MIAMI SONY ERICSSON OPEN

Iniciado por CARLOS, 19 de Marzo de 2007, 09:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DonRaF

#795
Un *** Ljubicic, no tiene cerebro!..  es una excusa barbara a su derrota que fue muy justa..
lo deben sancionar por sus altas palabras ofensivas

Ljubicic se quedó caliente

Se quedó caliente. El croata Ivan Ljubicic no pudo soportar la derrota frente a Guillermo Cañas y se le salió la cadena. En alusión al doping del argentino, aseguró que se opone a que los jugadores que fueron sancionados, luego reciban invitaciones para participar en torneos: "Es como si a un tipo que acaba de salir de prisión le ponés una pistola en la mano".

Las declaraciones de Ljubicic fueron hechas minutos después de caer ante el crédito de Tapiales en las semifinales de Key Biscayne. El croata, integrante del consejo de jugadores de la ATP, fue uno de los que más enfáticamente propuso anular esa posibilidad de otrogar "wild cards" a jugadores que alguna vez fueron sancionados por doping.

"Darles un 'wild card' a los que regresan tras un doping es ayudarlos, algo que no creo que sea correcto. Esos tipos nos estuvieron engañando, y no creo que debamos ayudarlos, es tan simple como eso".

"Se trata de mostrarles que no los vamos a ayudar a que regresen. Tuvimos muchas y largas discusiones sobre eso en el consejo de jugadores. Muchos dicen que es como si a alguien que sale de la cárcel siguieras penalizándolo. Pero creo que es como, no sé, si a un tipo que acaba de salir de prisión le pones una pistola en la mano", agregó el croata, número siete del mundo.

Fuente: Ole



MathiU

#796
Y porque no dijo eso antes de la paliza que comio por parte de Willy,bien que antes de perder asi se quedaba callado el pelado sin decir nada de nada eh,ademàs de resentido mal perdedor.

Caliente pelado caliente te quedaste.


"Willy Cañas el primer jugador en la historia salido de la clasificaciòn en llegar a la final del Masters Series Miami".

DonRaF

Si, y muy mal pero malisimo perdedor..  siempre lo ví ignorante...

Tb habia hecho una queja similar, cuando suspendieron a Puerta que ya ese lo elimino del RG 05 donde le detectaron en el doping..

Mi sugerencia para el, es mejor que no hable.. que ya no juega al tenis, solo esta arriba gracias a su saque, nunca gano un GS ni un MS que estuvo a punto muchas veces.. y defraudo siempre..

ASHURA

En fin, no e sorprende ya que el lame culos de Federer no es la primera vez que hace lo mismo, quizas el calvito se cree que tien voz,asi como lo que dice Federer va a misa porque no solo es elo nº1, sino que es alguien muy respetado, el tioeste habal siempre en caliente y dice cosas que ya se las puede meter por donde le quepan, pero yo creo que su actitud desarcertada en más de una ocasión... ya le pasará factura. No me cae nada bien este tio, ni por su juego ni por sus palabras.

En fin... que si no invitanb a un tio como Cañas.... que ha sido capaz de llegar tan lejos , que van a invitar a todos estos wild cards nacionales que estan para hacer bulto y un poco de caja cuando juegan en su pais.
Un poco injusto por su parte, ni que el hubiera analizado la sustancia dopante y lo supiera con certeza. ¡¡¡que mal me cae este tio!!!

Yo tb creo que hay que ser tajante con lo del doping... la verdad es que creo que las sanciones... en fin tiene una finalidad, lo de Cañas, yo no se que pensar, pero serái una pena ahora mismo dejarlo fuera por haber estar inhabilitado mas de un año. Ya cumplio su sanción y lo que a nosotros nos interesa es el espectaculo que este tio esta dando... se supone que sin doparse por supuesto, las cosas no solo son:
este se dopa - este no.... sino:
"este o hizo, lo pillarón... y ya a cargado con lo suyo"

Este Ljubic no solo se afeita la cabeza sino tb las ideas... es un mal perdedor.

Ya lo hizo con Rafa en la semi de Roland Garros... a su casa
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

ASHURA

En cuanto a lo de Tommy... si que tiene sus altibajos, pero... a ver cuantos de los demás tiene un master series. No creo que ese nº5 sea gratuito sino que tommy gana los partidos suficientes para tenerlo y quien le haya visto en directo sabrá que el juego de Tommy es precioso y además tiene mucha calidad pero... la verdad es que a veces le falta un poco de temple. Ni mucho menos decepcionante y es que estar en tenis ahi al pie del cañon es un gran logro en uno de los deportes más disputados del mundo.
Para mi ¡¡¡chapeau Tommy!!!
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

Finrod

Este ludichic esta caliente porque muchos acusados de doping lo dejaron fuera de torneos importantes.... creo qeu kubek le gano en rolang garros 2mil y pico y Puerta en Rolanga 2005... pero bue, asi es la vida, ellos le ganaron la final de la davis a eslovakia porque Carol Beck se fumo un porro y los sancionaron por 2 años

encima el imbecil dice que a los WC no hay que darles si vienen de doping... CAÑAS VIENE DA LA QUALY PAPÁ, no le regalaron ni una botellita de gatorade los del torneo de miami... menos depues de ganarle a Roger Saul...-
Yonex Rds 001 mp

nicolasss

Q GROSO EL WILLY...y no paro d decir esta frace..q es muy cierta...ojala gane el torneo le tngo mucha fe..se lo merece..

