[ATP] ROLAND GARROS 2019 (26 Mayo - 9 Junio) Ganador: R. NADAL

Iniciado por Feeder, 19 de Mayo de 2019, 20:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Quién ganará Roland Garros 2019?

Djokovic
9 (28.1%)
Nadal
14 (43.8%)
Federer
5 (15.6%)
Thiem
1 (3.1%)
Zverev
0 (0%)
Tsitsipas
2 (6.3%)
Nishikori
0 (0%)
Del Potro
1 (3.1%)
Otro (dí cual)
0 (0%)

Total de votos: 32

Votación cerrada: 04 de Junio de 2019, 13:10

K-acer

Me pregunto como estaría el H2H entre Rafa y Roger si el suizo hubiera tenido los cojones de Rafa y hubiera jugado en patios donde dominaba el español... como hizo Rafa en tantos y tantos torneos... En fin...  ::)

M_Webber

Ahora mismo no hay ningún motivo para no seguir jugando. Es un tremendo egoísmo, desplante hacia Thiem y hacia los que pagaron entradas, que no son precisamente un regalo.

¿De verdad es necesario para un tenista tan extraordinario como Djokovic ganar con paralizaciones? Creo que no, que no tiene por qué hacer esto. Si vas perdiendo le echas un par y remontas, o te rascas y apechugas con la derrota, pero esto no, así no, Djokovic.  Por estas cosas es el que menos bien me cae del Big 3.

------

Respecto a la otra SF ha hecho lo que se veía venir. E increíble Federer por haber llegado hasta ahí y haberlo intentado, aunque se veía venir que no iba a poder, Nadal es casi imbatible en París. Es tan superior que podría llegar o incluso superar los 20 GS simplemente con seguir así en RG 3-4 años más, que creo que le da.

K-acer

Federer: "No hay nadie que se acerque ni remotamente a Nadal en tierra"

Amén hermano  8)

ham

Cita de: K-acer en 07 de Junio de 2019, 18:50
En Eurosport Corretja se pregunataba porque no se ha seguido jugando cuando lleva más de media sin llover y el que está al lado confirma que Nole ha presionado mucho para que no se juegue hoy.... esto no lo hace ni el grupo Bildelberg... qué vergüenza... >:(
Pues a mí lo que me parece una vergüenza es jugar conn ese viento.Es lamentable.El día estaba mejor para sacar una cometa que para jugar al tenis.

K-acer


Galliani

#965
Djokovic haciendo de las suyas...si está malo cuando va abajo...el que hace estiramientos, incluso el cojo...llama al médico,al fisio...la de DIOS....el indoor y ahora la lluvia....VIVA el fair play... :bash: :bash:

Espero que la prensa diga algo mañana al respecto... ??? ???
De Nadal al cielo

M_Webber

¿El viento es sólo para Djokovic o para los dos?

Nole, a llorar al río, que no eres tan flojo, puedes jugar. Estás en la lucha por ser el GOAT, y hay gente que ha pagado cientos de pavos para ir a verte, un poco de seriedad, que esto no es la pachanga de tu barrio.

Lo siento, pero es que es lo que pienso.  Sólo por esto concluyo que Nadal merece ya el 12, incluso si no lo gana, que sigo pensando que tiene todas las papeletas de llevárselo.

K-acer


Matchbol

Que sepais FOROFOS DE 3 AL CUARTO..............que esa mala leche que teneis con Nole es porque LE VEIS MAS ENEMIGO QUE THIEM.

Cosa absurda pues Dominique le ha ganado a Rafa y en tierra PUEDE SER HASTA MAS ENEMIGO PARA RAFA.

Pero ESTAMOS EN EL PASO DE LAS TERMOPILAS,,,,,,,,,,,,,,y hay precipicios.Y Djoko cuando SE ACERCAN ES CUANDO SALE LO EXCELENTE.

Hoy con mucho viento NOLE no era el tenista de siempre.Mañana pueden darse circunstancias distintas y ESTÁ EN PRECIPICIO.........................Y EL PASO DE LAS TERMOPILAS ES MILAGROSO.

Lo mismo hay EXCELENCIAS Y SE TIENE QUE ENFRENTAR A NADAL.................................

Es curiosisimo que SALIS POR DECENAS para echarle chapapote por un deseo personal y licito..................Y NI UNO SOLO DECIS..........................que JUEGA 4 DIAS SEGUIDOS COMPETICION.

El hilo este SE HA VUELTO IRRESPIRABLEEEEEEEEEEEEEEE,pronadalista CIEGO............y no respeta a deportistas que pueden quitarle cosas a Rafa.

Infumable el corro de las patatas contra NOLE.S2

Raistlin

El que gane será el que lo merezca, no sé si dependió de Nole el no seguir hoy, la verdad es que no lo creo
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

ham

Cita de: K-acer en 07 de Junio de 2019, 21:05
Otro llorón  ;D
Llorón por qué? Por decir que así no se debe jugar?Pues lo siento pero es así.Esto no es Ipurúa sino Roland Garros.

Raistlin

Cita de: ham en 07 de Junio de 2019, 21:21
Cita de: K-acer en 07 de Junio de 2019, 21:05
Otro llorón  ;D
Llorón por qué? Por decir que así no se debe jugar?Pues lo siento pero es así.Esto no es Ipurúa sino Roland Garros.
Feliciano López opina lo mismo que tù
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

K-acer

Tuit de Deliciano tras su aplastante derrota contra el GOAT

Después de todo lo visto hoy en @rolandgarros podemos debatir largo y tendido.@RafaelNadal en su 12 final 🤷🏻‍♂️🐐Ver para creer..el nivel al que ha jugado en esas circunstancias horribles es impresionante!

Raistlin

Feliciano: "No es divertido ver tenis bajo estas condiciones"

Después de que el viento haya comprometido y condicionado toda la jornada de hoy, complicando sobremanera la práctica del tenis, el tenista español Feliciano López ha salido paso en Twitter para defender la utilización del techo para circunstancias como las vividas de hoy. El toledano defendió el tenis indoor y cree que debería tenerse en cuenta aunque no llueva. "Para beneficio de todos, jugadores y fans, espero que Roland Garros y otros torneos usen el techo no sólo cuando llueve. No es divertido ver tenis bajo estas condiciones"

"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

M_Webber

Respeto a Djokovic como rival, me parece temible en pista, y cuando está al 100% quizá el tenista más completo que se haya visto. Lo que no respeto en específico de él es su actitud de forzar recesos cuando no le vienen bien dadas. Insisto que por eso me cae un poco peor que Roger y Nadal, quienes hoy han estado dándolo todo con estas inclemencias en pistas sin quejarse jamás.

Si hay karma pasarán dos cosas: o Thiem se llevará el gato al agua o Nadal no le cederá al serbio ni un set en la final, quitándose la espina ya.