MS Montecarlo RESULTADOS PARTIDOS

Iniciado por t@K, 20 de Abril de 2007, 08:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

roddick_E10

Bravo Ferrero!!!!!!!!!  bueno mañana no es que no confie en Ferrero pero Federer.....bueno ojala nos de una alegria de verdad , gran torneo!!!!! minimo semis :campeon:
10´´ ···^v´¯`×)(¯`·._.·[  ©  eе  ©  ]·._.·´¯)(×´¯`v^···  ``10´´    E10 !!

raqueton

Pues nada, que me da que al final sí que vamos a tener la final esperada  8)

CARLOS

Tú también apuestas por Ferrero-Nadal?  :risas:

GANDALF

Si yo creo que si Ferrero Berdych,  :silvar: esperada como el profeta,  :risas:
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

raqueton

Yo creo que Ferrero no le levanta un set a Federer ni Berdych a Nadal, con lo cual los dos llegarán a la final sin haber cedido un set (pobre Kohlschreiber, que ya lo descartamos sin haber jugado  :lengua:).

Contradanza

#110
Raquetón, cómo te bajaste el tvu player?. Mandaste sms o te bajó la versión gratis?. E.mule, bitorrent?


Gracias, ya bajó

liftado

 Si Ferrero gana a Federer, podemos recuperarle como top ten. Si no le gana en Montecarlo después de remontarle un partido a Gasquet, Ferrero no se recupera ya como top ten en lo que le queda de vida tenística.

Lo malo es que la presión es para Juanqui, ya que se espera que en tierra dé mucha guerra a cualquiera

CARLOS

Entrando en semis, pasa al top 20, de 18 si no me equivoco

raqueton

Cita de: Contradanza en 20 de Abril de 2007, 18:47
Raquetón, cómo te bajaste el tvu player?. Mandaste sms o te bajó la versión gratis?. E.mule, bitorrent?


Gracias, ya bajó

Cuando me mandaste ese mensaje ya estaba en el coche, sorry  8)

t@K

Cita de: CARLOSFT en 20 de Abril de 2007, 17:23
Y gana Ferrero, mañana si sigue la Copa Luis nosequé de vela, a seguirlo otra ver por el live score  :bash:

Usa el tvu, que es el mejor y no es un coñazo...

Yo es el unico que uso porque es muy cooo sencillo y no da problemas. Ademas no necesitas tener nada instalado.

Pruebalo hazme caso.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Cevico

Pues mañana, Telepepote no tiene previsto dar la primera semi en directo (Ferrero - Federer)  la segunda, a las 16, asi que no se si se vera a rafa en directo, antes van los barquitos veleros.... :lengua: :lengua:

t@K

Tio ten en cuenta que los braquitos son el depore mas visto en españa de toa la vida... Asi que a joderse. Me cago en to. Ojala haya una calmachicha de pelotas y que no se mueva ni un pelo.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Cevico

Buena noticia, la semi de las 13,30 (federer - ferrero) la van a dar por la 2..... eso si a las 14,00

La de las 15,30 esta anunciada a las 16,00 por teledeporte, despues de nuestro querido barquito Vomitón.....

r@ul

Bueno, voy a hacer de defensor del diablo... es una pena que hayan coincidido, pero seguro que es porque tienen anuncios contratados, y eso son eurillos que vienen bien para que tengan beneficios y sigan comprando tenis... paciencia y a ver el tenis que se pueda..... yo todavía no he visto nada en directo.... pero bueno....
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Cevico

si, comprendo todo el esfuerzo que se ha hecho para traer a españa la regata esta y los compromisos publicitarios, pero, oño, tenemos la 2 tambien.... y ya se podia suponer que los españoles llegarian lejos en Montecarlo... chapuzas ¡¡