(WTA) Australian Open 2009 (19 al 31 Enero)

Iniciado por la raza, 11 de Enero de 2009, 15:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Que finalista ganará el Australian Open 2009?

Dinara Safina (RUS)
4 (36.4%)
Serena Williams (USA)
7 (63.6%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: 31 de Enero de 2009, 09:17

ferarca

Cita de: RafaOnFire en 24 de Enero de 2009, 06:43
Creeis que Carla puede ganar a Dementieva? si juega como lo hizo ante Williams creo que puede con quien se le ponga delante, pero Dementieva a empezado este año muy fuerte.

Carla está haciendo un fenomenal torneo, pero creo que será Anabel la que se enfrente a Dementieva.

cicely

dementieva se escapó de una buena. ganó 7-6 y 6-4.


Sonia

Anabel Medina y Carla Suárez ganan y se medirán en octavos de final

GANARON A FLAVIA PENNETA Y A MARÍA JOSÉ MARTÍNEZ Y ASEGURAN UNA CUARTOFINALISTA ESPAÑOLA

Será el mejor resultado de una española en el Open de Australia tras los cuartos de final de Vivi Ruano en el 2003 · Anabel ya llegó a octavos en el 2002, cuano se lesionó ante Mónica Seles · Son las únicas representantes españolas en liza en individuales.

Anabel Medina y Carla Suárez se clasificaron para los octavos de final del Open de Australia tras vencer a Flavia Pennetta y María José Martínez respectivamente y se medirán por un puesto en los cuartos de final del torneo 'aussie'.

Anabel Medina, vigésimo primera cabeza de serie, se impuso a la italiana Flavia Penneta, décimo segunda favorita, por un marcador global de 6-4 y 6-1 tras una hora y trece minutos de juego. La edición del 2009 es la novena participación de la torrentina en el Open de Australia y su mejor resultado hasta la fecha habían sido los octavos de final que logró en el 2002 -cuando se lesionó de gravedad en un choque ante Mónica Seles-, marca que ya ha igualado y que puede mejorar en caso de superar la siguiente fase.

Carla Suárez se impuso en el duelo fratricida ante María José Martínez por un marcador global de 6-1 y 6-4 tras una hora y veintisiete minutos de juego. La canaria está realizando un excelente torneo en lo que es su primera participación en el Open de Australia, donde ya se ha deshecho de mujeres como Roberta Vinci, Venus Williams o la propia María José, que cierra su participación en tierra de los canguros firmando también su mejor resultado -participó dos veces en este torneo, sin pasar nunca de primera ronda-.

En octavos de final, Anabel Medina y Carla Suárez habrán de verse las caras por un puestos en cuartos. La valenciana y la canaria nunca se han medido con anterioridad en el circuito WTA.

http://www.marca.com/2009/01/24/tenis/open_australia/1232780625.html



Sonia

Serena Williams pasa a octavos de final del Abierto de Australia

La estadounidense Serena Williams, número dos femenina del mundo, se clasificó este sábado en Melbourne para los octavos de final del Abierto de tenis de Australia al vencer a la china Peng Shuai en dos sets 6-1, 6-4.

Serena Williams se enfrentará en octavos a la bielorrusa Victoria Azarenka.


Solidus

Tengo ganas de ver más a Carla Suárez. Lo poco que le he visto me ha gustado mucho; ese revés delicioso me recuerda al de Justine (sin entrar en comparaciones). Anabel lleva años haciéndolo bien y siendo la mejor jugadora española, pero la canaria tiene más futuro y potencial. Me gustaría que ganase Carla el duelo nacional, aunque me alegraré por cualquiera de las dos.

la raza

CUADRO - SABADO 24

Parte alta - Octavos de final

J.JANKOVIC [1] - M.BARTOLI [16]
N.PETROVA [10] - V.ZVONAREVA [7]
D.SAFINA [3] - A.CORNET [15]
J.DOKIC - A.KLEYBANOVA [29]


Parte baja - Octavos de final

C.SUAREZ NAVARRO - A.MEDINA GARRIGUES [21]
D.CIBULKOVA [18] - E.DEMENTIEVA [4]
S.KUZNETSOVA [8] - J.ZHENG [22]
V.AZARENKA [13] - S.WILLIAMS [2]
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.





la raza

ORDEN DE JUEGO - Domingo 25

Rod Laver Arena 11:00
Jelena Jankovic (SRB)[1] v. Marion Bartoli (FRA)[16]
Dinara Safina (RUS)[3] v. Alize Cornet (FRA)[15]
Tomas Berdych (CZE)[20] v. Roger Federer (SUI)[2]
Rod Laver Arena 19:30
Jelena Dokic (AUS) v. Alisa Kleybanova (RUS)[29]
Marcos Baghdatis (CYP) v. Novak Djokovic (SRB)[3]

Hisense Arena 11:00
Juan Martin Del Potro (ARG)[8] v. Marin Cilic (CRO)[19]
Nadia Petrova (RUS)[10] v. Vera Zvonareva (RUS)[7]
Andy Roddick (USA)[7] v. Tommy Robredo (ESP)[21]

Margaret Court Arena 11:00
Samantha Stosur (AUS)[5] v. Serena Williams (USA)[10]
Rennae Stubbs (AUS)[5] Venus Williams (USA)[10]


Show Court 2 11:00
Su-Wei Hsieh (TPE)[16] v. Anabel Medina Garrigues (ESP)[2]
Shuai Peng (CHN)[16] Virginia Ruano Pascual (ESP)[2]


Show Court 3 11:00
Kveta Peschke (CZE)[3] v. Nathalie Dechy (FRA)
Lisa Raymond (USA)[3] Mara Santangelo (ITA)


Court 6 12:30
Nuria Llagostera Vives (ESP)[11] v. Zi Yan (CHN)[6]
Maria Jose Martinez Sanchez (ESP)[11] Jie Zheng (CHN)[6]
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

cicely

DIA 7. (1/8).

las que lo han tenido fácil hasta ahora, léase bartoli, o zvonareva, se enfrentan a cosas más serias, jankovic y petrova. las matagigantas también: tanto dokic como kleybanova estarán contentas de haber llegado a octavos. como dokic es australiana éste mes, juega en último turno, mañanita española. safina vs. cornet no te fíes dinara.

Sonia

Ha ganado N. Lertpitaksinchai por 6/2 6/4 a R. Teltumbde


Sonia

Ha ganado S. Letcher 6/3 6/3 a M. Kubicikova