Ace

Naaa , ya no se puede creer , no me queda nada por decir que no se alla dicho , pongo esto nomas..

Willy sos Groso Sabelo!

Y bueno gente estoy feliz...



MathiU

Encima lo comparò con un preso por haber tomado un medicamento que un medico de la ATP se lo dio por "error",que tipo mogolico y trastornado para salir a decir algo asi,ni bien pierde el partido.

nicolasss

y otra frace q la repeti mucho estos diass..." hay cada uno"...

DonRaF

#805
No ví el partido en vivo que estaba laburando afuera, pero acabo de ver la repetición

La verdad que partido complicado para los dos por el fuerte viento, como la bola giraba mucho, con este efecto raro.. inmenso Cañas! bien concentrado en cada punto, cuando erraba, se decia cosas.. hasta lei los labios decia.. "vamos vamos, bien, bien, bien"..

En el segundo set lo saco del partido, lo hizo errar muchos con bolas faciles, perdio la paciencia el croata malhablado..

Que pensan de la final?.. el serbio como jugo hoy es de temer, voy entiendo porque es la gran promesa del futuro.. jugo muy solido y partio en 1000 pedazos a Murray..

Es verdad lo de Ljubicic, un boludo desubicado diciendo lo de la Wild Card.. Cañas en este MS jugo 7 partidos desde la Qualy y en ninguno le regalaron nada.. dos más que los topten cdo llegan a la final.. 

DonRaF

"Me siento un viejo"

Willy ya palpita el choque del domingo ante el serbio Djokovic, un joven de 19 años, es decir que el argentino le lleva 10 a su rival de la final. Por otro lado, le contestó a Ljubicic, aunque prefirió no levantar polémica: "No estoy de acuerdo con lo que dijo". El croata tiró tras perder que es "un error dejar jugar a un dopado (sic)".

Está feliz y no es para menos. Atraviesa un gran momento y, en Miami, apuesta todo a llevarse el segundo Masters Series de su carrera. "Para mí es importantísimo demostrarme que puedo jugar a este nivel", dijo Cañas, luego de la victoria frente al potente Ivan Ljubicic por 7-5 y 6-2.

Cañas, quien en septiembre regresó al tenis tras una polémica sanción por doping, no ocultó su risa cuando se le hizo notar que el serbio Novak Djokovic, su rival en la final del domingo, es, diez años menos que él. "¡Diez años menos! Me mataste... Me siento viejo", dijo el número 55 del mundo, que con su acceso a la final se garantizó quedar muy cerca del puesto 30 cuando se conozca el lunes el nuevo ranking.

El de Tapiales reconoció lo difícil que fue llevarse el primer set, en el que aprovechó las escasas oportunidades que tuvo. "En el 5-5 del primer set tuve una sola posibilidad, y la aproveché", contó.

Willy dijo no haber visto jugar mucho a Djokovic, pero sabe de lo que es capaz: "Es un gran jugador con un poderoso juego de fondo y muy buen saque. Viene con mucha confianza". Luego, en relación a los dichos de Ljubicic (ver nota "Ljubicic se quedó..."), Cañas expresó: "No estoy de acuerdo con eso, si hacés algo y lo pagás, no necesitás ser sancionado de nuevo".

"Para este torneo me negaron el 'wild card' al día siguiente de que venciera a Federer en Indian Wells", expresó. Y agregó que no tiene problemas personales con Ljubicic: "No tengo sentimientos personales hacia él, ni buenos ni malos. Lo respeto como un gran jugador, pero no tenemos relación".

Fuente: Ole

Bien willy, así se hace!

Espero que su edad y experiencia de 10 años más que djokovic le saque provecho

nicolasss

se nota como es cada persona...desp d lo q dijo el pelado el no contesto nada malo...VAMOS WILLYYYYY Q GANAAASSSSSSS

liftado

No me gusta generalizar, es peligroso, pero cuando tiene plumas, pico y anda como un pato, solemos estar en presencia de...un pato! Ljubicic tiene cara de mala persona, en la pista su comportamiento es penoso y fuera de ella cada vez que abre la boca, sube el pan,...no parece buena persona, lo siento. Me alegro mucho de que haya ganado Cañas, no solo se lo merece sino que además le ha tapado la bocaza al croata.

Cevico

Lo de Ljubicic ya viene de lejos...... El año pasado en Roland Garros, tras ser eliminado por Nadal...tambien rajó de él, diciendo que nadie le queria y que todos irian con Federer en la final..... Todo un caballero el croata :bash: