Master Series de Madrid

Iniciado por Alvarito19, 10 de Octubre de 2007, 22:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué tenista ganará el MS Madrid 2007?

Federer
46 (49.5%)
Nadal
12 (12.9%)
Djokovic
18 (19.4%)
Davydenko
1 (1.1%)
González
6 (6.5%)
Blake
0 (0%)
Ferrer
5 (5.4%)
Robredo
2 (2.2%)
Berdych
1 (1.1%)
Gasquet
0 (0%)
Haas
1 (1.1%)
Ljubicic
0 (0%)
Cañas
0 (0%)
Moyá
1 (1.1%)
Chela
0 (0%)
Youznhy
0 (0%)

Total de votos: 93

Votación cerrada: 19 de Octubre de 2007, 15:43

CARLOS

Si es que se veía venir, Almagro desaprovechó por lo menos media docena de bolas de set, y a la primera oportunidad para gonzález... zaca! Primer set para el chileno

jupiter

a que hora juega Nadal hoy???

lo hechan por las 2 o por la 1?????

Garoto

esta previsto por teledeporte solamente. a las 20,00 horas

mira que son torpes los de TVE, pudiendo pedir el partido a la hora que quisiesen, lo ponen a la misma que el partido de España.

liftado


Queridos/as todos/as:

Ayer, lo que ví:

A Blake jugando un dobles y pasando de todo. Está claro que no le interesa mucho el dobles, la verdad. Me decepcionó, pese a que es uno de los jugadores más espectaculares que conozco.

Al Rogelio, como siempre. Aparentemente sin despeinarse. Que no parezca que pasó apuros, porque no es verdad, se reguló todo el rato y cuando Ginepri le achuchó, zas, un par de saques muy colocados a 190 y pico por hora y ya está. En esta ocasión (quizás por la perspectiva) pude fijarme de verdad en el revés cortado del maestro...yo creo que bota a unos 15 o 20 cms del suelo aproximadamente,...ya está dicho todo. Ginepri jugó muy bien, al límite de sus posibilidades, Federer jugaba con una marcha menos y sólo cuando lo necesitaba apretaba un poco. Le he visto mucho más sólido que el año pasado.

Chela, decepcionante. Muy flojito. Quizás también porque Murray es la caña. Ayer hizo un partido increible,...me parece un top 5 seguro en poco tiempo: saca fenomenal, corre todas las bolas, tiene una derecha demoledora, volea como el que más, dió un repertorio de toque con dejadas perfectas y globos y, además, aguantó la presión con 3 winners a las líneas, dos de ellos passings imposibles... para mí fue un descubrimiento porque viéndole en la tele no parecía que jugara tanto y tan bonito.

A Haas y Mónaco no me dió tiempo a verlos, ya que se lo merendó este último más pronto de lo esperado. Me alegro por los españoles porque se les abre un poco más el camino del Masters.




jupiter

esto es de lelos.

estoy harto del furbo

estoy de furbo hasta la coronilla, por que ya ha pasado de los cataplines.

:bash: :bash:

martha

Una pena lo tuvo, pero al final Gana González, la experiencia y la templanza es lo que le ha hecho ganar, 7-6 y 6-4 .

A Almagro lo vi muy bien y rápido :clapping: :clapping:, pero no ha podido ser En fin otro español que se queda fuera.  :-\

ferarca

Lástima lo de Almagro. Sobre todo por el favor que le hacía a Robredo. Bueno, ha cogido puntos valiosos para subir en la ATP. El año pasado no participó en Madrid por lo que esta segunda ronda le renta bastante. Si la semana que viene consigue defender los cuartos en Lyon y si en París llegase a la tercer ronda es posible que Nico se meta entre los 20 primeros.

martha

Vamos a ver que ocurre ahora con los españoles en pista Feliciano vs Ferrer.

Suerte a los dos  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Forastero

MADRID, octubre 17.- Un sólido debut tuvo Fernando González en el Masters Series de Madrid, tras superar en dos sets al español Nicolás Almagro por parciales de 7-6 (13-11) y 7-5.

El duelo se jugó en la pista central y pese a que el chileno se vio un poco dubitativo al comienzo, pesó más su experiencia y su ranking para llevar el partido y avanzar a octavos de final.

El chileno comenzó en desventaja el encuentro y al momento de servir cometió una doble falta. Luego quedó 4-1 abajo y todo hacía parecer que el europeo se llevaría la primera maga cómodamente.

Sin embargo, apareció la garra del Bombardero de La Reina, igualó el marcador y forzó el set a un tie break, que tras una ardua lucha fue para el chileno por 13-11.

En el segundo acto, González se mostró más seguro con su juego y aprovechó la irregularidad de Almagro.

En esta parte del encuentro el chileno sólo mantuvo su servició y quebró en el duodécimo game, lo que le valió una importante triunfo en su lucha por llegar al Master de Shangai.

En los octavos de final del certamen español, Mano de Piedra se medirá ante el argentino Juan Mónaco, con quien registra un enfrentamiento previo con victoria para el jugador nacional.



CHI CHI CHI LE LE LE VIVA CHILE   :panuelo:
Si la vida te dá vuelta la espalda, patéale el trasero

ferarca

  Nicolás Almagro se convierte en la segunda baja de la 'Armada' tras caer derrotado ante el chileno Fernando González en partido correspondiente a la segunda ronda del Mutua Madrileña Masters Madrid. El murciano jugó un buen tenis, lo intentó, tuvo la oportunidad, pero no supo aprovecharla. Y quien perdona, lo termina pagando. Al final, una hora y treinta y seis minutos de juego y un marcador global de 7-6 y 7-5 favorable a González.

http://www.marca.com/edicion/marca/tenis/masters_series_de_madrid/es/desarrollo/1047065.html

ferarca

Ferrer encarrila su partido. 4 a 1 en el primer set. Oscar Hernández aguanta bien a Karlovic, pierde 3 a 4 también en el primero.

bokeron_malacitano

Cita de: ferarca en 17 de Octubre de 2007, 13:37
  Nicolás Almagro se convierte en la segunda baja de la 'Armada' tras caer derrotado ante el chileno Fernando González en partido correspondiente a la segunda ronda del Mutua Madrileña Masters Madrid. El murciano jugó un buen tenis, lo intentó, tuvo la oportunidad, pero no supo aprovecharla. Y quien perdona, lo termina pagando. Al final, una hora y treinta y seis minutos de juego y un marcador global de 7-6 y 7-5 favorable a González.

http://www.marca.com/edicion/marca/tenis/masters_series_de_madrid/es/desarrollo/1047065.html

Una pena lo de almagro, porque tiene un juego muy vistoso.

Un saludo.

CARLOS

#237
Como se le fue el set a Ferrer, increible, con pelota de set con 5-2 y sacando Feli, a caer en el tiebreak. Menos mal que Haas ya cayó, no lo veo nada claro

Edito: aunque detrás vienen todos los demás, si no es Haas es otro :bash:

bokeron_malacitano

El partido se le está poniendo muy complicado a ferrer...

ferarca

Sigo confiando en David, va a ganar este partido