchas planteando estrategias etc, claro ese subforo lo podrian leer los usuarios a los que tu le des permiso, la idea de que sea oculto es que por ejemplo podamos coordinar "acciones subversivas" como lo del marca, pero evitando que por casualidad uno del marca lo lea como invitado y nos pille jejeje no se si me explico y no se si es muy complicado lo que estoy planteando :P

el caso es que es una idea que se me acaba de ocurrir a ver que opinas, lo que pasa es que coordinarlo por privado por ejemplo es muy complicado, lo mejor es asi con un subforo oculto en donde podamos los usuarios a los que se le de acceso a dicho subtema, poder leer y sugerir ideas

bueno, un cordial saludo, no voy a poder conectarme con frecuencia pork ya sabes agosto vacas etc :P pero haré lo posible por visitar el foro y estar al tanto.

Saludos  :panuelo:

« Última modificación: 20 de Octubre de 2005, 17:54 por jafl »

Desconectado supereloyo

  • Raqueta de Plata
  • ***
  • Mensajes: 4.172
  • Karma: 4
  • The force be with you
Re: Explicacion del porque de este Subforo
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2005, 23:44 »
Me parece bien, pero hemos de tener cuidado con lo que hacemos para que no haya quejas o cosas parecidas.
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg


Desconectado Prad0

  • Raqueta de Oro
  • ****
  • Mensajes: 12.668
  • Karma: 5
  • Quien coño es dartagnan?? Yo lo sé...
Re: Explicacion del porque de este Subforo
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2005, 00:24 »
La idea es buena, yo estoy abierto a todo, hombre y tapoco vamos a hacer nada malo, joder....
Yo pienso qu e alguno de vosotros q le conoceis mejor hagais una carta o algo parecido, ensalzando las virtudes de Tati, yo la verdad que no lo conocia hace un mes, lo siento chicos... creo q ya he cumplido penitencia al rezar varios ave marias y padre nuestros...Pos eso que os hagais un modelo de carta, y luego habria que pensar si hacemos variaciones de ella, y la mandamos periodicamente...pero a lo mejor sospexan de q les lleguen 30 cartas proximas en el tiempo, con el mismo tema, o si la firmamos todos, no se...eso habria q proponerlo entre todos, y una vez q este en la encuesta, pos lo demas ya sería cosa nuestra, jejejejeje :type: :type: :type:

A ver q mas se os ocurre...

Desconectado Maytica

  • Raqueta de Bronce
  • **
  • Mensajes: 2.239
  • Karma: 0
  • Dark side ....
Re: Explicacion del porque de este Subforo
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2005, 01:39 »
una carta con muchas firmas pasa desapercibida, es mejor cartas separadas pero es verdad lo q dices, q no sea sospechoso. Yo no sé cómo ha ido otros años eso del marca, así q... vosotros mandáis.
He dicho
                          -May-

Desconectado Super_Tati

  • Raqueta de Oro
  • ****
  • Mensajes: 14.839
  • Karma: 4
  • Por petición popular!!
Re: Explicacion del porque de este Subforo
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2005, 11:48 »

Una pregunta. La encuesta Marca es cerrada o deja una posibilidad abierta para poner al jugador que se quiera?
No target

Desconectado Roger_Federer

  • Master Tennis
  • Raqueta de Oro
  • *
  • Mensajes: 22.870
  • Karma: 124
  • Bienvenidos a Falton Crest
Re: Explicacion del porque de este Subforo
« Respuesta #5 en: 02 de Agosto de 2005, 11:54 »
Me parece buena idea. Contad con mi apoyo para mandar cartas a donde haga falta. Si es que hace falta, ya que como decis se puede clasificar ganando el campeonato de madrid, aunque tiene un serio competidor en Javi Perez, que esta muy fuerte
Cuanto menos bulto más claridad


Desconectado Prad0

  • Raqueta de Oro
  • ****
  • Mensajes: 12.668
  • Karma: 5
  • Quien coño es dartagnan?? Yo lo sé...
Re: Explicacion del porque de este Subforo
« Respuesta #6 en: 02 de Agosto de 2005, 14:29 »
De todas formas, aunque le incluyan queya es complicado de opr si, luego seria bastante dificil ganar esa encuesta, pero weno , paso a paso... lo primero es conseguir que le metan como sea, y a mi eso la verdad me parece algo complicado...

Desconectado Prad0

  • Raqueta de Oro
  • ****
  • Mensajes: 12.668
  • Karma: 5
  • Quien coño es dartagnan?? Yo lo sé...
Re: Explicacion del porque de este Subforo
« Respuesta #7 en: 02 de Agosto de 2005, 16:02 »
Si divertido si que sera, y si le incluyeraaaaan....... votovotovotovotovoto :type: :type: :type:

Desconectado lendl

  • Raqueta de Bronce
  • **
  • Mensajes: 2.094
  • Karma: 11
Re: Explicacion del porque de este Subforo
« Respuesta #8 en: 02 de Agosto de 2005, 16:30 »
Como dice Prad0, va a ser dificil tanto que entre en la encuesta, como una vez dentro ganar la votación. Pero no es una tarea imposible.
Si llega a la encuesta imaginaos que manera de echar humo nuestros teclados.
Bueno que, contad conmigo para lo que haga falta.

