[ATP] WIMBLEDON 2025 (30 Junio - 13 Julio) Ganador: J. SINNER

Iniciado por Feeder, 14 de Junio de 2025, 12:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zurigorri

Alcaraz favorito en la final, supongo que contra Sinner. Djokovic es el tercero en nivel, pero un par de escalones por debajo de los dos mejores ahora mismo.

No sé si seguirá la próxima temporada o es la última vez que le estamos viendo en estos grandes escenarios.

petazzeta

Partido corto, gana Sinner, partido largo, Alcaraz...

bombermonster91

Bueno misma final que Roland Garros y veremos si mismo resultado

Ayer en semifinales Carlos Alcaraz (2) gano a Taylor Fritz (5) por 6-4, 5-7, 6-3 y 7-6(6) en 2h48'. Un break en el primer juego del partido le dio el set a Alcaraz. En el segundo, el break llego para el americano en el 12º juego justo antes del tie break en blanco. La tercera manga el murciano fue superior haciendo un break en el 3º game y otro para cerrar el set. En el 4º igualdad hasta el desempate momento en el cual Fritz estuvo 4-1 abajo pero remonto y tuvo 2 bolas de set una de ellas a su saque, no las aprovecho y termino pagandolo caro. Para mi buen partido sin mas ya que no hubo muchos rallies. De hecho Fritz tuvo mejor bajage entre Winners y No forzados y mas aces y aun asi perdio.

petazzeta

#33
Por cierto , ya no escribe Gerulaitis en el foro , pero creo que con Taylor Fritz tuvo desbarres gordísimos...

Zurigorri

Pues Fritz ha mejorado mucho el último año, pero está algún escalón por debajo de los dos fenómenos.

petazzeta

Cita de: Zurigorri en 12 de Julio de 2025, 20:10Pues Fritz ha mejorado mucho el último año, pero está algún escalón por debajo de los dos fenómenos.

Bastantes, como todos , pero puso bastantes posts de que era malísimo y cosas así..

petazzeta

Yo hoy creo que le toca ganar a Siner ....

Zurigorri

Gran partido y victoria de Sinner, me alegro por su madre, como sufre en grada la pobre.

petazzeta

Bueno, pues ganó Siner, enhorabuena a el y a su madre que lo paso muy mal en Roland Garros  ;D


Por lo demás el partido ha sido bastante peor que el de Roland Garros, a mí en los dos primeros sets me parecía que Alcaraz tenía más tenis, pero luego se ha ido hundiendo, no ha propuesto gran cosa y ha ganado Sinner por su mayo fiabilidad al servicio y supongo que por otros detalles técnicos que habrá que analizar, pero ha dado la sensación de muy plano Carlos.

Feeder

Mejor hoy Sinner, que gana su 4º Grand Slam, 1º en Wimbledon.

firestorm

Primera final de GS que pierde Carlos, pero Sinner tenía el pace... y desde antes contando RG donde debió ganar (de los peores chokeos de la historia del deporte incluso). Meritorio remonte mental de Sinner, y tenístico tras lo de Dimitrov.

petazzeta

#41
A toro pasado es fácil hablar, pero quizás a Carlos le sobró Queens ( por lo menos ganar Queens , otra cosa es un par de partidos de toma de contacto) yo ayer le vi algo falto de chispa

bombermonster91

Victoria en la final de Wimbledon para Jannik Sinner (1) que derroto a Carlos Alcaraz (2) por 4-6, 6-4, 6-4 y 6-4 en 3h04'. Final entretenida aunque menos igualada que la de RG. En el primer set el italiano se puso 4-2 arriba pero Carlitos remonto con 2 breaks. La segunda manga el italiano rompio en el primer juego y mantuvo su saque hasta cerrar el set. En ek 3º set el break llego en el 9º juego y el italiano se puso 2-1 arriba en sets. La tercera manga el italiano volvio a romper pronto y a pesar de que Alcaraz tuvo 2 bolas de break no las convirtio y el de San Candido logro su primer Wimbledon. Para mi la diferencia ayer estuvo en el 53% de primeros saques del murciano con ello dificil ganar.

Cita de: petazzeta en 14 de Julio de 2025, 09:04A toro pasado es fácil hablar, pero quizás a Carlos le sobró Queens ( por lo menos ganar Queens , otra cosa es un par de partidos de toma de contacto) yo ayer le vi algo falto de chispa

Cuando ganas un titulo, un ATP500 en este caso no puedes decir que le sobro ese torneo. Porque el no ganarlo o no jugarlo no te hubiera asegurado tener chispa ni ganar este.

petazzeta

En absoluto desacuerdo con eso que dices,  bombermonster91 , cualquier jugador del nivel de Alcaraz Sinner o Djokovic subordina absolutamente los torneos ATP 500 a la preparación de Gran slams

Feeder

- Más títulos en activo, a 14 de Julio de 2025:

20º para Sinner, que sube hasta el 5º, iguala a Medvedev

1. Novak Djokovic (SRB) 100
2. Alexander Zverev (ALE) 24
3. Marin Cilic (CRO) 21
3. Carlos Alcaraz (ESP) 21
5. Daniil Medvedev 20
5. Jannik Sinner (ITA) 20
7. Andrey Rublev 17
8. Stanislas Wawrinka (SUI) 16
9. Gael Monfils (FRA) 13
9. Casper Ruud (NOR) 13