Será Wimbledon 2009 el resurgir de Ferrero?

Iniciado por brazolatigo, 24 de Junio de 2009, 09:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dylan Mckay


Naorjo

Ferrero, Djokovic, Soderling, Pablo Carreño... amante del buen juego

Sombrerero loco

muy bien ferrero, esta tarde me ha sorprendido, lastima que haya dejado fuera a fabrice...a ver si pasa a octavos!

roger_coria

Que buen partido va a ser!! No descarto que Ferrero sorprenda a Gonzalez ehh

Naorjo

ferrero no es peor que los gonzalez, verdasco, simon y cia, solo necesita un poco de suerte y que le respeten las lesiones, siendo asi su calidad hace el resto  :campeon:
Ferrero, Djokovic, Soderling, Pablo Carreño... amante del buen juego

brazolatigo

"Talk low, talk slow and don't talk too much" John Wayne

Sombrerero loco

hombre, peor que simon y verdasco yo creo que si que es, al menos ahora mismo

Dylan Mckay

en hierba no.
en tierra es peor que verdasco y en cemento es peor que verdasco y simon.
Eso ahora mismo, el Ferrero de 2003 se los funde a ambos.

fdfran

El único problema, amén de los físicos (continuas infiltraciones en la muñeca), es mental.
El Ferrero de 2003 no se iba de los partidos, siempre estaba metido tenia un hambre que no le dejaban irse. Este Ferrero sigue guardando la calidad de aquel, de hecho a pesar de que no me ha disgustado hoy frente a Santoro, a Youznhy si que le dio un repaso..me recordó a un muy buen Juan Carlos.
Quizás se le da mejor ahora la hierba por que en tierra hay que ser más duro de cabeza y eso le falta ya..

Ahora González, creo que es un partido a 50%, i digo esto...x no decir que para mi el favorito es Ferrero si sigue jugando como está. De hecho, creo que el gane de los dos podrá con Simon. y ahí se acabará la aventura. Sería muy dificil vencer a Murray, que está a un nivel que solo el mejor Ferrero podría ganarle.

Aún así si llega a cuartos son 360 puntos, menos 45 que hizo el año pasado, vamos que se metería entre los 40 mejores. Tendría lya acceso a los Masters de forma directa y lo que es mejor..no defiende nada hasta después del OPEN USA. Quizás acabe el año siendo muy optimistas en el top 30 y si eso lo hace, sólo podré quitarme el sombre con él. Por que muy poquitos pueden en 4 meses pasar de ser el 110 a ser un top 30.

Sombrerero loco

 es cierto lo que dices, hoy con santoro iba a rachas, a veces se le comia, y a veces iba normalito....y fabrice aguantaba o incluso le tomaba ventaja....

Raistlin

El claro favorito es González está jugando a gran nivel este año, todo dependerá de cuánto le afecte la lesión (tendinitis) durante el partido, será un bonito encuentro y al parecer lo voy a poder ver :panuelo:
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

brazolatigo

Su partido es el último programado para hoy en la pista 1. VAMOS!!!


Court 1
13:00 Start   

Gentlemen's Singles - 3rd Round
  Nikolay Davydenko(RUS)[12] v.   Tomas Berdych(CZE)[20]
   
Gentlemen's Singles - 3rd Round
  Tommy Haas(GER)[24] leads   Marin Cilic(CRO)[11]
  To Finish 7-5 7-5 1-6 6-7(3) 6-6

Ladies' Singles - 3rd Round
  Sabine Lisicki(GER) v.   Svetlana Kuznetsova(RUS)[5]
   
Gentlemen's Singles - 3rd Round
  Fernando Gonzalez(CHI)[10] v.   Juan Carlos Ferrero(ESP)

   


   

"Talk low, talk slow and don't talk too much" John Wayne

Solidus

Cita de: Raistlin en 26 de Junio de 2009, 05:08
El claro favorito es González está jugando a gran nivel este año, todo dependerá de cuánto le afecte la lesión (tendinitis) durante el partido, será un bonito encuentro y al parecer lo voy a poder ver :panuelo:

González nunca ha tenido buenos resultados en Wimbledon, salvo en 2005 cuando fue cuartofinalista. Ferrero lo fue en 2007 (ambos perdieron con Federer). No he visto al chileno pero sí a Ferrero y está jugando bastante bien, recordando al gran jugador que fue número uno. Me alegro de que puedas verlo y así lo comentamos luego, pero yo apuesto por Ferrero.  :fuerte:   

brazolatigo

"Talk low, talk slow and don't talk too much" John Wayne

Solidus

No sé si será el resurgir de Ferrero, pero está haciendo un torneo de Wimbledon magnífico. Gran victoria hoy ante todo un top ten :alab: