Cincinnati 2007

Iniciado por mazinger, 11 de Agosto de 2007, 07:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

supertenista

superbrazo de Nadal
El del medio es  cerdych? Ha salido muy favorecido   :risas:
EL ultimo es roddick, sale gracioso. Este me cae muy simpatico y encima polifacetico. Si es bueno en el tenis, en el cine aun es mejor   :risas:

maria-palmeña


Nox

berdych parece que se ha estado metiendo coca 20 años, joder, parece un fantasma.

GANDALF

Cita de: la raza en 13 de Agosto de 2007, 00:25
¿Sabes cúal creo yo que es la clave? que Nadal vuelva a jugar con la misma agresividad y profundidad a como lo hizo en Indian Wells e incluso Miami.
Asegura tanto el peloteo que en muchas ocasiones devuelve la bola a media pista, y sus pelotas liftadas que muerden el cuello son peligrosas cuando van profundas. Recuerdo que en el partido contra Dancevic, en el segundo set empezó a apretar y a jugar profundo. El resultado cambio a su favor.

Exacto Nadal tiene un concepto de juego para Hard (sea cual sea el tipo) que es como tu bien dices, con mayor o menor eficacia es como debe de jugar. Pero creo que Nadal viene con menos gasolina, y sobre todo de cabeza. Poco a poco ira a mas, para asi, en Noviembre tengamos 2 alegrias, Madrid y Masters Cup. Yo el Us Open lo veo muy cerca, demasiado.

Su rival en 2 ronda puede ser Feliciano, aqui Feliciano, no esta manta, si saca bien, le puede hacer sufrir, y sobre todo veo a Querry en el horizonte, ayer gano, y creo que se carga al ruso, que esta bien, pero la lesion que tiene 
le hace bajar el rendimiento. Luego pues puede ser Blake, Gonzalez y KIEFER, ojo!!, que el alemana cabreado eternamente, aqui juega y mucho incluso mayor y en baja forma o sino tambien el olvidado Ferrero, que repetiria el duelo del año pasado. En semis al siempre regular Roddick.

por el otro lado el Hewitt vs Wawrinka (Hewitt me esta gustando, me da pena, poque le fata un poco para ser mas competitivo) y luego contra gasquet. Tambien me gusta el Del Potro vs Cañas y el Baghdatis vs Murray.

Respecto a Federico, pues!!!! jeje segun sople el viento si se lo toma con ganas, se planta en semis sin problemas, pero a lo mejor le toca Tursunov, que le hace un partido que le obliga a jugar, la cuestion es si quiere jugar?
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

GANDALF

Cita de: torbebi en 14 de Agosto de 2007, 11:36

pd: ayer vi al uruk-hai por cierto........... tratando de tomar Minas Tirith jajajajajajajjajajajajaaj  :muertorisa:  :muertorisa:  :muertorisa:  :muertorisa:  :muertorisa:

EH!!!! y no me vistes a mi!!!!! hay con el faro de luz!!!!! y tocandole los huevos a su gobernante, dicendole, bla bla bla bal, y lo haces porque yo lo valgo!!!!,

Y eran no Uru Haik, era Orcos de la fortaleza de Rey Brujo, que no recuerdo su nombre.

La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

torbebi

uruk hai, orcos, da igual

si tenemos al Mago Blanco no hay Nasgul que nos pare !!!!!!!!!!

raqueton

Cita de: r@ul en 14 de Agosto de 2007, 12:34
Y ahora en serio.. si llegan a semis federer y Djokovic, no me pierdo ese partido. La venganza de Roger. Gane o pierda será un partidazo..

Por haber osado meter el pie en aguas sagradas, creo que Djoko se va mereciendo un rosco del Rey de Reyes, que ya casi todos los top 10 tienen uno... 8)

r@ul

 :risas: :risas: :risas: :risas:

el señor dedoenelojo ha vuelto.. jajajajajajajajjaja

Pues a Djoño es el más facil de meter un rosco del circuito, yo creo.. aunque tambien es el que más facil te lo devuelve.... y en el mismo partido.. no es raro ver los 0-6,6-0.. en sus partidos... esa cabecitaa......
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

fdfran

Cita de: Ferrero_Callalos en 14 de Agosto de 2007, 12:12
Mi final, lo tengo clarisimo:

Federer-Ferrero

Jc se ventila en segunda ronda a Feña, se motiva a partir de ahí, se merienda a blake como en wimby, despues en cuartos se come a nadal como el año pasao, semis pasables con quien sea y a la final con Federer y ganarle de una puta vez despues de 3 años y pico sin hacerlo...yyy...tachan! por fin titulo para jc! xD

AMÉN.

Bueno más que amén. Padre nuestro que estas en los cielos....

roddick_E10

A que hora juega Verdasco hoy?
10´´ ···^v´¯`×)(¯`·._.·[  ©  eе  ©  ]·._.·´¯)(×´¯`v^···  ``10´´    E10 !!

maria-palmeña

pues mira, en el tenis todo es posible, y el año pasao en este mismo torneo ferrero dio la sorpresa...

daniel

Kiefer a Safin 63 76(1!)

aparte de Nalbandian que me tiene sin alegrías,.... el otro que me gustaría que ganara mas a menudo es Safin, pero ultimamente andan por la misma senda con el "rey"

Sera el mismo caso de Nalbandian, mas o menos como dice Matihu "la actitud termina con el talento"

Por otra parte daría la impresión que la generación dorada del tenis argentino esta pasando a color madera.... esperemos que los nuevos jugadores y los que también menciona Matihu puedan instalarse en el el top-ten.
En pocos años y por diversas circunstancias han disminuido su rendimiento y algunos casi desaparecido
Nalbandian, Coria, Gaudio,.....
capitulo aparte para el "huevo" Cañas que esta segunda parte del año le esta rindiendo menos, pero todo entendible para el.
Lo de Chela en cambio aunque nunca ha llegado a top ten con rendimientos del segundo peloton me parece mas consistente no se podría decir que ha bajado
Ah!!.. y del finalista de Roland Garros, Mariano "reload" Puerta, volviendo a la actividad luego de devolver U$S 900.000

me fui del hilo principal..... disculpas

torbebi

que fue de Mariano Puerta ? ha vuelto ? esta jugando ? no me caia mal el piiiibe

daniel

Cita de: torbebi en 14 de Agosto de 2007, 13:30
que fue de Mariano Puerta ? ha vuelto ? esta jugando ? no me caia mal el piiiibe

en Agosto reapareció en el torneo de Trani de challengers llego a Cuartos de Final
(5) Pablo Andujar (ESP) def (wc) Mariano Puerta (ARG) 6-4, 6-3

antes había jugado estos partidos
(wc) Mariano Puerta (ARG) def (4) Frederico Gil (POR) 6-3, 7-5
(wc) Mariano Puerta (ARG) def Alberto Brizzi (ITA) 6-4, 6-2

juanzenaguer

Nadal pienso que tiene serias posibilidades de llevarse el torneo, una final Nadal-Federer sería muy interesante pero el trofeo sería para el mallorquin.
"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Buda