[ATP] MS INDIAN WELLS 2008

Iniciado por supertenista, 10 de Marzo de 2008, 22:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

la raza

Federer cree que Nadal puede repetir triunfo en Indian Wells

El tenista suizo Roger Federer alabó el estado de forma de Rafa Nadal tras su victoria, por un doble 6-1, ante el francés Nicolas Mahut en su encuentro de tercera ronda del torneo de Indian Wells, y expresó que el español se encuentra "en un gran momento de juego", por lo que es uno de los grandes favoritos a disputar el domingo la final del torneo californiano.

"Rafa está jugando muy bien, de forma muy consistente, y es de esperar que lo vuelva a hacer muy bien aquí", explicó el suizo aludiendo al triunfo de Nadal el año pasado en Indian Wells. Además, el actual número uno mundial recalcó que Nadal se encuentra muy cómodo sobre la pista en el torneo estadounidense: "Creo que esta pista le satisface, porque está jugando a gran nivel".

Federer, tres veces campeón en Indian Wells, reconoció que espera que el balear llegue muy lejos en el cuadro y espera medirse a él en una hipotética final. "Recuerdo que cuando perdí el año pasado aquí, pensé que sería muy extraño que Rafa no ganase el torneo, y así fue, ni siquiera perdió un set", declaró el doce veces ganador de 'Grand Slams', que incidió en que espera que el joven español realice "algo similar" en la edición de este año.


"Muy feliz" por recuperar su nivel
Por otro lado, Federer se mostró "muy satisfecho" por volver a jugar a buen nivel y recuperar su forma habitual tras un difícil comienzo de 2008. "Estoy muy feliz por volver a las pistas y mucho más por jugar un buen tenis de nuevo", reseñó el tenista suizo.

Asimismo, el líder del ranking ATP destacó que intenta "seguir mejorando" constantemente, y puliendo sus defectos para progresar como jugador. "Tengo que continuar mejorando cosas, ser más agresivo, pero eso no significa que vaya a cambiar mi tenis, porque estoy contento con la forma en la que juego", concluyó Federer.

http://www.marca.com/edicion/marca/tenis/es/desarrollo/1102328.html
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

supertenista

#676
Uff, no creo que aguante para ver a Federer. seria una pena porque quizas no pueda ver mas a Fed en este torneo  :cry:
en el primer duelo apuesto por Wawrinka 70% de que gane
en el 2º duelo Nadal 99% de que gane
Djoker 85 %
Gasquete 55%
Frenadol 60%
Respecto al articulo del venerado la raza
jejeje, que listo es Federer pero algo de razon tiene ... Y de paso le pasa la presion a Nadal

raqueton

Cita de: supertenista en 19 de Marzo de 2008, 12:18
Uff, no creo que aguante para ver a Federer. seria una pena porque quizas no pueda ver mas a Fed en este torneo  :cry:

¿Seguro que sabes quién es Federer? Primero decías que cuidado con Almagro, luego que Mahut podía darle un susto, ahora que Lubo...Por favor, a lo máximo que puede llegar el croata es a hacerle jugar in tiebreak, en donde Federer le despacha a gusto.  :toques:

Medran_27

 :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: que grande eres super :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:

yo creo que te tendrias que preocupar mas por nadal que por federer :silvar: :silvar:

abra que levantarse a las 4 para ver el partido... estamos seguro de que es las 4.30  :pregunta:

por cierto que van a echar a nadal o a ferrero :pregunta:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg


torbebi

#679
Cita de: supertenista en 19 de Marzo de 2008, 12:18
Uff, no creo que aguante para ver a Federer. seria una pena porque quizas no pueda ver mas a Fed en este torneo  :cry:
en el primer duelo apuesto por Wawrinka 70% de que gane
en el 2º duelo Nadal 99% de que gane
Djoker 85 %
Gasquete 55%
Frenadol 60%
Respecto al articulo del venerado la raza
jejeje, que listo es Federer pero algo de razon tiene ... Y de paso le pasa la presion a Nadal

en eso estoy de acuerdo con super.... que listo es Nuke !!

pd: quien es Frenadol ?

supertenista

perdon, quise poner Federer pero no se porque , ecribi  :quote: Frenadol  :quote:  :silvar:

Garoto

¡Qué gran partido de Ferrero¡  :alab:
No le bastó a Ancic que le virgen se le apareciese en los ultimos juegos, salvando bolas de partido de manera increíble. Pegando todo lo pegable.
Ahí estaba Ferrero recordando sus tiempos de número uno. Memorable. :clapping: 

supertenista

Memorable Ferrero y decepcionante Verdasco que parece que puede con todos pero no tiene alma de guerrero y al final acaba hincando la rodilla  :bash: :bash: :bash:
Si Ferrero se vuelve a cargar a Nalbandian (parece que se le da bien) habra hecho un torneazo . Ayer se le vio fino y aguanto muy bien el empuje del joven y valiente Ancic. Es de esos partidos que ambos merecian ganar. Por cierto , visteis como resoplaba Ancic? Uff, esta muy justito de fisico. Normal que tratase de acortar por lo sano en muchos ptos

Feeder

#683
También de ayer:

Murray ganó a karlovic, 7-6, 6-7 y 6-3. En octavos jugará ante Haas.
Haas ganó a Verdasco, 7-6, 4-6 y 6-1. En octavos ante Murray.

