Abierto de Tenis de la Comunidad Valenciana

Iniciado por berdinda, 08 de Marzo de 2006, 15:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HASTUR


Yo he visto perder a Verdasco. Aunque creo que se ha retrasado el partido por la lluvia o algo. En Teledeporte parece poner que a las 18:00 mas tenis....

Volkl Organix 10 295

ninja

Al final Almagro ha ganado: 6-2 2-6 6-4
Feo detalle final del ruso que no le quiso dar la mano a Almagro.

N_Almagro

Oleeeeeeeeeeee por huevos, Almagro fantastico que alcanza la 1ª vez en la final de la ATP y va a conseguir a la primera que su rival no es tan chungo que juega pasabolas, sabia que el partido de semis va a ser más complicada que la final, impresionante desde sabado que ha jugado y no se nota el cansancio (es una pena que no juega la previa de Montecarlo), bueno a partir de ahora ya no juega la previa en ningún torneo sino entrará en el cuadro directo de masters series...

P.D. : No me ha gustado la actitud de Safin, es normal que el público hayan silbado al final de partido como en el torneo de Godo
To Be Or No To Be

Safinator_Prince

LLena la naranja

crash

Muy bien Almagro, ha ido desde el 2º set a remolque de Safin pero lo ha sabido recuperar.  :clapping: :clapping: :clapping:

Ryu

Sabado, 15 de abril, 2006

Individuales - Semifinales
G Simon (FRA) d (7)F Verdasco (ESP) 62 76(5)
(Q)N Almagro (ESP) d (WC)M Safin (RUS) 62 26 64

Bueno, al final la lluvia a sido solo pasajera y a la hora en punto han empezado las semis.

El primer match que se ha llevado Simon ha sido con todo merecimiento. Es un pasapelotas como una catedral y consiguió desesperar a Verdasco, vamos lo sacó de sus casillas.

Y hoy ha sido un lujo para mí estar allí, he conseguido en la reventa una entrada vip y estaba al pie del cañón. Vamos con las imágenes de hoy  :panuelo:




Ryu

1ª semifinal - Verdasco vs Simon

Simon acabó con Verdasco y Verdasco acabó con su raqueta al final del partido, la rebentó contra el suelo hasta dejarla como un 8. Lamentable!











Ryu

#127
Kournikovo asistiendo al partido de su querido Verdasco





Y la gran semifinal del día. Almagro vs Safin. Ha sido un partidazo que al final se ha llevado el murciano por los cojones que le ha hechado. Muy triste como ha acabado Safin negándole la mano a Almagro, todo ha sido porque ha discutido muchas pelotas Almagro y quizás eso le ha discentrado a SAfin, luego veréis las consecuencias de esto en una imagen que dice lo dice todo.

CHICHO VA POR TÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Esta foto la he cogido de la web oficial el resto las he hecho yo.













Ryu








Safin sale de la pista cabizbajo y abucheado por todo el público . Una lástima acabar así, me encanta como juega pero el detalle que ha tenido con Almagro ha sido feísimo.







Esta foto la he captado momentos después de terminar el partido. Almagro parecía destrozado, estaba llorando y lo estaban intentando animar. Y es que el gesto de Safin al final del partido ha sido feísimo.







Ryu

Y para mañana la gran final :

Almagro y Simon buscan primer titulo ATP
El francés Gilles Simon es el primer finalista del IV Open de Tenis Comunidad Valenciana cuando venció a Fernando Verdasco 6-2, 7-6(5).

En la otra semifinal, Nicolás Almagro venció a Marat Safin en un partido muy emotivo para el público con marcador final de 2-6, 6-2, 6-4. Tanto Almagro como Simon están en su primera final ATP y buscan su primer titulo en el circuito.


cicely

nico almagro asoma la cabeza.

antres era un jugador que también la mente le jugada malas pasadas. porque salía de una lesión para entrar en otra.

simon parece una ocasión guay para ganar el título

Alvarito19

Almagro esta teniendo su torneo.....Esta logrando un nivel bastante bueno,y desde luego si continua jugando d esta forma de cara a otros campeonato le ira mucho mejor de lo q le ha ido hasta ahora,sobretodo por su "nueva mentalidad",por q el cambio del ATP de Acapulco al ATP de Valencia,para mi ha sido muy considerable...No en cuanto a resultados(ya q alcanzo semifinales,q no esta mal) pero si en cuanto a juego :panuelo: :panuelo:
NO me vencerás.

dgomez_18

CitarEsta foto la he captado momentos después de terminar el partido. Almagro parecía destrozado, estaba llorando y lo estaban intentando animar. Y es que el gesto de Safin al final del partido ha sido feísimo.

pero bien que pasó? :pregunta:
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

chicho

GRACIAS RYU !!!!!!!!!   :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:   Joder qué ilusión me hace haber leído esta crónica de la victoria de mi paisano Almagro, ole sus eggs !!  :clapping: :clapping: :clapping:    Vaya un gesto horrendo el de Safin, vaya un mal perder, a veces le falla la azotea a este tipo  :ranting_w:

Mañana vamos a por el torneo Nico, vamos !!!!!   :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Alvarito19

Cita de: chicho en 16 de Abril de 2006, 01:18
Vaya un gesto horrendo el de Safin, vaya un mal perder, a veces le falla la azotea a este tipo  :ranting_w:
Cierto,no acabe d ver el partido pero m comento mi padre q habia escuchado algo por la radio.....Algun motivo en especial q no le diera la mano?? :pregunta:
NO me vencerás.