Master Series de Madrid

Iniciado por Alvarito19, 10 de Octubre de 2007, 22:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué tenista ganará el MS Madrid 2007?

Federer
46 (49.5%)
Nadal
12 (12.9%)
Djokovic
18 (19.4%)
Davydenko
1 (1.1%)
González
6 (6.5%)
Blake
0 (0%)
Ferrer
5 (5.4%)
Robredo
2 (2.2%)
Berdych
1 (1.1%)
Gasquet
0 (0%)
Haas
1 (1.1%)
Ljubicic
0 (0%)
Cañas
0 (0%)
Moyá
1 (1.1%)
Chela
0 (0%)
Youznhy
0 (0%)

Total de votos: 93

Votación cerrada: 19 de Octubre de 2007, 15:43

GANDALF

La defensa del numero 2 ahora mismo es muy secundario, solo le ha recortado 100, y sigue lejos a 900 puntos arriba o abajo, ambos suman en Paris. Asi que no corre peligro para final del 2007, y sera por 3 año el numero 2, con mejores registros, y numeros de numero 1.

Asi que Paris tiene que jugar porque le viene bien despues de un mes sin competir, y necesita coger mejor forma de la que esta. Paris es mas rapido que Madrid asi que veremos que nos depara ese torneo.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

sergiete

Hola,

Veo que la encuesta puede quedar desierta si mañana David da el campanazo y le gana la final a Roger.
Esperemos por el bien de la final que siga jugando como hasta ahora y le pueda plantar cara al numero 1.

Saludos.

raqueton

Cita de: marlaver en 20 de Octubre de 2007, 18:03
mañana depende  de Nalbandian

Más bien depende de Federer. Si juega con el "modo Dios" activado las posibilidades de Nalbadian van a ser escasísimas, y en este MS lo ha hecho en muchos momentos.

raqueton

Cita de: GERULAITIS en 20 de Octubre de 2007, 18:50
no confundas una cosa con la otra.

no me lo pase en grande viendo perder a nadal.

de echo queria que hubiera ganado, porque lo que queria era ver a djokovic contra nadal.

No te preocupes, que aunque hubieras disfrutado estabas en tu derecho. Aquí uno se pone de parte del tenista que le gusta, independientemente de dónde sea.  :panuelo:

novoagassi

He acertado en la final que dije. Mañana gana Nalbandian en 3 sets.

:panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Tenisman

Es increible el talento de Nalbandian... sin duda una final para no perdersela.

Pet

#831
Algnos menospreciais a Nalbandian, y sólo hay que ver un video suyo para darse cuenta que puede estar a la altura de Federer en técnica. Mañana puede que pierda, pero yo creo que hará un gran papel.
Ferarca:

¨Traductor definitivo de posicionamientos del foro:

Antinadaliano: Forero con una deficiencia genética que le impide ver cualquier virtud en el tenis de Rafael Nadal. Suelen ser foreros amantes del trasnochado juego del saque y volea y alguno de ellos rinden un culto exacerbado por el elegante tenis del mejor jugador de la historia.  Antifederiano: Forero al que le falta una neurona que le imposibilita gozar del juego de Federer. Algunos foreros caen en esta posición por atrofia

Novak Djokovic

tecnicamente david es de lo mejorcito, y para mi hasta el dia de hoy a jugado  mejor que federer en madrid.yo creo que es el uniko que le puede ganar en este tipo de pistas y noseria ninguna sorpresa para mi que mañana se llevara el titulo...

forehand director

 AY que nervios que voy a tener en unas 9 horitas! Quiero que gané david pero rogelio esta sacudiendo que da calambre. El partido contra cañas mostro lo que es. se enojo y le dijo: ni en tus sueños ganas hoy. y le pego zafada paliza. Lo que espero es que roger se trastorne un toque sabiendo que david siempre lo complica. Como sea, es la final que queria ver y se va a desplegar tenis del mejor nivel. En pocos partidos se espera ver tanta clase. Derechas alucinantes, reveses de pelicula, voleas magicas, saques liricos. Si no me quedo despierto de la impaciencia pasa raspando.
Esto último es medio onírico, pero si llegara a ganar mañana, le va bien en basilea o donde juega si es que juega la semana que viene y ademas gana en paris, tiene chances de ir a shaghai. Ya se que es casi imposible pero soñar no cuesta nada.  :panuelo:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Solidus

No es que el partido dependa de Nalbandian, lo que depende del argentino es que TENGAMOS partido. Está jugando a un nivel que no se le veía hace bastante tiempo, eliminando a los mejores jugadores del mundo tras Federer, pero en los últimos enfrentamientos en pista rápida, el número uno no le ha dado opciones.