Desconectado Super_Tati

  • Raqueta de Oro
  • ****
  • Mensajes: 14.839
  • Karma: 4
  • Por petición popular!!
Re: Explicacion del porque de este Subforo
« Respuesta #9 en: 02 de Agosto de 2005, 17:01 »


Joder Serena, que grande eres!!  :alab: :alab: :alab: :alab:

Me pongo a escribir ahora mismo a os de Marca. Luego os pego la carta.

Saludos
No target

Desconectado Super_Tati

  • Raqueta de Oro
  • ****
  • Mensajes: 14.839
  • Karma: 4
  • Por petición popular!!
Re: Explicacion del porque de este Subforo
« Respuesta #10 en: 02 de Agosto de 2005, 17:26 »

Que os parece esto?.

Hola buenas tardes,

 

Navegando por la página del Master Series de Madrid he leído que Oscar Burrieza ha conseguido un WC para la previa del torneo e inevitablemente me ha venido a la cabeza un jugador llamado Tati Rascón. Este señor logró el pasado año acceder al cuadro principal desde la fase previa (donde acudió con una invitación) tras ganar a J. Acasuso y a F. Volandri (dos top 50 de la ATP), para luego caer contra R. Ginepri.

 

Rascón, que no juega torneos puntuables ATP, encarna algo más importante que la fama y el prestigio que dan otros de nuestros tenistas. Él decidió ganarse la vida en el mundo del tenis jugando torneos menores (de los que ya tiene en su haber cerca de 60), no sale en los medios, pero tiene el reconocimiento de todos los que amamos este deporte. Sin ir más lejos, en la final de la Davis que hace dos años perdió España en la hierba Australiana, los capitanes del equipo decidieron llevarle para que nuestros titulares se entrenaran, ya que es de los pocos que en nuestro país juega a saque-volea.

 

Ahora un año después, se acerca de nuevo el Master Series de Madrid y sus posibilidades de jugar vuelven a pasar por un WC o ganar el Campeonato Absoluto de Madrid. A los 34 años, todo empieza a ser más difícil, pero tras lo que se pudo ver el pasado año en el Rockódromo creo que estaríamos haciendo justicia si pudiéramos incluirle en la encuesta Marca que todos los años sirve para entregar una plaza del cuadro principal del Torneo.

 

En 2004, sus partidos de la previa en la central contaron con el apoyo mayoritario del público a este tenista madrileño, así como la emoción de ver luchar a nuestro “David” contra esos “Goliat”  argentino e italiano respectivamente. Tati Rascón se ganó el corazón de todos cuantos allí estuvimos y que estaríamos dispuestos a volver a disfrutar de su tenis en una nueva edición. Únicamente pido que se le incluya entre los posibles jugadores que indicáis en vuestra encuesta y que supongo que no tardaréis en volver a convocar. Creo que sería una forma muy bonita de poner el broche de oro a su carrera y de hacer justicia con una de las personas que más respeto y cariño levantan entre todos los que practicamos este deporte

 

Un saludo y gracias por vuestra atención

 

Mario Sacedo Arriola

 
No target

Desconectado Super_Tati

  • Raqueta de Oro
  • ****
  • Mensajes: 14.839
  • Karma: 4
  • Por petición popular!!
Re: Explicacion del porque de este Subforo
« Respuesta #11 en: 02 de Agosto de 2005, 17:56 »

Por cierto Serena, hay dos de las tres direcciones de marca que me las rechaza. Creo que sólo ha legado a marcadigital.

Trato de ir enviándolas al resto.

Gracias por cierto por los halagos, gente como tú sois los que me inspiráis´.  :alab: :alab: :alab: :alab:
No target

Desconectado Prad0

  • Raqueta de Oro
  • ****
  • Mensajes: 12.668
  • Karma: 5
  • Quien coño es dartagnan?? Yo lo sé...
Re: Explicacion del porque de este Subforo
« Respuesta #12 en: 02 de Agosto de 2005, 20:11 »
Joder, muy bien Mario, te ha quedado cojonuda, asi que nada madnalas a todas las direcciones q te dejen y a ver si por lo menos te contestan...
Super_tati :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Desconectado jafl

  • Administrador
  • Raqueta de Plata
  • *
  • Mensajes: 3.957
  • Karma: 12
  • La Web del Tenis - El Foro del Tenis
    • La Web del Tenis
Re: Explicacion del porque de este Subforo
« Respuesta #13 en: 02 de Agosto de 2005, 23:30 »
Muy grande Mario.  :alab:

Si nos lo proponemos en serio podemos conseguirlo.

Desconectado roesal

  • Raqueta de Plata
  • ***
  • Mensajes: 3.172
  • Karma: 0
  • Mi tenis es de andar por casa...
Re: Explicacion del porque de este Subforo
« Respuesta #14 en: 02 de Agosto de 2005, 23:50 »
Yo no voy a poder estar muy pendiente estos días, porque me piro, pero cuando vuelva prometo estar al pie del cañón.

Un detalle: hace un tiempo leí en el Tennis a fondo en una entrevista que le hicieron que Tati llevaba más de 250 torneos menores. No sé si alguien puede confirmar ese dato.

Muy buena la carta, Mario. :clapping: :clapping:
Roberto                                 
Dunlop Biomimetic 500 Tour
FORMAMOS EL MEJOR FORO DE INTERNET