Autor Tema:  Sacar en dobles  (Leído 230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Seba011

  • Raqueta de Madera
  • *
  • Mensajes: 209
  • Karma: 2
Sacar en dobles
« en: 27 de Febrero de 2019, 04:50 »
Hola partners.
Tengo una duda:
Que pasa si, al momento de jugar dobles, yo estoy sacando y el contrario que NO ESTA RECIBIENDO se para en la caja de saque? Se repite el saque? No se tiene que sacar? Si le pego, es punto mio (por estar parado ahi)?  Y que pasaria si yo le pego al rival que NO ESTA RECIBIENDO y que esta en su caja, es punto mio?

Espero respuestas por favor

Desconectado miangel697

  • Raqueta de Madera
  • *
  • Mensajes: 138
  • Karma: 2
  • Volviendo del pasado
Re:Sacar en dobles
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2019, 07:44 »
Buenas Seba, si das con la bola a cualquier jugador siempre será punto para tí. La duda que tengo es si se puede situar en el cuadro de saque, pero leyendo las normas de la ITF no tengo claro que un jugador no se pueda poner donde le de la gana en la pista.

Algún arbitro nos sacará de dudas pronto.

Un saludo.
Raquetas: Angell K7
Encordado: multifilamento
Nivel tenis: penoso.... pero sigo en ello.


Desconectado aeroJos

  • Raqueta de Bronce
  • **
  • Mensajes: 517
  • Karma: 10
  • ¡Esto del tenis es mas adictivo que las drogas!
Re:Sacar en dobles
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2019, 13:29 »
Yo creo que no hay ninguna parte en la que diga que no puedes ponerte donde quieras, lo que pasa que no tiene ningún sentido ponerte dentro del cuadro de saque, ya que no puedes dar a la bola hasta que no toque el suelo.
Instagram: @jpstringer_tennis
Facebook: @jmpstringer