[ATP] HALLE 2008

Iniciado por Feeder, 04 de Junio de 2008, 12:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wennam

Federer ganó Halle el año pasado  :pregunta:
Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

SaqueVolea

No jugó el año pasado. En la final contra Nadal se cansó un poco más.

wennam

no jugó ningún torneo Federer entre RG y WB el año pasado  :pregunta: :pregunta:  :bounce:
Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

wennam

Cita de: Feeder en 09 de Junio de 2008, 23:41
No Wennam, el año pasado jugó poquito además de los MS y GS

es que yo no sé como lo hace el tío pero tiene una táctica para planearse los calendarios formidable!!!  Aún estando bajo de forma puede mantener el número 1 gracias a su gran planificación! 

Hasta para planificar el calendario es el número 1
Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

Riddink

Halle puede perfectamente tener categoria de master series que en hierba es lo que piden muchos. Dura tan poquito la temporada en hierba...  :ranting_w:

Labo

Cita de: Feeder en 09 de Junio de 2008, 23:48
Solo faltará por debutar en este torneo Roger Federer, que lo hará el miércoles.

hombre el miercoles veremos tenis pues
Roger Federer Nº1 Ranking ATP
THE BEST PLAYER OF ALL TIMES !!!!!!!!, 1 Grand Slam Winner !4 GS TITLES GO FEDERER GO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ,NO MERCY Be quiet ...pasabolas

Riddink

Cita de: Labo en 10 de Junio de 2008, 01:51
Cita de: Feeder en 09 de Junio de 2008, 23:48
Solo faltará por debutar en este torneo Roger Federer, que lo hará el miércoles.

hombre el miercoles veremos tenis pues

Vale primo segundo de roger federer.....que tal por basilea,Labo?¿Es caro?  :panuelo:
Yo creo que lo mejor es hablar con la ATP para que clonen a Federer, es el unico que juega al tenis, es mas mañana les llamaré a ver que me dicen.  :XD:

rogelio-federer

El partido de Federer tendrá su cosilla  :silvar: Habra mucha gente con los ojitos puestos en el suizo para ver como afronat su primer partido post-tierra  :XD: Espero que cierre muchas bocas y lo haga con un tenis maravilloso,o sea,su tenis.
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

johnmcenroe

por que no habrá master series en hierba?, la Atp tiene unas cosas, pone 3 en tierra y ninguno en hierba, yo creo que uno de los dos debería ser master series, quizá queens for tradición pero perjudicarian a Halle, podian ser los dos, la solución acortar la tierra, quitar un master series de tierra y empezar una semana antes Roland Garros y una semana después wimbledon, para estirar algo más la hierba,a mi me parecería una gran opción, y sería la tierra igualada a la hierba

Down

Hombre, ya puestos que cambien algún masters series de pista dura outdoor por uno de hierba,no? Al fin y al cabo es lo que más abunda (4 MS).
When I die bury me in smoke...

Georgemad

Pues es verdad, pero aquí ya se sabe que se buscan excusas para todo.

Down

#41
ha empezado hace poco el Haas - Stepanek. De momento, partido interesante y 2-1 para Haas.

A ver si merece la pena haber abandonado el estudio durante un rato para ver el partido y Haas no me defrauda.

When I die bury me in smoke...

Cavalier Antakira

7-6 para Stepanek,después de un 7-0 en el tie-break
Head LM Radical / Luxilon Original 24,5 kg
De pocas partidas he aprendido tanto como de la mayoría de mis derrotas (GM Capablanca)

Cavalier Antakira

Empata Hass a 1 set con un 6-3 en el tie-break. A pesar de todo un lujo, mal que me pese, ver volear a Stepanek
Head LM Radical / Luxilon Original 24,5 kg
De pocas partidas he aprendido tanto como de la mayoría de mis derrotas (GM Capablanca)

dante

#44
.