[ATP] ROLAND GARROS 2019 (26 Mayo - 9 Junio) Ganador: R. NADAL

Iniciado por Feeder, 19 de Mayo de 2019, 20:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Quién ganará Roland Garros 2019?

Djokovic
9 (28.1%)
Nadal
14 (43.8%)
Federer
5 (15.6%)
Thiem
1 (3.1%)
Zverev
0 (0%)
Tsitsipas
2 (6.3%)
Nishikori
0 (0%)
Del Potro
1 (3.1%)
Otro (dí cual)
0 (0%)

Total de votos: 32

Votación cerrada: 04 de Junio de 2019, 13:10

Galliani

Cita de: IPPO en 27 de Mayo de 2019, 21:50
Cita de: K-acer en 25 de Mayo de 2019, 20:47
Cita de: IPPO en 25 de Mayo de 2019, 16:46
Cita de: K-acer en 25 de Mayo de 2019, 05:26
Yo tengo mis cojonazos de corbata,.... y no bromeo.... :(
;D
Nadal si no tiene nada raro le mete paliza al alemán este que viene de la previa. Seamos serios.

Lo de los cojonazos era en serio  :P ;D ;D

Hablando en serio... evidentemente Rafa tiene que ganar fácil pero este es un buen jugador de tierra... en serio
Menudo peligro ehh. Le rasco 4 o 5 juegos el peligroso alemán.
Un buen jugador de tierra un tío de 27 tacos que es el 170 del mundo?
El típico para primera ronda. Seguro que dará pelea en chalengers pero poco más.

Coño IPPO no seas así....es que se le olvidó tomar la Aquilea tranquilidad en versión infusión... :bleh: :bleh:
De Nadal al cielo

DoBerMaN


Vaya jornada para los estadounidenses

6 de 6 han caido

Y querrey que fue baja

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español
_______________________________________________________
Jugador de tenis en Malaga, Mijas, Fuengirola, Benalmadena y Marbella , nivel amateur, participante en torneos, ligas, etc. Amante del deporte de la raqueta.

DoBerMaN



Con 5-5 en el quinto set, Chardy y Edmund han tenido que postponer su partido por falta de luz

Vaya tela
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español
_______________________________________________________
Jugador de tenis en Malaga, Mijas, Fuengirola, Benalmadena y Marbella , nivel amateur, participante en torneos, ligas, etc. Amante del deporte de la raqueta.

La Armada Invencible

Voy analizar un poco la jornada de hoy.

Felicitar a Nadal, Carballés y Carreño que ganaron fácil sus encuentros. Ahora en 2rd Nadal ante Maden de la previa (este es mejor que Hanfmann), Carballés contra Krajinovic y Carreño ante el medio español Alex de Miñaur. Ojalá el miércoles logren pasar a 3rd, Carreño necesita los puntos como el que más después de esta temporada marcada por una lesión y el incidente en Australia donde regaló 180 puntos a Nishikori.

Pedrito Martínez pagó la novatada y lo pagó ante el suizo Laaksonen que lo apalizó (viene en forma de ganar un Challenger).
Lo de Jaume Munar ha dolido más, perder ante Salvatore Caruso el 150 del mundo pues es un fiasco de categoría, ha tenido muy mala actitud en pista y sigue sin golpes ganadores, mucho tiene que mejorar si un unos años quiere abordar el Top10.
Defendía 2Rd desde la previa el año pasado pues perderá 80 puntos y lo mejor viene después, la semana que viene defiende 125 puntos en el Challenger de Prostejov ( al que no se ha apuntado quizás porque pensaba que iba llegar al menos a la 3rd, ahora tendrá que pedir WC), pero es que la semana que viene defiende otros 125 del Challenger de Caltanisetta. Una montaña de puntos que le pueden hacer descender muchos puestos.

Las sorpresas de la jornada la victoria de Herbert ante Medvedev en 5 sets, el Galo se vio crecido y espoleado por su público. Londero le ganó fácil a Basilashvili. Siguen cayendo cabezas de serie.

Hoy he visto a Thiem vulnerable ante Tommy Paul cediendo un set y a punto estuvo de ceder otro. O se pone las pilas o no llega ni a semis.

Hoy Martes debutan 5 españoles más: Verdasco, Bautista, Davidovich, Feliciano y GG.López, ojalá ganen los 5.

De momento el bagaje es malo, de 7 de la Armada sólo han pasado 3 a 2rd.

berdinda

Primer triunfo de un chileno en Roland Garros desde el 2010. Garin le ganó a Opelka 7-6 7-5 7-6(7) en la primera ronda.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Nidea

#110
Jarry quiebra a Delpo. No veo en el argento nada, nada, nada de solvencia. Un desastre.


En media hora se lleva el primer set el chilero: 6-3
Carlos Alcaraz Garfia

Nidea

Cambian las tornas. Quiebra Delpo: 2-0 y saque.
Carlos Alcaraz Garfia


Nidea

#113
Pasó otra media hora, y Delpo iguala: 6-3, 2-6


Quiebra Delpo: 1-3 y saque.

...y tercer set para Delpo: 6-3, 2-6, 1-6
Carlos Alcaraz Garfia


petazzeta


henri leconte

Lo ha publicado la ATP, y la pregunta es... cual de estos bebés os parece más entrañable ??   ;D

____


Feli pierde ya 2 sets a 0.
Bautista con el partido encarrilado 3-0 ya en el tercero.
Zverev en el 4º set sacando para forzar el tie break.
Delpo y Fognini ganan en 4 sets.
García López pierde.

Y.... empieza Davidovich !!

petazzeta

me hace mucha gracia Djoko.....Rafa y Federer son simpáticamente repelentes niños vicente....

Ains Zverev (no lo digo por la foto que es un niño muy guapo ;D, sino por el partido, así no vamos a ningún lao)

eric_7

Feli ha ganado el tercer set 7-6. Mucha tensión en el tie break.

petazzeta

Zverev ganó en 5, el año pasado ganó todos sus partidos así y llego reventado a cuartos , este año parece que va por el mismo camino....es verdad que millman no es manco...