Partidos octavos:

Roger Federer (SUI,1) - Ivan Ljubicic (CRO,23)
Andy Murray (GBR,11) - Tommy Haas (ALE)
Mardy Fish (USA) - Lleyton Hewitt (AUS,24)
Juan Carlos Ferrero (ESP,22) - David Nalbandian (ARG,7)
Hyung-Taik Lee (COR) - Stanislas Wawrinka (SUI)
Guillermo Cañas (ARG,16) - Novak Djokovic (SRB,3)
Richard Gasquet (FRA,8) - James Blake (USA,9)
Jo-Wilfried Tsonga (FRA, 17) - Rafael Nadal (ESP,2)

Así estaría la ATP sumando los puntos, para el forero que me lo pedía:

1. Roger Federer (SUI) 6400 En octavos ante Ljubicic
2. Rafael Nadal (ESP) 5555 En octavos ante Tsonga
3. Novak Djokovic (SRB) 4855 En octavos ante Cañas
4. Nikolay Davydenko (RUS) 2710 Eliminado
5. David Ferrer (ESP) 2640 Eliminado
6. Andy Roddick (USA) 2160 Eliminado
7. David Nalbandian (ARG) 2050 En octavos ante Ferrero
8. Richard Gasquet (FRA) 1885 En octavos ante Blake
9. James Blake (USA) 1750 En octavos ante Gasquet
10. Tomas Berdych (RCH) 1685 Eliminado
11. Mikhail Youzhny (RUS) 1545 (+1) Eliminado
12. Jo-Wilfried Tsonga (FRA) 1539 (+5) En octavos ante Nadal
13. Andy Murray (GBR) 1525 (-2) En octavos ante Haas
14. Tommy Robredo (ESP) 1520 (+1) Eliminado
15. Guillermo Cañas (ARG) 1505 (+1) En octavos ante Djokovic
16. Paul-Henri Mathieu (FRA) 1495 (-2) Eliminado
17. Marcos Baghdatis (CHP) 1485 (+1) Eliminado
18. Ivo Karlovic (CRO) 1480 (+2) Eliminado
19. Lleyton Hewitt (AUS) 1470 (+5) En octavos ante Fish
20. Fernando González (CHI) 1445 (-7) Eliminado
21. Juan Monaco (ARG) 1425 Eliminado
22. Carlos Moya (ESP) 1410 (-4) Eliminado
23. Juan Carlos Ferrero (ESP) 1360 (-1) En octavos ante Nalbandian
24. Ivan Ljubicic (CRO) 1315 (-1) En octavos ante Federer
25. Nicolas Almagro (ESP) 1255 Eliminado
26. Jarkko Nieminen (FIN) 1210 Eliminado
27. Philipp Kohlschreiber (ALE) 1170 Eliminado
28. Radek Stepanek (RCH) 1090 (+1) Eliminado
29. Fernando Verdasco (ESP) 1050 (+1) Eliminado
30. Stanislas Wawrinka (SUI) 1030 (+5) En octavos ante Lee
31. Juan Ignacio Chela (ARG) 1025 (-3) Eliminado
32. Igor Andreev (RUS) 1010 (-1) Eliminado
Tommy Haas (ALE) 890 En octavos ante Murray
Hyunq-Taik Lee (COR) 727 En octavos ante Wawrinka
Mardy Fish (USA) 515 En octavos ante Hewitt

Feeder

#684
Pues vaya, según el cuadro del primer día los octavos eran miércoles y jueves, pero no, hoy todo, a lo bestia, jaja, orden de juego:

- 19:00, primer turno:

Hyung-Taik Lee (COR) - Stanislas Wawrinka (SUI)

- Segundo turno, no antes de las 21:00:

Jo-Wilfried Tsonga (FRA,17) - Rafael Nadal (ESP,2)
Juan Carlos Ferrero (ESP,22) - David Nalbandian (ARG,7)

- Tercer turno:

Guillermo Cañas (ARG,16) - Novak Djokovic (SRB,3)
Andy Murray (GBR,11) - Tommy Haas (ALE)

- Cuarto turno:

Richard Gasquet (FRA,8) - James Blake (USA,9)
Mardy Fish (USA) - Lleyton Hewitt (AUS,24)

- Séptimo turno:

Roger Federer (SUI,1) - Ivan Ljubicic (CRO,23)

GANDALF

#685
Cita de: raqueton en 19 de Marzo de 2008, 02:41
Enhorabuena a Ancic y Ferrero por este gran partido que nos acaban de regalar. No sé si es el mejor hasta la fecha de los jugados pero sí al menos de los que he visto. Supongo que el Nalbandian-Stepanek debió ser muy bueno.