Si ambos juegan a su máximo nivel, el favorito es el suizo en todo caso, como siempre, porque si Nalbandian tiene mucha clase y muchos recursos, Federer todavía tiene más. Se dice que en RG Nalbandian tuvo problemas físicos y que de no haberlos tenido habría ganado (especulaciones, y además hablamos de tierra batida, donde es algo más vulnerable) pero se olvida que la única vez que le ha ganado Nalbandian en sus últimos enfrentamientos, en el Masters, tampoco el suizo estaba al 100%.

Veo favorito claro a Federer, pero espero que tengamos partidazo.

GERULAITIS

sin duda alguna, david nalbandian, jugando a pleno rendimiento, es de los pocos jugadores que tiene alguna opcion de victoriasobre federer.

el año pasado, cuando jugaron en semis, no se si salio a pavear o no, pero sinceramente el partido del año pasado fue muy comodo para roger (6-4/6-0)

pero si analizamos las ultimas veces que han jugado, en la copa master del año pasado, el primer set lo gano nalbandian, y en roland garros de el año pasado, david nalbandian estaba haciando un partido soberbio, cuando se lesiono.

creo que lo mas importante, para david, gane o no, es que siga en este nivel, y que vuelva al lugar que le corresponde por nivel tenistico (sin duda entre los 5 primeros del mundo)

esperemos que no sea cuestion de un torneo, y que mantenga esta linea de juego.

si es asi, el año que viene podremos vivir fuertes emociones con un gran federer, una lucha por loa segunda plaza entre djokovic y nadal, un davydenko y un roddick intentando conseguir algun titulo grande y que no sea todo para esos tres tipos, y un david nalbandian escalando posiciones y achuchando a estos 5 jugadores
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Solidus

Cita de: GERULAITIS en 21 de Octubre de 2007, 12:45
en roland garros de el año pasado, david nalbandian estaba haciando un partido soberbio, cuando se lesiono.


Es verdad, pero también recuerdo que entonces Federer empezó a jugar de fábula, con algún punto antológico, y estaba remontando el partido, al margen de los problemas físicos que obligaron a retirarse a David y nos dejaron con las dudas de lo que habría pasado. Pero es en estas pistas cuando Federer de verdad es prácticamente inabordable. 

De todos modos, llevo toda la semana diciendo que van a ganar a Nalbandian, primero Nadal, después Djokovic, y luego el argentino me deja en mal lugar. La final pinta mejor con David que con otros jugadores que, sistemáticamente, son arrollados por Federer.

bokeron_malacitano

A ver si nalbandian nos da una sorpresa y machaca a federer, desde luego si juega como lo ha hecho contra nadal y djoko tiene bastantes posiblidades de llevarse el masters... :campeon: :campeon: :campeon:

Un saludo

GERULAITIS

es cierto solidus, el año pasado el primer set de la semifinal de roland garros fue impresionante de nalbandian.

en el segundo se igualo el partido, nalbandian siguio jugando muy bien, pero federer mejoro y se hizo con la segunda manga.

en la tercera cuando parecia que estaban a pleno rendimiento los dos se produjo la lesion de david.

sinceramente yo creo que hubiera ganado federer, pero esta claro que habria sido un partido epico.

en la final de la maste cup del 2005 que gano david nalbandian por 6-7/6-7/6-1/6-2/7-6 (lo he dicho de memoria, creo que fue asi) es cierto que federer no estaba al 100%, de echo ese año no vino a madrid por una grave lesion en el tobillo (la unica grave en la carrera de roger) y no estaba plenamente recuperado.

pero no quitemos merito a david nalbandian en ese partido, porque federer, a pesar de no estar al 100% machaco a todos los jugadores que habia alli y se planto en la final sin problemas.

y en esa final, repito, sin estar al 100% gano 7-6 / 7-6 los dos primeros, y remontar ese partido, y acabar ganandole en el tie break del quinto, con federer enfrente, aun sin estar al 100% tiene un merito tremendamente importante
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

SaqueVolea

Pocas veces, por no decir ninguna (al menos este año), han llegado dos jugadores jugando tan bien a una final de un torneo importante. Estamos hablando del mejor Federer de toda la temporada, supongo que la superficie también influye y, evidentemente, no se veía un Nalbandián tan bueno desde Australia 2006.

Este Federer en pista cubierta es directamente imparable, pero si existe una remota posibilidad de que alguien le haga cosquillas en estas condiciones, ese es sin duda el argentino a pleno rendimiento porque le devuelve los palos a la misma velocidad con ese increíble revés, resta de maravilla, pasa de maravilla y, además, en este Masters Series está sacando a un nivel muy superior a lo que es normal en él (el saque es su punto débil).

Creo que estamos en la antesala de uno de los mejores partidos de la temporada, aunque ya se sabe, cuando se crean expectativas ...