Para mí una pena el resultado final porque Ancic es de mis predilectos (lo defendía cuando pocos creían en él) pero lo cierto es que Ferrero ha jugado perfecto. No obstante, es impresionante el nivelazo que está adquiriendo el croata poco a poco, y creo que aún tiene margen de mejora. Tengo ganas de verlo ya en hierba.

Marianico Ancic, es muy bueno, y siempre me ha gustado mucho. Lo malo es que ya empieza a tener una edad, para empezar a destacar. Pero si, deberia de volver al top ten, si Ljubicic fue un jugador destacado en dos (temporadas ya con 27 años, pues Ancic puede tranquilamente madurar su tenis y volver a las posiciones de arriba. Y haber si gana mas torneos!!!, pues como el calvito compatriota, es bastante pierde finales.

Cita de: supertenista en 19 de Marzo de 2008, 00:58
A todo esto, se habla mucho de Tsonga para algunos flor de AO y a para otros un posible ganador de Wimby. Pues yo veo mas talento innato al saque-volea-pegador Ancic.

Ancic en hierba es la reencarnacion de Krajicek, me recuerda bastante. Y es muy cierto, es de esos que siempre en Wimbledon deben ser mencionados, mas haya de su ranking. Pero eso no quita que Ali Tsonga, no sea otro de ellos. Ambos dos, tienen en comun sus virtudes, ofensivos en el juego de fondo, buen saque y buenos voleadores, ademas de jugar los dos muy bien en hierba. Asi que veremos, que es de uno y del otro. Un Tsonga vs Ancic en hierba seria un gran partido, y te recuerdo que los dos van 1-1, Tsonga en el 2004 le gano en la rapidisima moqueta parisina en un gran partido de ambos. Luego Ancic le devolvio la moneda, pero como TU bien vistes, el partido fue muy igualado y duro. Asi que apostar por los dos, es lo mas normal.

Respecto al resto, muy bien Hewitt, que aqui siempre juega bien. Se puede meter en semis, ojala!!!!, y tambien Ferrero, pero antes tiene que verselas con Nalbandian, el cual ha perdido sus ultimos tres enfrentamientos. Duelo en el aire.

Respecto a Ljubicic, no tiene ni la mas minima posibilidad de ganar a Federer, seria un derrota terrible para Federer si se produce. Por mucho tike break, que le haga, Ljubicic es el otro hijo mas querido de Federer, junto con Roddick y Fernando Gonzalez, aunque este ultimo ya le sorprendio, pero en esta ocasion, lo veo bastante complicado, por mal que este Federer.

El Murray vs Hass, pues es interesante.  Haber que pasa, y como gane Murray, esta la cosa calentita!!!!, ademas en un pista no muy rapida.

Djokovic a Cañas le gana facil, y luego espero que juege contra Wawrinka si toda va bien. Haber que hace el otro suizo.

Luego hay dos partidazos, el Blake vs Gasquet, y el Nadal vsTsonga, en el primer caso creo que todos estamos de acuerdo que el frances por capacidad deberia ya imponerse, y empezar a hacerse notar, pero, es un castillo de cimientos de arena, y entonces con el todo puede pasar. Blake que parecia que se iba con Ljubicic a puestos mas abajo del ranking, pues aguanta, gracias al circuito paralelo que tienen montado en USA. Lo unico malo de Blake es que es otro pierde finales, y le falta un puntito, para ganar un poco mas.

Luego el Tsonga vs Nadal, pues voy a ser sincero, al principio del torneo preferia esta vez que ganase Nadal, porque me hacia ilusion que Nadal, ganase la flor del Master Series, que son ganar los 5 primeros Masters Series, (lo de la flor se lo he bautizado yo!, que conste). Pero como Supertenista es el mayor toca pelotas del foro  R :lengua:, y me tiene hartito con Tsonga. Pues voy a muerte con mi pupilo!!!! el Hombre MAS FUER T DEL MUNDO!!!!  :fuerte: :fuerte: y vamos a flipar, ya vereis!!!! como yo tengo razon con el.  :lengua:


La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

la raza

Gandalf, esta vez Mr T perderá 6-0 6-0 contra Nadal :tongue:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

GANDALF

 :cry: :cry: :cry: :cry:, quereis que acabe en un hospital con algun mal!  :llorar:
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

supertenista

Joer Gandalf Unos octavos para Ali Tsonga  en el mejor MS no esta nada mal. Y ahora a le viene un tramo bastante desfavorable hasta la hierba pero en veranito le veo ganando algo a esta flor de loto.
Ya conoces la historia de CLubber lang, no? Pilla a Rocky muy civilizado y sin garra y le arrasa en su 1er combate importante(semis AO) pero despues Rocky recupera el ojo del tigre. A Nadal le veo con el ojo del tigre

ALi Tsogan

Esta noche veremos....

torbebi

Porque este MS es el mejor de todos ?